• Nohemy

Uii.io: Guía completa


Uii: Guía Completa Para Ganar Dinero

Uii es un acortador de url nuevo y legítimo qué ha sido lanzado por el por el mismo administrador de ShortPe. Igual que todos los acortadores, Uii te paga por compartir el enlace corto el cual cualquier lugar en Internet.


Si quieres ganar dinero con Uii acorta cualquier enlace y compártelo en blogs, foros y cualquier red social. Cuando una persona hace clic en tu enlace acortado con Uii, usted ganara una cierta cantidad de dinero. Igual que las otras plataformas para acortar enlaces, las tasas de pago puedes variar. Las tasas de CPM no son permanentes, por lo tanto, pueden cambiar diariamente según los requisitos del mercado.


Esta plataforma, igual que Oke proporciona muy buenas características cómo las tasas de CPM bastante altas, los pagos muy rápidos, un buen sistema de referidos y muchas otras herramientas para multiplicar tus ganancias.


Entonces, en esta guía de Uii voy a presentarte paso a paso todo lo que te ofrece este acortador y las principales características. Así que, vamos a empezar con los detalles más importantes:


🔵 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔵


Qué es Uii


Uii es un cortador de url que paga a todos los usuarios por compartir sus enlaces acortados en Internet. Lo único que necesita hacer es acortar una url larga con Uii y compartirla en Internet para conseguir clics.


Es un acortador que ofrece pagos diarios, soporte y muchas opciones de pagos como, por ejemplo, Payoneer y PayPal.


Otro aspecto para tener en cuenta es que Uii es uno de los acortadores de url de más rápido crecimiento y es bastante parecido a Shrinkearn en este aspecto.


Principales características de Uii


Formatos de anuncios: anuncios intersticiales y banners.


Frecuencia de pago: diario y cada vez que alcanzas los 5 $.


Formas de pago: PayPal, Bitcoin, Payoneer.


El mínimo de pago: 5 $.


Tasas de pago: desde 3 $ hasta 14 $ (puede variar).


Programa de referidos: 20%.


Cómo funciona Uii y cuánto dinero se puede ganar

Como las tasas de pago cambian todos los días, no te puedo decir una cantidad fija qué puedes ganar. Puedes ganar desde 3 $ que su límite mínimo, hasta más de 14 $ por cada 1000 visitas. Lo que debes tener en cuenta es que las tasas de pago pueden cambiar en función de cada país. Esto significa que, si usted recibe 1000 visitas de un país como España, ganaras más qué por 1000 visitas de un país de Latinoamérica.


Aun así, teniendo en cuenta que Uii tiene las tasas de pago bastante altas, vale la pena el tráfico de cualquier país.


Uii es un sitio muy sencillo igual que la mayoría de los acortadores de enlaces. En esta plataforma puedes ganar bastante dinero, según el tráfico qué consigues con tus enlaces y tus referencias.


Solo piensa que, si recibes 1000 visitas diarias de un país con las tasas de pago a 10 $, puedes conseguir hasta 300 dólares al mes. Esto solo con un acortador de enlaces.


🔍 ¿Uii es un sitio fiable o es una estafa?


Hay que tener en cuenta que muchos acortadores de enlaces pueden desaparecer o cerrar al poco tiempo. Esto significa que es difícil confiar en cualquier acortador de URL.


🔍 ¿Entonces, Uii es una estafa?


Lo que puedo decirte es que, hasta ahora Uii a demostrado que es un sitio para acortar enlaces totalmente fiables y legítimo. Por lo tanto, si quieres ganar dinero acortando enlaces con Uii, no hay motivos por desconfiar, por ahora.


Hasta ahora he recibido varios pagos y no he tenido algún tipo de problema. Si necesitas soporte, puedes contactar con el equipo de ayuda de Uii, que siempre estarán a tu disposición.

🔍 ¿Que hay que hacer y que no hay que hacer para ganar dinero con Uii?


  • Primero, no puede crear más de una cuenta.

  • No puedes usar tráfico falso, proxy o algunas herramientas para cambiar tú IP. Si quieres hacer trampas en Uii puedes perder tu cuenta.

  • Comparte tus urls en cualquier lugar, pero no hagas clic en tus propios enlaces.

  • No acortes enlaces de contenido ilegal, contenido de adultos y otros acortadores.

  • No envíes tráfico SPAM a ningún sitio web con tus enlaces acortados en Uii.

  • Si quieres conseguir referidos, intenta hacerlo de forma natural. No anuncie Uii en webs de PTC directamente.

Otros detalles de Uii


Uii ofrece un sistema de estadísticas detalladas en vivo para todos los usuarios. De esta manera puedes verificar el rendimiento de tus urls acortadas a cada momento. Puedes utilizar también las herramientas que te ofrecen para anunciar. Dispones de varios formatos publicitarios para aumentar tus ingresos.


👍 Las principales ventajas


Uii es uno de los sitios para acortar URL más sencillos y con las tasas de paso más altas.

Las principales ventajas que te ofrece Uii en mi opinión, además de sus tasas de pago muy altas, son las formas de pago y las opciones de pago.


Lo más importante para los usuarios es el pago rápido y la opción fácil de ganar dinero. Uii hasta ahora ha demostrado ser una gran opción para ganar dinero fácil y rápido.


Otra ventaja que te ofrece Uii es la rapidez y la sencillez de crear una cuenta. Tan solo tienes que introducir tu correo electrónico, crear una contraseña y listo. Teniendo en cuenta que Uii es un sitio totalmente gratis, no hay que invertir nada de dinero y tampoco tiempo.


Acortar URL es la forma más fácil de ganar dinero. Acortas tu enlace, compartes y ganas dinero. Esto prácticamente es la gran ventaja que te ofrecen los mejores sitios para acortar url.


Cómo retirar el dinero de Uii


El mínimo de pago y los métodos de pago son sin duda los puntos fuertes de Uii. El mínimo de pago es de tan solo 5 $ y es muy fácil de alcanzar.


Cuando alcanzas los 5 $ puedes solicitar tu dinero a través de PayPal.


  • PayPal: 5$

  • Payoneer: 50 $

  • Bitcoin: 25 $

Cuando alcanzas estas cantidades de dinero puedes solicitar el pago. Te aconsejo utilizar PayPal. Los pagos se realizan casi al instante y la cantidad mínima es muy fácil de alcanzar.


Programa de referidos


Uii dispone de un gran sistema de referidos. Usted puede ganar el 20% de las ganancias de todos sus referidos. El sistema de referidos es una gran oportunidad para aumentar tus ganancias. Por lo tanto, no olvides también compartir tu enlace de referidos con todos tus amigos y conocidos.


Conclusión


En conclusión, esta guía es tan solo una prueba de que Uii es un acortador de url muy fiable con el cual usted puede conseguir mucho dinero de forma fácil.


Echa un vistazo en la plataforma, regístrate, acorta un enlace y compártelo con tus amigos y comprueba cuanto dinero puedes conseguir con tan solo una URL.


Si quieres conseguir dinero rápido por Internet, empieza con Uii.


🔵 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona