• Alex

Toluna: Ganar Dinero con Encuestas, Tareas, Prueba de productos, etc...

Toluna Influencers

Toluna Influencers es un sitio de encuestas pagadas y tareas que afirma que puedes hacer escuchar tu voz y que te paguen mientras tanto uniéndote.


En cualquier caso, ¿es Toluna un sitio donde merece la pena invertir su tiempo?


Soy un usuario fiel de Toluna y llevo ya bastante tiempo ganando dinero en esta plataforma gratuita. Por lo tanto, en el caso de que necesite comprender de qué se trata el sitio, en el caso de que quiere saber si se puede ganar dinero, y en caso de que quiere saber si merece la pena invertir su tiempo, continúe leyendo.


Responderé a cada una de estas consultas y ofreceré mis encuentros y orientación para que usted no tenga dudas a la hora de crear cuenta.


¿Qué es Toluna Influencers y qué ofrece esta pagina?


HAZ CLICK PARA CREAR CUENTA


Esta plataforma de encuestas pagadas solía llamarse Toluna. En 2018, en cualquier caso, cambió su nombre, por lo que ahora el nombre oficial es Toluna Influencers.


Sea como sea, es posible que escuche el nombre de cualquiera de los dos, y que muchas personas lo sigan llamando Toluna. De todos modos, esto tiene muy poca importancia porque los dos nombres se refieren al mismo sitio.


Lo más importante de Toluna, es que, es una página web de encuestas pagadas y tareas, que lleva ya muchísimo tiempo en el mercado y donde se le puede pagar por hacer estudios en línea.


A pesar de las encuestas pagadas y las tareas, el sitio también ofrece varias formas diferentes de obtener efectivo. A continuación compartiré con ustedes las mejores 8 formas y opciones para conseguir efectivo en Toluna.


Opción 1

Encuestas pagadas de Toluna:



Las encuestas remuneradas son el principal método para beneficiarse de Toluna y es una de las formas más rentables de ganar dinero.


Hay una buena medida de encuestas y en su mayor parte se acercará a un lugar de 5 a 10 por semana, pero de vez en cuando, incluso más que eso.

En el caso de que no cumpla con los requisitos para una encuesta remunerada (que, por lo que puedo decir, no ocurre con tanta frecuencia en los Influenciadores de Toluna como en otras paginas de encuestas pagadas), en cualquier caso, obtendrá 200 puntos por haber realizado el esfuerzo.


¿Cómo funcionan las encuestas remuneradas en Toluna?



La forma más habitual es iniciar sesión en Toluna y verificar si hay encuestas pagadas accesibles para usted, ya que, en general, no recibirá mensajes cuando haya nuevos.


De vez en cuando recibirá un correo electrónico cuando haya otra encuesta o tarea; sin embargo, regularmente es un tipo de encuesta que no puede ver en la plataforma.


En el caso de que reciba una de estas solicitudes por correo electrónico, los aconsejo aceptar la revisión lo antes posible, ya que estos tipos de encuestas remuneradas suelen ser rápidas y normalmente solo se requiere un número predeterminado de personas que realizan la encuesta.


Por lo tanto, de mi punto de vista, es mucho mejor iniciar sesión en Toluna de forma rutinaria para ver las encuestas disponibles.


¿Cuanto paga Toluna por realizar una encuestas?



Las encuestas remuneradas de Toluna se realizan cuando todo está bien pagado en relación con el tiempo empleado en contraste con otros destinos de encuestas remuneradas, y generalmente puede observar antes de comenzar una encuesta la cantidad de dinero que puede ganar y hasta qué punto tomará, y después de eso elige si vale la pena comenzar la encuesta o no.


Toluna paga normalmente por el tiempo que usted invierte. Es decir, si una encuesta dura 30 minutos, usted ganara más dinero que completando una encuesta que dura 5-10 minutos.


Del mismo modo, la primera vez que lo hace, puede responder algunas pequeñas preguntas para descripciones de perfil. Le darán algunos premios agradables desde el primer punto de partida y, mientras tanto, le ayudarán a conseguir más clasificaciones para las encuestas, por lo que estos son sin duda un plan extraordinario para empezar.


Opción 2

Pruebas de productos



En algunos casos, Toluna le ofrece participar en las pruebas de diferentes artículos y productos.


Esta forma de probar productos en Toluna, no es un método directo para ganar dinero, pero si tiene la posibilidad de que sea elegido para probar un artículo, tendrá la oportunidad de conservarlo, después de haberlo probado y enviado información a Toluna. De esa manera, de mi punto de vista puede ser un método increíble para tener la oportunidad de probar nuevos productos y tener la oportunidad de reclamar nuevos artículos completamente gratis.


Usted puede percibir qué elementos puede probar y también puede observar los siguientes productos que serán accesibles. En la mayoría de los casos, hay 1 artículo siete días y otro artículo de manera consistente. Asimismo, puede percibir qué cantidad de estos productos están disponibles para ser probados.


Es extremadamente sencillo alistarse para probar estos productos. Aun así, la inscripción de todos modos no garantiza que tendrá la oportunidad de probar el producto solicitado, ya que hay un número predeterminado de cada producto y una gran cantidad de personas que lo solicitan.


Para solicitar la prueba de un producto en Toluna, básicamente hace clic en la pestaña "Prueba" en el diagrama. El número requerido de analizadores en ese punto será elegido al azar y también a los solicitantes.


Esta alternativa tampoco puede ser accesible en todas las naciones y la accesibilidad está en general restringida.


Opción 3

Contenido Patrocinado



El tipo de encuestas admitidas son encuestas sobre un tema específico que puede obtener 15 puntos para responder. También se les llama encuestas rápidas.


En el momento de iniciar sesión, puede verificar si hay alguna accesible en el área de contenido patrocinado y en el flujo de noticias. Estos tipos de encuestas son faciles de detectar buscando donde dice "votar".


Busque las encuestas de "Votación" para obtener algunas ganancias extra de forma muy rápida.


Aun que estas encuestas rápidas dan pocas recompensas, solo toma alrededor de 10 segundos, e incluso pueden ser muy interesantes para responder, ya que también puede observar una medida sobre las respuestas de otros individuos una vez que haya respondido.


Opción 4

Creación de contenido



Toluna no solo que es un sitio de encuestas, sino que al mismo tiempo ofrece la oportunidad de crear encuestas, crear contenido y colaborar con Toluna.


Estos tipos de contenidos son simplemente encuestas cortas y temas o pequeños discursos donde la gente puede opinar y expresar su evaluación sobre un tema específico elegido por el creador.


Los duelos de Toluna son el lugar donde puedes empezar una pequeña discusión entre dos categorías para lograr que los grupos de personas sientan entre dos cosas.


Podría, por ejemplo, cual es el mejor equipo de fútbol del mundo, Barcelona contra Madrid, etc.


¿Vale la pena invertir tiempo en la creación de contenidos en Toluna?


Puedes conseguir dinero haciendo tu propia creación de contenido en Toluna.


Puedes ganar hasta 1000 por cada bit de creación de contenido que hagas. Debes tener en cuenta que para conseguir dinero de esta forma, debes ser un excelente creador de contenido ya que Toluna busca siempre temas intrigantes y de calidad. Si lo tuyo es crear contenido intrigante, entonces esta puede ser una gran ventaja para conseguir dinero extra en Toluna.


Opción 5

Concursos



Toluna Influencers ofrece a los usuarios diversos concursos muy diversos. El más grande es el sorteo trimestral. Este es un concurso al que usted puede ingresar comprando boletos para él con las ganancias que obtiene en la misma plataforma.


Los premios de estos concursos pueden ser realmente sorprendentes como, por ejemplo, un televisor, teléfono, etc.


Obviamente, las opciones para ser ganador en un concurso como este no son muchas, y de mi punto de vista no recomiendo utilizar las ganancias para comprar boletos para estos concursos.


Sepa que para tener la oportunidad de participar en estos sorteos, primero debe tener una imagen de perfil y luego ser activo en la plataforma. Es decir, para participar en los concursos, usted debe haber participado en una encuesta o un discurso temático dentro de los 3 meses anteriores.


Opción 6

Lotería de Toluna


Lotería Toluna

Cada día en Toluna puedes conseguir un millón de puntos. Es realmente sencillo participar. Lo único que tienes que hacer es comprar un ticket y así entrar directamente en el sorteo.


Cuantos más tickets tengas, más posibilidades de ganar tendrás.


Opción 7

El Blog de Toluna


El Blog de Toluna

Toluna tiene un blog oficial que puede ser muy fascinante buscar en la posibilidad de que usted sea un de los usuarios de la página web.


No es una opción para ganar dinero en Toluna, sin embargo, se actualiza con noticias frecuentemente, y este es el lugar donde también puede observar nuevos desafíos, vencedores pasados y muchas otras cosas nuevas sobre la plataforma.


Por lo tanto, en este momento puede ser una idea inteligente mirar el blog de vez en cuando para mantenerse actualizado sobre lo que está pasando en el escenario.


Hay un blog diferente de Toluna para cada país, donde es disponible la plataforma y de esta manera tener noticias de Toluna en su país.


Opción 8

Versión móvil



Como persona de Toluna, puede ingresar su número de teléfono en el sitio. El beneficio de hacer esto es que luego podría seleccionar para obtener encuestas pagadas no comunes por medio de SMS.


Puede instalar la aplicación de Toluna en su móvil, ya que es disponible en Google Play y App Store.


Como lo vería, el sitio aún ofrece la mejor revisión y experiencia, sin embargo, la aplicación es extraordinaria y fácil de utilizar, y puede ser una expansión increíble y un método rápido para realizar alguna encuesta en cualquier momento del día desde cualquier lugar.


No son muchas las encuestas que puede recibir a través de SMS, sin embargo, en ocasiones hay estudios que se enviarán a través de SMS a los que no se puede acceder directamente desde la plataforma de Toluna.


Puedes renunciar cuando quieras, y Toluna es una compañía confiable y sólida, por lo que no debes preocuparte en caso de que abusen de tu número.


Por lo tanto, si usted quiere más oportunidades de ganar dinero, como es razonable esperar, es probable que valga la pena considerar la posibilidad de incluir su número de teléfono también, pero no antes de haber instalado la aplicación en su móvil.


¿Cómo te paga Toluna?



Los influyentes de Toluna, ganarán dinero por cada encuesta remunerada realizada.


Estas ganancias se pueden canjear por dinero en su cuenta de PayPal, diferentes vales de regalo, u tickets en la lotería mensual de Toluna.


A medida que adquiere puntos y no dinero, tiende a ser algo confuso para dar sentido a la cantidad que obtiene por participar en una encuesta remunerada. Sea como sea, cuando lo hayas determinado una vez, sabrás para el futuro las ganancias en puntos.


He determinado que, en euros, 1 € es alrededor de 3000 puntos.


Esto puede diferir dependiendo de su nación y su dinero, por lo que también es un pensamiento inteligente que debe calcular por sí mismo.


La mayoría de las tareas y encuestas pagadas le darán entre 2000 y 6000 puntos.


Cuando haya realizado una encuestas, es casi seguro que no observará los enfoques de inmediato. Por lo general, puede observarlos al día siguiente, ya que el resultado y la inversión deben confirmarse antes de obtener sus puntos.


La cantidad de puntos que tiene para obtener un pago mínimo, depende de la nación en la que vive.


En España por ejemplo, el pago mínimo es de 10 euros a través de vales de regalo y 35 euros a través de PayPal, si quiere cobrar su dinero en efectivo.


¿Cuánto tiempo necesito invertir para retirar mi dinero en efectivo?



Es realmente simple hacer lo suficiente para un pago o una recompensa en Toluna. Sea como sea, la rapidez con la que puede hacerlo, obviamente, se basa en la frecuencia con la que usted realiza encuestas, y en el caso de que utilice una parte de los diferentes formas de conseguir más puntos en la plataforma.


Normalmente, en España, cada encuesta que realizas en Toluna dura entre 10 y 20 minutos y puedes obtener entre 0,90 euros hasta más de 2 euros. Todo depende en gran parte del tiempo y del estudio en el que usted participa.


Además, mientras tanto, las encuestas y las tareas que realizas, se tratan regularmente sobre temas intrigantes en los que es extraordinario que te escuchen.


Simplemente recuerde, al igual que con otro sitio de encuestas y tareas como, SuperPay por ejemplo, no debe determinar una compensación basada en el tiempo y, después, verificar si merece la pena unirse.


¿Quién puede unirse a los influyentes de Toluna?


Toluna es bastante accesible en todo el mundo, y también en su idioma de origen. Igual que la plataforma, el blog de Toluna también es accesible en muchos dialectos. Esto hace que sea un sitio muy fácil de entender.


Dependiendo de su pais de origen, los premios y la medida de las ganancias en relación con el tiempo pueden cambiar. Es realmente una gran ventaja que Toluna sea disponible en tantos países


Ventajas


  • Gran medida de encuestas pagadas accesibles.

  • Fácil de utilizar.

  • Paga a través de PayPal.

  • Accesible en numerosas naciones y en diferentes idiomas.

  • Ofrece una amplia variedad de y métodos para aumentar las ganancias.

Desventajas


  • Algo moderado para pagar en ciertas naciones.

  • En general, realmente me gustan los influyentes de Toluna, y tiene muchas posibilidades. No obstante, es algo moderado pagar en ciertas naciones, cuando llegó al límite de pago.


En el caso de que comience a utilizar Toluna normalmente, también tendrá la posibilidad de solicitar un pago y a medida que vayas utilizando la plataforma esto se convertirá en algo rutinario.


Así que, resumiendo en unas palabras nuestra guía de hoy, Toluna es un sitio de tareas y encuestas remuneradas decente y confiable, tiene muchas posibilidades de obtener efectivo, es una pagina muy fácil de utilizar y 100% recomendable para cualquier persona que desea ganar algo de dinero extra.


👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con â¤ en Barcelona