• Alex

Short.pe: Ganar Dinero Con Cada Clic


Short.pe: Ganar Dinero Con Cada Clic

Short.pe es un acortador de url donde puede abreviar cualquier enlace largo y compartirlo en Internet para ganar dinero con cada clic. En la remota posibilidad de que desea ganar dinero con este acortador de enlace, solo es necesario copiar la url que desea acortar, pegarla en la herramienta para acortar enlace de Short.pe y compartir la url acortada en Internet con su audiencia.


Básicamente este es el funcionamiento del acortador Short.pe y es igual que el funcionamiento de la mayoría de los mejores acortadores de url para ganar dinero.


Actualmente Short.pe ofrece unas tasas de pago de hasta 4.10 $ por cada 1000 invitados, con la tarifa de CPM más reducida de 1,8 $ para el tráfico general.


Aunque las tasas de pago de Short.pe han bajado un poco últimamente, el punto fuerte de esta plataforma de momento es el mínimo de retiro bajo de tan solo 5 $ y las formas de pago.


Su límite de retiro base es realmente bajo, de tan solo $ 5 en el caso de que usted utilice PayPal para retirar sus ganancias.


Short.pe también ofrece unas herramientas muy útiles para que los usuarios puedan sin muchos esfuerzos aumentar sus ganancias.


Las herramientas destacadas de Short.pe son:

  • Acortador de url rápido

  • Reductor de masa

  • Script de página completa, etc.


Además, Short.pe ofrece un pago cada 4 días, una comisión de referencia del 20, increíble soporte al cliente, un límite de pago realmente bajo y otras características.


Qué es Short.pe



Short.pe es un acortador de url totalmente gratuito donde usted puede acortar sus enlaces largos y compartirlos en Internet para ganar dinero.


En este sentido, con Short.pe usted puede conseguir dinero extra desde la comodidad de su hogar, acortado enlaces.


Es una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir dinero en Internet sin necesidad de tener conocimientos previos y tampoco invertir dinero.


Short.pe es totalmente gratis y disponible para los usuarios de todos los países, igual que la mayoria de los mejores acortadores de enlaces.


Características principales de Short.pe

  • Tipo de plataforma: CPC, CPM


  • Formatos de Anuncios: Anuncios Intersticiales


  • Pago mínimo: 5 $


  • Procesadores de pago: Paypal, Payoneer y Bitcoin


  • Frecuencia de pago: cada 4 días


  • Comisión por referencia: 20% de las ganancias de sus referidos


💲 ¿Qué cantidad de dinero se puede ganar en Short.pe?


Cuando hemos creado esta Guía de Short.pe, la administración pagaba hasta 4.1 $ por cada 1000 invitados con la tarifa de CPM mínima de 1.8 $ para el resto de las naciones.


Su límite de retiro base es de solo 5 $ si usted utiliza PayPal como método de pago principal. Dependiendo de la cantidad de trafico que genera sus sitios y de la nación, con Short.pe usted puede ganar hasta 4.1 $.


En el caso de que sus sitios generan 1.000 visitas diarias de países como Noruega o Estados Unidos, puede conseguir mínimo 4 $ diarios, lo que significa un mínimo de 120 $ al mes.


Cosas para tener en cuenta a la hora de crear cuenta en Short.pe


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Intenta no hacer clic en tu propio enlace. Si quieres conseguir dinero en esta plataforma debes compartir tu url corta utilizando tráfico real.


Es prohibido realizar spam en otros sitios utilizando el enlace de referidos o cualquier tipo de enlace acortado en Short.pe. Tampoco es recomendable crear redirecciones.


No utilices trafico falso y tampoco te fíes de las plataformas que venden trafico barato. A veces estas fuentes de tráfico resultan ser falsas. Tampoco debes utilizar programas de VPN para cambiar su IP.


No acortes enlaces de paginas prohibidas, paginas para adultos y otras paginas con contenido ilícito.


Si quieres promover Short.pe a través de su enlace de referidos o enviar tráfico a sus URLs intenta evitar comprar tráfico de los sitios de PTC.


De la misma forma es prohibido utilizar trafico de incentivo y los sitios de cashback a cambio de que un invitado toque sus enlaces acortados.


Si usted no cumple con los principales términos de Short.pe esto hará que su registro termine en consecuencia por nuestro marco.


Para más información le recomendamos que visite la pagina de Short.pe y leer bien los términos y las políticas antes de acortar una url.


Lo más destacado de Short.pe


El formato publicitario de Short.pe indica solo anuncios intersticiales para cada uno de sus clientes, así como también ofrece un marco de detalles en vivo y progresivo para ayudar a cada uno de los usuarios a aumentar sus ganancias.


Del mismo modo, ofrecen detalles de su url acortada para ayudarle a medir el rendimiento de sus campañas,


✔️ Las principales ventajas de Short.pe


  • Gran comisión de referencia de hasta 20% por cada usuario activo.

  • Ofrece un gran servicio de atención al cliente.

  • Tarifas de pago aceptables.

  • Es una plataforma muy fácil de utilizar y obtener dinero en efectivo.

  • Ofrecen herramientas muy útiles que le ayuda a aumentar sus ganancias.

  • Disponen de un marco de detalles en vivo donde puede medir el rendimiento de sus URLs acortadas.

  • Ofrecen un mínimo de pago de tan solo 5 $ y los mejores procesadores para solicitar su dinero, entre las cuales encontramos la PayPal y la Payoneer.

  • El formato de anuncios de Short.pe no es irritante y los anuncios son muy sencillos y fáciles de entender para los visitantes.


🏧 Cómo funcionan los pagos en Short.pe


Plataformas de pagos Short.pe

Short.pe paga actualmente una tarifa de hasta 4.1 $ por cada 1000 invitados. La tarifa mínima de pago es de 1.8 $ por cada 1000 visitantes independientemente de su país.


Cada vez que usted alcanza la cantidad mínima de pago de 5 $ puede solicitar su dinero a través de PayPal cada 4 días.


Los métodos de pago de Short.pe son:


  • PayPal – 5 $

  • Bitcoin – 25 $

  • Payoneer – 50 $


🗣 Programa de referencia


Short.pe igual que la mayoría de los acortadores de URLs, también ofrece un atractivo programa de comisiones para cada uno de sus clientes para ganar dinero en efectivo.


Actualmente Short.pe ofrece una comisión de referencia de 20 $ y es una forma adicional de obtener beneficios promocionando la plataforma.


💬 Conclusión


En conclusión, la plataforma Short.pe para acortar enlaces, es una buena opción para conseguir dinero en Internet de forma totalmente gratis.


Las tarifas de pago de Short.pe destacan más para países como Estados Unidos o Inglatera.


Por general, Short.pe no tiene tasas de pago atractivas para la mayoría de las naciones, aunque es una opción para tener en cuenta a la hora de acortar enlaces.


Si usted quiere conocer los mejores acortadores de enlaces, puede hacer clic aquí y echar un vistazo al top 10 de los mejores acortadores de url.


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


0 vistas

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona