• Alex

SuperPay: Pagos al instante


SuperPay: Ganar Dinero con Encuestas y Tareas

Superpay es un sitio de encuestas pagadas y pago por tareas (GPT) que ofrece varias formas diferentes de ganar dinero en efectivo, y el nombre hace que parezca que puedes adquirir una tonelada de dinero en efectivo.

Entonces, ¿es Superpay un gran método para obtener ganancias en la web?


En AcortarUrl.net hemos probado el sitio durante mucho tiempo y lo hemos probado por completo. Por lo tanto, en esta guía de Superpay, usted descubrirá las respuestas a las preguntas anteriores y algunas más.


Percibirá lo que el sitio aporta a la mesa, lo que puede esperar y si tiene la oportunidad de ganar dinero con él. Puede seguir leyendo nuestra guía y descubrir sugerencias y alentar sobre cómo beneficiarse del escenario en el caso de que decides unirte para empezar a ganar dinero.


Ahora, vamos a ver que es SuperPay y que tiene esta plataforma de especial…


🕵️‍♂️ Qué es SuperPay y que ofrece


🔵 HAS CLIC PARA REGISTRARTE 🔵


Superpay se creó en el año 2012, por lo que ha existido por algún tiempo. En AcortarUrl.net hemos sido parte por mucho tiempo. Por lo tanto, vamos a ver de inmediato que es un sitio genuino. Lo que podemos decir por experiencia individual, ya que hemos recibido varios pagos hasta ahora, es que ofrece numerosos enfoques para ganar dinero en efectivo, por lo que tiene un enorme potencial para ganar.


Además, una de las grandes ventajas de SuperPay es que el dinero ganado lo puedes retirar al instante en tu cuenta de PayPal. Es decir, retiras el dinero que has ganado y al instante lo recibes en tu cuenta de PayPal.


Esto sí, sea como sea, no significa que sea fundamentalmente el sitio correcto para usted. Por lo tanto, debemos analizar las formas en que puede ganar dinero en Superpay, para que pueda verificar si es aplicable para usted o no.


Encuestas pagadas de SuperPay


Encuestas Gratuitas Pagadas de SuperPay

SuperPay tiene numerosas puertas abiertas todos los días para realizar estudios pagados en línea.


Es uno de los lugares de encuestas pagadas que reúnen estudios de una variedad de fuentes y empresas de encuestas en una sola página. Eso lo convierte en un método simple para obtener admisión a una amplia gama de encuestas en un solo lugar.


Lo principal que debe saber es que, dado el hecho de que SuperPay cuenta con un número tan significativo de diversos métodos de adquisición y ofrece una amplia gama de encuestas pagadas y tareas, al principio puede ser algo dudoso descubrir su camino en el sitio.


De todos modos, no toma mucho tiempo pensar siquiera en descubrir cómo explorar y utilizar el sitio, y, además, hemos creado esta guía de SuperPay para ayudarlo a comenzar de manera efectiva y ver exactamente cómo funciona la plataforma.


Algunas veces puede tomar un poco de tiempo para descubrir las encuestas para las que cumple todos los requisitos en SuperPay. En cualquier caso, esto depende en gran medida de la nación en la que viva. Además, tarde o temprano, sin duda usted entenderá para qué tipo de encuestas cumple con todos los requisitos y luego simplemente se centrará en ellas.


Sea como sea, por lo general, realmente puede descubrir una gran cantidad de encuestas remuneradas en línea con SupePay y es sin duda una de las estrategias de conseguir dinero en esta página es rellenando encuestas.


Ofertas pagadas


Ofertas Remuneradas SuperPay

A pesar de los resúmenes de pago, también puede obtenerlos mediante lo que se denomina ideas de pago en SuperPay.


Puede, por ejemplo, hacer clic en un sitio específico, ver grabaciones, hacer clic en anuncios, descargar una aplicación, etc.


Una parte de estas ofertas puede tener recompensas realmente altas, y SuperPay.me tiene una buena cantidad de ellas, ya que ofrece acceso a muchas divisiones de ofertas contrastadas con destinos comparativos, y constantemente publica nuevas categorías de ofertas muy atractivas.


En una parte de los divisores de la oferta, también puede, de vez en cuando, descubrir varias encuestas pagadas adicionales en caso de que no tenga suficiente en el área de encuestas.


Con las ofertas pagadas, simplemente haga clic primero para verificar las condiciones antes de aceptar cualquiera de las ofertas, para que se dé cuenta de lo que tiene que hacer para obtener los premios.


🥇 Concursos con premios en efectivo


Superpay.me tiene un concurso de dinero cuatrimestral donde hay premios por $ 1000.


Para interesarse en este concurso, necesita hacer bastante encuestas y ofertas. Las 20 personas que ganen más dentro del período recibirán un premio. Es decir, cuanto más dinero ganas, más posibilidades tendrás de participar en el concurso.


El premio principal es de $ 350, el segundo premio de $ 250, el tercer premio de $ 100 y así continúa hasta el número 20 en el resumen que recibirá $ 10. Una recompensa adicional decente para llegar en caso de que descubras cómo completar entre los 20 mejores.

No necesita hacer nada más que ser dinámico en el escenario para participar en este concurso de SuperPay.


En contraste con los concursos comparativos en diferentes destinos de encuestas y tareas, esto es en realidad grandes premios, lo que creo que es un enfoque adicional agradable para compensar a sus individuos más activos.


Ganar dinero adicional publicando la verificación de pagos de SuperPay


Puede adquirir $ 1 presentando una prueba de cuotas en su propia decisión de recopilación web. Entonces, una vez que haya recibido el pago de Superpay, puede compartir su recibo de correo electrónico de su cuota en una reunión web para adquirir 1 $.


Solo puede hacer esto una vez e intentar observar las pautas de la reunión en la que está publicando, ya que puede terminar siendo prohibido allí por la posibilidad remota de que lo consideren spam.


📽 Ver vídeos


En el segmento de "ganar dinero" de Superpay, puede descubrir dos o tres subsecciones con grabaciones y videos.


Esto implica que puede recibir un pago por observar todo tipo de grabaciones en casi cualquier clase.


Las grabaciones pueden ser atractivas, sin embargo, en las configuraciones regionales de GPT, las grabaciones no tienen altas recompensas. Sin embargo, como estimulación, tiende a ser divertido y después de eso es extraordinario procurar un poco mientras tanto.


💱 Ganar dinero con el cashback


Superpay.me tiene un segmento en el que puede obtener un reembolso en su cuenta de Superpay, cuando compra en tiendas como Walmart por ejemplo y muchas otras. Hay nuevas tiendas que se incluyen constantemente.


En la actualidad, este método específico de cashback es disponible en gran parte para los usuarios de Estados Unidos. Sin embargo, puede que conozca más naciones más adelante. Entonces, si usted vive en los Estados Unidos y le gusta comprar en la web, este puede ser un método increíble para obtener grandes fondos de inversión.


Ganar dinero en SuperPay con referidos


Ganar dinero con referidos SuperPay

También puede hacer efectivo adicional al dar la bienvenida a compañeros para unirse a Superpay. Obtendrá el 25% de su beneficio. Eso no significa los invitados obtendrán un 25% menos. Obtendrán premios similares, como si se hubieran unido sin que usted los mencionara. Superpay paga el 25% para agradecerle que haya mencionado a otra persona en su sitio.


Códigos de promoción de SuperPay



Una recompensa adicional que Superpay ofrece de vez en cuando son los códigos de promoción. Ellos distribuirán estos códigos en su página de Facebook y Twitter.


En el caso de que seas parte, podrás tomar este código y colocarlo en un campo en el sitio, y recibirás una recompensa de dinero gratis para ti.


La mayoría de las veces es de alrededor de $ 0.20, por lo que es cualquier cosa menos una recompensa colosal, pero, además, solo toma alrededor de 10 segundos para hacerlo, por lo que aún es una actividad adicional agradable de aprovechar, en caso de que usted sea un usuario fiel de SuperPay.


🏧 Cómo retirar el dinero en Superpay


En cualquier momento que obtenga una encuesta remunerada, una oferta o cualquier otra cosa en Superpay, generalmente obtiene dólares, por lo que es sencillo ver exactamente lo que gana en comparación con las ubicaciones que la utilización se enfoca como remuneración.


No obstante, algunos estudios u ofertas pagan por puntos, sin embargo, estos pueden, sin mucho esfuerzo, cambiarse por dinero. 1 punto vale 1 centavo, por lo que es cualquier cosa menos difícil de determinar.


A continuación, podría recibir pagos de diferentes maneras. Puede recibir pagos a través de los vales de regalo de Amazon y diferentes tiendas online o cobrar dinero en efectivo a través de PayPal, Payza y Skrill.


En realidad, nosotros recomendamos los destinos de encuestas remuneradas que tienen PayPal como alternativa de pago.


Con SuperPay puede solicitar el dinero una vez que haya alcanzado el mínimo de paga de 1 $. A través de PayPal usted recibirá el dinero en su cuenta al instante.


Este es uno de los límites de entrega más reducidos de todos los sitios de revisión que hemos utilizado y probado, e implica que puede recibir pagos en todos los aspectos rápidamente.


Para el pago en Bitcoins, la ventaja es de todos modos $ 50. Sepa que Superpay.me cobrará 2% en gastos de organización para pagar a PayPal y Skrill, y 3% a Payzaa.


Cuando exija un pago, tendrá el dinero en efectivo al instante en su cuenta de PayPal y el primer pago dentro de las 24 horas. Sea como sea, según nuestra experiencia, como regla general, en este momento tendrá el dinero en efectivo al instante o después de un par de horas, lo que es excepcionalmente rápido para un sitio de tareas remuneradas.


Antes de que pueda recibir un pago, Superpay puede solicitarle que confirme su ubicación o número de teléfono. Esta información se tendrá que confirmar solo una vez. Esto es para limitar la tergiversación en su sitio. La posibilidad de que sea vital depende de dónde vivas, y se te dirá, de la posibilidad remota de que tengas que hacerlo.

Esto es esencial en la primera ocasión en que te pagan. De la misma forma puedes recibir una llamada telefónica mecanizada de ellos. Es excepcionalmente simple, gratis y tarda menos de 1 minuto.


¿Cuánto tiempo necesita gastar para obtener ganancias en Superpay?


Superpay tiene muchas posibilidades y muchas formas de conseguir dinero, en este sentido, puede invertir una gran cantidad de su tiempo libre en el sitio. En cualquier caso, también puede pasar 10 minutos cada semana o menos, si eso es lo que necesita.


Sea como sea, obviamente, el tiempo que dediques también reflejará tus ganancias. La medida de los premios en relación con el tiempo empleado fluctúa mucho en función de la encuesta remunerada y la oferta. Sin embargo, en general SuperPay está bastante bien en contraste con otros lugares de encuestas y tareas remuneradas.


Los premios normalmente estarán entre 0,30 $ y 2 $ por encuesta completada con éxito, pero también pueden ser mayores. Por lo general, puede observar la duración de la recompensa y un indicador de período antes de comenzar una tarea remunerada, por lo que simplemente puede hacer lo que le parezca más sensato.


Dado que Superpay tiene numerosos enfoques para obtener beneficios, tiene un potencial de adquisición decente. Sea como sea, en contraste con otros sitios similares de encuestas y tareas remuneradas, tiende a confundirse explorándolo para comenzar, así que simplemente tome un poco de tiempo al principio para familiarizarse con los resultados posibles que tiene.


Del mismo modo, debe estar preparado para no cumplir con todos los requisitos de todas las tareas accesibles, especialmente hasta que comprenda los mejores tipos de tareas y encuestas generales para usted.


SuperPay tiene mucho potencial a largo plazo. Al igual que con algún otro sitio de encuestas pagadas, simplemente tenemos que hacerte consciente de que no debes esperar que Superpay te haga rico en ningún momento.


Soporte de SuperPay

Ayuda y Soporte de SuperPay

¿Qué tan buena es la ayuda en un sitio de tareas y encuestas?


En este caso, podemos decirte que varias veces hemos contactado con la ayuda de Superpay para realizar consultas, y lo que podemos decir es que son extremadamente receptivos.


Cada vez que hemos solicitado el servicio de soporte de SuperPay, hemos recibido constantemente una respuesta rápida y complaciente y esto es, algo de lo que otras plataformas locales de tareas remuneradas y de encuestas pueden ganar mucho.


También puede ponerse en contacto con la ayuda en la página de Facebook de Superpay.


🌏 ¿SuperPay es disponible para todos los países?


Se puede acceder a Superpay en todo el mundo y puedes unirte independientemente del lugar del planeta en el que te encuentres. La medida de las ofertas o estudios en los que puede participar fluctuará, en cualquier caso, increíblemente confiando en la nación en la que vive.


Probablemente tomará algunas tareas remuneradas y ofertas de la mayoría de las partes del mundo. Sea como fuere, habrá más tareas y ofertas accesibles, en caso de que viva en un país que hable inglés.


Tenga en cuenta que no se le permite iniciar sesión en SuperPay, en el caso de que se encuentre en otro país que no sea el lugar donde vive, por lo que no puede hacer encuestas pagadas o tareas en Superpay durante el viaje.


SuperPay está exigiendo esto, por lo que en el caso de que inicie sesión desde una nación alternativa, puede bloquear su registro inmediatamente (te lo podemos decir por nuestra propia experiencia)

Por último, para registrarte con éxito en SuperPay, debes ser mayor de 18 años.


✔️ Ventajas


  • Cuenta con numerosas posibilidades todos los días para conseguir dinero extra.

  • Puede recibir un pago al instante a través de PayPal y Skrill.

  • Tiene un concurso totalmente gratis con la posibilidad de ganar dinero en efectivo y diferentes premios muy atractivos.

  • En algunos casos ofrece códigos de promoción que le dan dinero gratis.

  • Tiene una ayuda receptiva.


❌ Desventajas


  • Puede parecer confuso al principio.

En cualquier caso, en general, es un sitio con increíbles posibilidades de que, al principio, sea un poco comprensivo y deje a un lado el esfuerzo de familiarizarse con la forma de utilizarlo.


Particularmente, en el caso de que vivas en naciones de habla inglesa, esto te brinda grandes oportunidades, pero también puedes descubrir excelentes enfoques para ganar dinero en otros países como, por ejemplo, España, la mayoría de los países europeos y algunos países de Latinoamérica.


SuperPay es accesible para todos los países, solo que en algunos países podrás tener más posibilidades y en otros países menos posibilidades de ganar dinero.

💬 Conclusión


En conclusión, lo que usted debe entender es que Superpay es genuino y no es un engaño. Te lo podemos decir por nuestra propia experiencia y confiamos en que esta guía SuperPay le haya ayudado a darle sentido.


Lo que, es más, el bajo margen de pago, el rápido proceso de pago y la ayuda receptiva son algo que realmente reconocemos y son las razones por las que es un sitio que todavía utilizamos con frecuencia.


Unirse a SuperPay es simple, rápido y accesible para todos los países. Simplemente haga clic en el pestillo que se encuentra debajo y lo llevará a Superpay, donde puede unirse. Solo toma un par de minutos y obtendrás $ 0.20 totalmente gratis como recompensa, por lo que estarás cerca de tu primer pago.


Cuando hayas alcanzado la cantidad de 1 $ podrás solicitar el pago de inmediato. Alcanzar el mínimo de pago es realmente fácil y, por lo tanto, usted puede comprobar cómo funciona realmente SuperPay.


👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con â¤ en Barcelona