• Alex

Shorte.st: El Mejor Acortador Para Ganar Dinero


Shorte.st: El Mejor Acortador de URL para Ganar Dinero

Shorte.st es el mejor Acortador de URL con fines de lucro y la forma más sencilla de conseguir dinero en Internet.


El acortador de URL Shorte.st es una de las mejores plataformas para acortar una URL larga y compartirla en la web para ganar dinero.

Por lo tanto, en este articulo usted encontrara un método realmente efectivo para ganar dinero y monetizar cualquier fuente de tráfico. A continuación, hemos creado una guía completa de Shorte.st, para mostrarle paso a paso la manera más efectiva de conseguir dinero en Internet acortando enlaces.


Nosotros en AcortarUrl.net utilizamos numerosos Acortadores de URL para compartir las URL largas de nuestros blogs a través de los medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras.


Sea como fuere, después de probar muchos acortadores para ganar dinero, según nuestra experiencia, podemos decir que Shorte.st es sin dudas uno de los mejores acortadores que existe actualmente en la web. Así que, hemos decidido compartir con usted nuestra experiencia con Shorte.st y explicarle paso a paso como conseguir dinero de manera efectiva acortando enlaces.


Entonces, vamos a empezar por el principio…


❓ Qué es Shorte.st


Shorte.st es la mejor plataforma de acortamiento de enlaces para ganar dinero en Internet. A la hora de acortar enlaces y compartirlas a través de redes o sitios web o blogs, puede empezar a ganar dinero con esta plataforma sin hacer nada a más a cambio.


Shorte.st ofrece una interfaz bastante sencilla y fácil de usar que le ayuda a reducir sus URLs largas de diferentes sitios webs. En el caso de que necesite hacer dinero rápidamente, independientemente de si tiene o no experiencia, le recomendamos que pruebe Shorte.st, ya que puede hacer dinero compartiendo sus enlaces en cualquier lugar que necesite, es una plataforma totalmente gratuita y una de las más seguras para trabajar.


Shorte.st fue creado en el corazón de Europa con el objetivo de ayudar a los usuarios del sitio a hacer dinero en efectivo de una manera fácil y sin necesidad de tener experiencia previa.


Por lo tanto, Shorte.st es una plataforma disponible para todo el mundo, para cualquier país y cualquier tipo de usuario. Lo único que debe tener en cuenta es que, a la hora de retirar el dinero necesitara una cuenta PayPal, Payoneer u otra cuenta en su nombre.


Antes de registrase en Shorte.st, es recomendable leer las políticas y los términos y tener 18 años cumplidos para poder disponer de una cuenta en algunos de los monederos digitales disponibles para retirar el dinero de Shorte.st.


Cómo funciona Shorte.st


Una cosa que necesitamos aclarar antes de todo es que, Shorte.st no paga como Google Adsense u otras plataformas de anuncios y pago por clic. En Shorte.st no es obligatorio que una persona haga clic en un anuncio para que usted obtenga beneficios.


La persona que hace clic en su enlace acortado con Shorte.st, simplemente debe permanecer 5 segundos en la página antes de ser redirigido a la página de destino. Con tan solo obtener una visita de 5 segundos, es suficiente para obtener beneficios.

Esta es la forma de ganar dinero con Shorte.st y el medio por el cual trabaja este acortador de enlaces:

  • Los lectores de su blog o página web aceden a su página web y hacen clic en cualquier enlace acortado con Shorte.st.

  • En el momento de hacer clic en su enlace corto, serán redirigidos a una página de anuncios.

  • En la página de anuncios le aparecerá una pequeña ventana en el lado derecho de su dispositivo, donde tendrá que permanecer firme durante 5 segundos.

  • Después de los 5 segundos puede hacer clic y omitir el anuncio para acceder al contenido original.


Cada persona que hace clic en su URL corta y permanece 5 segundos en la página de anuncios de Shorte.st, significa más dinero para usted.


Básicamente este es el funcionamiento de Shorte.st y la forma principal de adquirir efectivo en esta página.

✂️ Cómo acortar enlace con Shorte.st


El funcionamiento de Shortest es muy sencillo. En el caso de que usted quiere acortar una URL y compartirla en la web para ganar dinero, el procedimiento es el siguiente:


  • Usted copia la URL que desea acortar.


  • Después de iniciar sesión en Shorte.st, pega la url que desea acortar igual como aparece en la imagen de abajo.

Acortar Enlaces con Shorte.st
  • Una vez que haya pegado la url larga para reducir, debe hacer clic en el botón “Acortar” y su enlace se acortara al instante.


  • Ahora que ha obtenido una url corta diferente, debe hacer clic en el botón “Copiar” y empezar a compartir su enlace en cualquier lugar en la web para ganar dinero.


Acortar, Copiar y Compartir Enlaces con Shorte.st

Ahora que usted ya sabe que es Shorte.st y como funciona, es la hora de empezar nuestra guía y presentarles las mejores herramientas para ganar dinero con este acortador de enlaces.

Guía completa para acortar URL y ganar dinero con Shorte.st

A continuación, vamos a hablar sobre las principales ventajas de Shortest y lo que hace que esta plataforma sea única, las herramientas principales y las formas más efectivas de conseguir dinero con los enlaces cortos de Shorte.st.


Por lo tanto, vamos a empezar con las principales ventajas y razones de crear cuenta en Shorte.st. Si usted desea crear una cuenta en esta plataforma, debería saber primero porque Shorte.st es el principal acortador de url para ganar dinero y uno de los más destacados de la industria.


Los aspectos destacados y las principales ventajas de utilizar Shorte.st


Los aspectos más destacados de Shorte.st son los siguientes:


  • Es una plataforma que ofrece altas tasas de pago

  • Shorte.st ofrece una amplia gama de herramientas para sus usuarios.

  • Ofrece una interfaz fácil de entender.

  • Disponen de un sistema de referencia con el cual se puede conseguir bastante dinero adicional.

  • Ofrecen los mejores procesadores de pagos para retirar sus ganancias.

  • Dispone del mejor servicio al cliente.

  • Los pagos de realizan siempre a tiempo.


De momento, de nuestro punto de vista y según nuestra experiencia con los acortadores de enlaces, Shorte.st es el acortador de enlace número uno para ganar dinero en Internet.


Cómo empezar en Shorte.st

Comenzar con Shorte.st es extremadamente sencilla, ya que el procedimiento de registro es muy fácil y en menos de 5 minutos usted puede iniciar sesión en Shorte.st.


Por lo tanto, vamos a empezar por el primer paso…


1. Registro


Crear cuenta en Shorte.st

Shorte.st dispone de dos opciones para crear cuenta. Puede hacer clic en el botón “ÚNETE” que lo desviará a un formulario de registro. Aquí usted puede registrarse directamente con su correo electrónico o con la segunda opción que es directamente a través de Facebook (aunque recomendamos la primera).


Varias veces hemos encontrado la opción de registro con Facebook indisponible.


Por lo tanto, si desea registrarse en Shorte.st de manera efectiva, es recomendable registrarse con su correo electrónico de Gmail.


2. Confirmación


Cuando termine con el procedimiento de registro, recibirá un enlace de confirmación en su correo electrónico con su ID de correo electrónico con el que se ha registrado. En este momento, para iniciar sesión Shorte.st, debe hacer clic en el enlace que acaba de recibir en su correo electrónico.


Desde este momento, puede empezar a acortar enlaces y ganar dinero con Shorte.st.


3. Acortar, Compartir y Ganar dinero


Una vez que haya terminado con la confirmación del correo electrónico para que pueda iniciar sesión en Shorte.st y acceder a su panel de control para empezar a acortar enlaces y compartirlas en cualquier sitio en Internet para empezar a ganar dinero.

Básicamente, este es el procedimiento para empezar con Shorte.st. Una vez que hayas acabado el registro, puede empezar a utilizar las herramientas disponibles para sacar máximos beneficios.


Ahora, vamos a descubrir paso a paso como funciona Shorte.st y como puede beneficiarse con esta plataforma.


Cómo funciona Shorte.st para ganar dinero en Internet


Dentro de la plataforma, usted dispone de numerosas opciones para abreviar sus enlaces con la ayuda de las herramientas accesibles.


En la imagen de abajo puede observar un pequeño caso de una url acortada con Shorte.st


Ejemplo de URL acortada con Shorte.st

Actualmente, Shorte.st como la mayoría de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet, dispones de un enlace de referidos que usted puede compartir para conseguir referidos. Con los invitados que usted consigue a través de estos enlaces de referidos, podrá ganar una cierta comisión de todas sus ganancias de por vida. Esta herramienta es realmente excelente para aumentar sus ganancias en la plataforma.


Para ganar dinero con Shorte.st, todo comienza una vez que los invitados hacen clic en su URL corta, donde se desviarán a una página de anuncios durante solo 5 segundos. Cuando pasen los 5 segundos, le aparecerá un botón “Omitir Anuncio” que finalmente los invitados se desviaran a la página de destinos. En el momento que los visitantes se desvían a la página de destino de la url que usted acorto, recibirá una pequeña recompensa.


Las principales 5 razones por la que debe crear cuenta en Shorte.st

1. Alto cambio en las tasas de pago y las promociones


Shorte.st es un acortador de URL que tiene el mejor cambio sobre las promociones.


Cuando usted acorta cualquier URL con el instrumento de acortadores de Shorte.st, le mostrará el alto cambio en las promociones para los visitantes de su página web. Esta es una forma realmente excelente para aumentar sus ganancias en la plataforma.


2. Amplia gama de herramientas y promociones de alto CPM


Shorte.st le ofrece la oportunidad de acceder a una amplia gama de herramientas y contenidos, lo que le facilita la gestión de sus promociones y campañas. No solo que ofrecen una herramienta para acortar su propia url de forma personalizada, sino que también tienen anuncios de CPM alto, lo que hace que usted tenga más oportunidades de aumentar sus ganancias.


Si usted aún no sabe que son las promociones de CPM, entonces permítame que se lo aclare en términos básicos. Básicamente los anunciantes que publican anuncios de CPM establecen su costo ideal por 1000 visitas y cada vez que este anuncio aparece en su página web, los anunciantes pagan por ello.


Los anuncios de CPM no son disponibles en muchos acortadores, lo que hace una vez más que Shorte.st sea líder en en mercado de este punto de vista.


Además, Shorte.st dispone también de herramientas sociales que le permiten adaptar de manera efectiva incluso sus ofertas en las redes sociales, por ejemplo, las publicaciones de Facebook.


3. Marcos de detalles completos


Usted puede medir el rendimiento de sus enlaces y sus campañas y examinar qué tipo de anuncio o enlace le presentan la mayor cantidad de dinero. De esta forma usted puede cambiar su estrategia y seguir aprovechando para aumentar aún más sus ingresos.


Usted puede medir el rendimiento de su trabajo desde cualquier dispositivo, donde podrá ver los detalles completos del sitio. Esta herramienta de Shorte.st es una mina de oro para analizar de forma correcta todos los movimientos y de la misma manera le ayuda a ganar más dinero dándole detalles continuos.


4. Shorte.st ofrece un increíble soporte al cliente


Otro punto a su favor es el increíble soporte al cliente. Shorte.st dispone de un personal dedicado que refuerza el personal para responder cada una de sus preguntas relacionadas con las herramientas para acortar enlaces y todo lo que se relaciona con la plataforma.


En el caso de que usted tenga algún tipo de duda sobre el funcionamiento de alguna herramienta y no puede encontrar solución, le recomendamos que utilice con confianza el servicio de atención al cliente de Shorte.st.


5. Shorte.st ofrece pagos rápidos y seguros


Actualmente, más de 300,000 personas en más de 100 países de todo el mundo, utilizan el acortador de url Shorte.st para ganar dinero en Internet todos los días.


Para todos los que quieren ganar dinero en Internet y aun no conocen Shorte.st, les recomendamos que siga leyendo nuestra guía y que se registren con confianza en la plataforma para empezar a ganar dinero.


Shorte.st es uno de los acortadores de url gratuitos, con el que se puede ganar dinero real en Internet. Los pagos se solicitan una vez que hayas alcanzado la cantidad mínima de 5 $ a través de PayPal y otros procesadores de pago de confianza como Payoneer o WebMoney. Con PayPal y WebMoney puedes solicitar el dinero cuando hayas alcanzado la cantidad mínima de 5 $ y con Payoneer cuando hayas alcanzado la cantidad mínima de 20 $.


Cuál es la forma más efectiva de ganar dinero con Shorte.st


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Antes de empezar a beneficiarse de la plataforma y de las ventajas que ofrece esta plataforma de acortamiento de enlaces, primero deberíamos descubrir las principales razones por las que debe crear cuenta en Shorte.st.


Con Shorte.st puede ganar dinero de muchas formas. Una de las mejores formas de aprovechar esta plataforma para adquirir efectivo es, compartir sus enlaces cortos en sus blogs y todos los sitios con tráfico decente.


Las redes sociales siguen siendo las mejores opciones para conseguir dinero con Shorte.st. Un caso genuino de lo último sería la posibilidad de que tuvieras un canal de YouTube o Facebook que estuviera funcionando muy bien con el tráfico viral y que necesitara aprovecharlo para ganar dinero.


A causa de las URLs realizadas a través de shorte.st, cada uno de sus enlaces cortos servirán un anuncio intersticial muy sencillo y fácil de entender antes de pasar al cliente a la página de destino. Cada vez que se hace clic en algún enlace de este tipo, Shorte.st y su cómplice del sitio producirían una oferta de publicidad para beneficiarse de las personas que acaban haciendo clic en los enlaces. De esta forma las dos partes ganan dinero.


Acortar URL y ganar dinero con Shorte.st


Hemos mencionado antes que una de las formas más rentables de ganar dinero con Shorte.st es crear una redirección de tráfico para las redes sociales.


Es probable que no tenga ningún deseo de colocar dicha url corta en sus sitios principales o en las redes sociales para redirigir tráfico. Esto es algo que cada dueño de un sitio web o cuenta de redes sociales debe tener en cuenta antes de poner cualquier tipo de publicidad en su sitio. A veces es más importante la experiencia del usuario para un sitio web, que la necesidad de llenarlo con publicidad para ganar algo de dinero extra.


Con respecto a los ingresos reales que se pueden generar acortando enlaces con esta plataforma, simplemente deberíamos echar un vistazo a la tasa de pago que ofrece Shorte.st para sus usuarios.


Si tiene algo de experiencia con los acortadores de enlaces, seguro que ya sabe que, el tráfico de Estados Unidos, Reino Unido y Australia normalmente procurará más efectivo que otras naciones.


Aun así, con Shorte.st usted tiene la posibilidad de ganar mucho más dinero teniendo en cuenta las tarifas de pago de la mayoría de los acotadores de su competencia.


Shorte.st paga una tarifa de hasta 14.50 $ para naciones como Estados Unidos y hasta 3.50 $ para países como España.


De esta forma si usted posee una fuente de tráfico decente de estos países, podría ganar sin mucho esfuerzo hasta más de 5 $ al día.


Shorte.st acorta sus enlaces y los convierte en dinero


A la hora de hablar sobre cómo ganar dinero en Internet, todos deberíamos tener en cuenta que Shorte.st es una forma en realidad muy rentable que funciona realmente bien para conseguir dinero fácil en Internet. Básicamente usted pega una URL a cualquier sitio, artículo o vídeo viral.


Entonces, en ese punto, la herramienta de acortamiento de url de Shorte.st le dará una URL de desvío que es mucho más corta, lo que posteriormente le permitirá compartir sin esfuerzo en cualquier lugar en la web, una url atractiva con la que puede conseguir dinero sin tener ningún tipo de conocimiento previos. Es realmente una forma de ganar dinero que puede utilizar cualquier persona sin problemas y, además, desde cualquier país del mundo.


A continuación, vamos a presentarles las principales herramientas de Shorte.St y para qué sirven cada una de ellas, para que de esta forma usted tenga toda la información necesaria antes de crear cuenta en Shorte.st.


Las mejores herramientas de Shorte.st

Cómo hemos dicho anteriormente, Shorte.st ofrece una amplia gama de herramientas increíble para ayudarle a ganar dinero y sacar máximos beneficios con la plataforma. Estas herramientas tienen diferentes objetivos.


Por lo tanto, vamos a ir directo al grano y a conocer las mejores herramientas de Shorte.st y el propósito de cada una.


Script de sitio web


Este es el script para un diseñador de sitio web, por lo tanto, si usted posee un sitio web o blog, esta herramienta es ideal para poder integran por completo su sitio con Shorte.st.


Snappy LINK


Todos pueden utilizar este método para abreviar todas sus URLs con Shorte.st.

Para utilizar esta herramienta de manera efectiva, debe duplicar su dirección de objetivo con un token de API que obtendrá una vez que inicie sesión en su cuenta de Shorte.st.


Widget


En el caso de que tenga una cuenta en las redes sociales, esta herramienta le puede ser de gran ayuda, ya que le ofrece capturas de sus conexiones en línea y la experiencia de los huéspedes se beneficiará de esa conexión.


Con esta herramienta usted tiene el enfoque más sencillo para adaptar su blog o sitio web con el intercambio de sus redes sociales.


Mass Shrinker


Esta herramienta es la mejor opción cuando tiene diferentes URLs que desea acortar. Este aparato permite acortar hasta 20 URLs y añadirlos en su cuenta. En este sentido, ahorrará tiempo adicional acortando urls.


Lo que debe tener en cuenta a la hora de acortar urls con esta herramienta, es no abusar porque se puede deshabilitar de tu cuenta. Es recomendable acortar únicamente las urls que realmente vas a usar.


Plugin WORDPRESS


Esta herramienta de Shorte.st está hecha únicamente para el sitio de WordPress o el propietario del blog.


Si usted posee una página web o blog, el módulo de WordPress es el enfoque más sencillo para adaptar un sitio web o blog de WordPress con Shorte.st.


Comentarios en BLOGSPOT


Shorte.st ofrece una herramienta para monetizar los comentarios, para que los propietarios de blogs tengan un enfoque fácil para conseguir dinero con los comentarios de sus publicaciones.


El uso de esta herramienta hace que las urls de los comentarios de Blogspots de conviertan en dinero extra.


Integración de TWITTERFEED.COM


Esta herramienta estaba creada únicamente para clientes extraordinarios de TWITTERFEED.COM o para las personas que desean utilizar TWITTERFEED.COM.


Actualmente esta herramienta no está disponible en Shorte.st pero, usted puede mover sus feeds de Twitter en la herramienta que le vamos a presentar a continuación.


DLVR.IT Integración


Esta herramienta de Shorte.st ha funcionado para el cliente DLVR.IT que también puede integrarse de manera efectiva. Una coordinación de este contenido se distribuye utilizando una conexión corta y, en este sentido, usted puede convertir cada una de sus url con la herramienta.


Shorte.st es la mejor herramienta para conseguir dinero con pequeños enlaces

Básicamente, cualquier página web que genera un poco de tráfico y cualquier tipo de cuenta en redes sociales que disponen de unos seguidores decentes, significa dinero si utilizas Shorte.st


Pero, aun así, la pregunta que se hacen muchos usuarios es:


¿Cuál es la mejor manera para compartir las url cortas con la audiencia sin irritar a los lectores con la publicidad y perder tráfico?


Aunque no es muy recomendable utilizar acortadores de enlaces en sitios y paginas webs o cuentas personales en redes sociales, la mayoría de las personas que utilizan Shorte.st para ganar dinero en Internet, utilizan justo esta forma.


A pesar de beneficiarse con su sitio web o blog con el acortamiento de url y el servicio de publicidad, los usuarios que utilizan esta plataforma disponen también de una herramienta reamente increíble para sacar máximos beneficios.


Esta herramienta es el programa de referidos de Shorte.st, con la que usted gana una comisión de 20% de las ganancias de todas las personas que se registran a través de su enlace de referidos. Esto quiere decir que si usted invita a una persona que logra luego ganar 500 $ al mes acortando enlaces con Shorte.st, usted conseguiría 100 $ al mes sin hacer prácticamente nada. Ahora piensa el dinero que podrías ganar con Shorte.st si conseguirías 10 o 20 usuarios muy activos.


¿Qué cantidad de dinero se puede ganar en Shorte.st?


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Los acortadores de url y el universo del tráfico web es realmente fascinante. Si usted aprende a utilizar los acortadores de url de manera efectiva, se dará cuenta de que es una de las mejores formas de conseguir dinero en Internet totalmente gratis y sin mucho esfuerzo.


La cantidad de dinero que se puede ganar con Shorte.st, en realidad solo depende de cada usuario, de la cantidad de trafico que puede generar y del país de donde viene su tráfico.


En contraste con todas las plataformas de acortamiento de URLs que hay en el mercado actualmente, las tasas de pago de Shorte.st son unas de las mejores tasas.


Shorte.st ofrece una tasa de pago para sus usuarios desde 0.59 $ para países como Colombia hasta 14.04 $ para países como Estados Unidos.


Las tasas de pago de Shorte.st también cambian constantemente y, por lo tanto, es importante echar un vistazo siempre a las tasas de pago antes de acortar una url.


En el caso de que usted disponga de una página web con mucho tráfico de países de habla inglesa como Estados Unidos o Inglaterra, por ejemplo, entonces, usted podrá conseguir hasta más de 14 $ por cada 1000 visitas que recibe su enlace. Las tasas de pago de Shorte.st se actualizan todos los días de acuerdo con las solicitudes del patrocinador en todo el mundo y, por lo tanto, es recomendable echar un vistazo todos los días a las tasas de pago.


Programa de referidos de Shorte.st


Shorte.st ofrece un programa de referencia con una comisión de 20 %. Usted puede conseguir el 20 % de las ganancias de todos sus invitados que utilizan Shorte.st para ganar dinero en Internet.


El programa de referencia de Shorte.st es una de las mejores alternativas para ganar dinero extra con esta plataforma. Por ejemplo, en el caso de que usted haya invitada a 10 usuarios y entre todos consiguen la cantidad de 50 $ al mes, usted recibirá la cantidad de 10 $ y así sucesivamente.


La cantidad que usted consigue ganar con el programa de referidos depende de la cantidad de dinero que sus usuarios consiguen ganar acortando enlaces con Shorte.st.


Tasas de pago de Shorte.St


Como mencionamos anteriormente, la tasa de pago a plazos fluctúa todos los días de acuerdo con las solicitudes del anunciante.


En naciones como Estados Unidos, Australia o Canadá, por ejemplo, las tasas de pago fluctúan todos los días entre el 10 y 14 $, por lo que es una tasa de pago bastante atractiva.


Para España, las tasas de pago fluctúan alrededor de 3.50 $.


Mínimo de pago y formas de pago de Shorte.St


Para solicitar el pago en Shorte.st, usted debe alcanzar la cantidad mínima de pago de 5 $.


Puede retirar el dinero a través de PayPal o WebMoney cuando haya alcanzado la cantidad de 5 $.


Para retirar el dinero con Payoneer, usted tiene que alcanzar la cantidad de 20 $.


Otras formas de ganar dinero acortando enlaces con Shorte.st

Si usted acaba de entender como funciona Shorte.st y desea crear cuenta, le recomendamos que utilice algunas de estas formas para beneficiarse con Shorte.st.


Estas estrategias para ganar dinero con Shorte.st las utilizamos todos los días en nuestros blogs, redes sociales y otras páginas. Puede probar una de estas técnicas, para averiguar si funcionan bien para usted también.

Añadir el enlace acortado con Shorte.st en imágenes en Facebook


Actualmente todo el mundo sabe que las imágenes con declaraciones motivadoras, que contienen frases y diferentes mensajes atractivos e inteligentes, son las imágenes que más se comparten en Facebook.


Por lo tanto, usted puede crear un canal de Facebook con imágenes virales y añadir en cada imagen enlaces abreviados con Shorte.st. De la misma manera, puede unirse a diferentes grupos de Facebook y compartir sus imágenes con todo el mundo. El etiquetado de las imágenes también funciona bastante bien.


Añadir enlaces cortos de vídeos en YouTube


Igual que las imágenes que comparte en Facebook, los vídeos virales en YouTube funcionan de maravilla también. Puede acortar una url con Shorte.st y compartir en YouTube cualquier tipo de vídeo viral.


De la mista forma, usted puede acortar una url de YouTube con Shorte.st y compartirla en cualquier lugar en la web. Los vídeos virales, los vídeos graciosos y las noticias de ultima hora, son los vídeos más vistos en Internet. Si consigue compartir un vídeo que atraiga a su audiencia, puede conseguir más clics de lo que se puede imaginar.


Acortar enlaces de blogs y sitios de noticias


En el mundo online, a cada hora hay una cantidad colosal de noticias y artículos destacados. Entonces, si usted consigue abreviar un enlace con un contenido de máxima importancia, puede compartir en grupos de Facebook, en fórums y en cualquier lugar en la web donde puede conseguir tráfico.


Añadir enlaces acortados con Shorte.st en entradas de blogs y comentarios


Hay artículos que se vuelven virales en Internet y reciben docenas de mensajes todos los días.


Por lo tanto, usted puede fácilmente añadir un enlace corto en estas entradas. De la mista forma, puede crear una cuenta en diferentes fórums y crear usted mismo un articulo viral para añadir el enlace dentro del contenido.


Conclusión


No queda duda de que Shorte.st es uno de los acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet más poderosos que existen actualmente.


Si usted ha llegado hasta aquí, entonces puede estar contento de haber descubierto esta gran plataforma de acortamiento.


Hasta ahora Shorte.st ha demostrado ser la mejor plataforma para ganar dinero acortando enlaces y, por lo tanto, nosotros en AcortarUrl.net la recomendamos a 100% a todos nuestros lectores.


En la posibilidad de que usted tenga alguna pregunta sobre Shorte.st o cualquier otro acortador de enlaces, nos puede contactar a través del chat.


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con â¤ en Barcelona