• Nohemy

Ouo.io: acortar, compartir y ganar dinero

Actualizado: 30 de jul de 2019


Ouo: Acorta y Gana Dinero

Ouo es una administración de acortamiento de URL donde puede abreviar sus enlaces largos para beneficiarse de ello. Paga por cada invitado auténtico que transmita a sus URL acortada. Las tasas de pago ofrecidas por Ouo son agradables y cambian para países en los que puede tener cuidado con su página de tasas de pago. Igual que la mayoría de los acortadores de url, Ouo también ofrece los mismos servicios. Lo que cambia de un acortador a otro, a veces es la frecuencia de pago, forma de pago y las tasas. Los acortadores que realmente hacen la diferencia ofrecen una variedad considerable de herramientas de monetización y múltiples formas de multiplicar sus ingresos.


En esta guía que te presento, vas a descubrir si Ouo es uno de estos sitios que hacen la diferencia de la mayoría. No solo cuentan visitas interesantes a sus URLs abreviadas, pero a pesar de que además verifican las numerosas perspectivas de un huésped similar en este sentido, usted se beneficiará de todo su tráfico al igual que los otros sitios.


🔵 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔵


🤔 Por qué elegir Ouo


Proporcionan una interfaz de usuario sencilla y ventajosa y, además, ofrecen una variedad de utilidades con el objetivo de que usted puede, sin mucho esfuerzo, ampliar su beneficio. Brindan una ayuda móvil, de esta manera, puede aprovechar mucho más para acortar sus urls e incluso observar los detalles en un dispositivo móvil.


Ouo es un sitio con grandes opciones para ganar dinero, tanto para bloggers como para cualquier persona que comparte una simple URL. En cualquier caso, Ouo tiene varias circunstancias favorables sobre ellos y sobre todo, progresivamente atractivas para los bloggers.


Mejor experiencia de usuario


La gran mayoría de estos otros acortadores de enlaces llevan al cliente a un anuncio de página completa y le dan energía a los clientes para que aguanten 5 segundos. Es el tiempo que se tarda en conectar con el contenido de nuestra URL acortada. Además, la mayoría de los acortadores de enlaces tienen una interfaz excepcionalmente incómoda.


Nuestro acortador Ouo utiliza un plan de nivel impecable en la totalidad de sus conexiones y los anuncios son simplemente anuncios estándar ordinarios.


Cómo crear cuenta y obtener la aprobación


En Ouo, puede aceptar un registro en solo 2 minutos. Esencialmente, haga clic en el registro de seguridad y complete el formulario de inscripción directa y envíelo. Cuando haya finalizado su inscripción, puede comenzar a crear URL cortas e impartir las conexiones a sus compañeros, familiares, simpatizantes o cualquier lugar de la web para ganar dinero de manera fácil y rápido. Se le pagará por cada impresión fuera de su registro.


No se requiere ningún tipo de aval o conocimientos previos. La plataforma es totalmente gratis y lo único que tienes que hacer para ganar dinero es, acortar y compartir.


Tasas de pago


Las tasas de pago son promedio, en la temporada de composición de esta guía, la tasa más notable que pagaban era de 3,20 $ / 1000 para el tráfico en España y la menor era de 1,6 $. Sea como sea, estas tasas contrastan para las naciones y cambian en el horario diario, en esta línea, puede consultarlas en su página de tasas de pago para su beneficio. Un truco para conseguir máximos beneficios es mirar bien las tasas de pago todos los días antes de enviar tráfico. A veces las tasas se pueden disparar y en otros sitios pueden bajar de forma considerable.


Si analizas todos los días estas tasas, al final de mes puedes conseguir unos cuantos euros más tan solo por analizar.


Formatos de Publicidad de Ouo

Ouo es un gran sitio para acortar URL, por lo tanto, ofrece solo anuncios intersticiales a sus clientes.


✂️ Panel de control y sistema de informes


Como mencione anteriormente, Ouo ofrece una interfaz de usuario básica y ventajosa, en este sentido, su marco revelador de detalles proporciona todas las sutilezas importantes como eCPM, ingresos diarios, ganancias mensuales, ganancias por referidos, un diagrama que demuestra la cantidad de perspectivas en la premisa día a día y mes a mes y así sucesivamente.


Lo mejor de su marco de detalle es que se actualiza progresivamente. Puedes analizar el rendimiento de tus enlaces a cada momento.


✂️ Herramientas


Ouo ofrece tres herramientas viables a sus distribuidores, que son reductores de masa, conexión rápida y contenido de página completa. A pesar del hecho de que estas herramientas son geniales, sería mejor tener la posibilidad de poder ofrecer algunos instrumentos diferentes como el módulo de WordPress, Developer API, etc.


Hay numerosos dispositivos adicionales ofrecidos por Ouo para que los distribuidores utilicen sin esfuerzo la etapa de publicidad en la web y conviertan interfaces para poner más promociones y adquirir más efectivo. Estos aparatos incluyen:


✂️ Convertidor de enlace rápido


Esta herramienta le permite cambiar rápidamente las conexiones sin tener que salir del sitio ouo e iniciar sesión. Todo lo que necesita es reordenar las interfaces en su barra de ubicación utilizando la conexión rápida.


✂️ Reductor de masa


Este instrumento resulta útil cuando tiene un número excesivo de conexiones para cambiar. Lo que hace este instrumento es que le permite cambiar varias conexiones en un solo clic.


✂️ Script de página completa


Utilice esta herramienta en caso de que necesite cambiar todas las conexiones de una página del sitio a Ouo. Este dispositivo cambiará de forma natural en cada una de las conexiones en una página web y publicará anuncios en cualquier punto que el cliente toque en ellos. Esto implica que adquirirás de cada clic que el usuario realiza en esa página.


Pago mínimo


Al igual que otras administraciones de URL abreviadas de los contendientes, también ofrece un pago excepcionalmente bajo a sus clientes, que es de 5 $ como tal.


Frecuencia de pago


Por lo tanto, su marco procesa las cuotas en el primer y decimoquinto lugar, es decir, que pagan a sus distribuidores cada dos semanas.


Formas de pago


En este momento, Ouo ofrece a Payza y PayPal como su alternativa de pago. Los usuarios puedes solicitar el cobro a través de estas plataformas, cada vez que alcanzan el mínimo de pago.

Programa de referencia


En Ouo, puede aludir a compañeros, familiares o sus invitados a ganar una comisión del 20% de por vida. Es una excelente manera de aumentar tus ingresos. Comparte tu enlace de referido para conseguir más dinero.


Si tiene la posibilidad de apreciar Ouo, puede obtener una remuneración por prescribirlos a sus acompañantes y a su grupo de espectadores. Esta tasa que ofrece Ouo es verdaderamente decente, ya que la mayoría de los programas de referencia solo pagan el 10% de lo que ganan sus referencias. Asimismo, incorporan estándares bien estructurados que puede utilizar en su sitio para promoverlos.


Conclusión


En términos generales, estoy excepcionalmente impresionado con Ouo, un destacado entre las mejores administraciones de acortamiento de URL disponible en 2017. Presumen más que los pagos promedio, los términos de alojamiento de bloggers, los dispositivos útiles y una interfaz sencilla de utilizar.


Les sugeriría en caso de que esté buscando un método adicional para monetizar su blog o página web, tener en cuenta que Ouo es realmente una mina de oro. Por lo tanto, si quieres ganar dinero extra y monetizar tu nueva fuente de tráfico, Ouo es realmente una gran opción.


🔵 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔵

0 vistas

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona