• Alex

Oke: Acortar URLS y Ganar Dinero

Actualizado: 1 de sep de 2019


Oke.io: Acortar Urls y Ganar Dinero

Oke.io es una plataforma de URL abreviado gratuito en el que los clientes pueden abreviar sus enlaces terriblemente largos y, mientras tanto, pueden beneficiarse de ellas. De hecho, el acortador de url Oke brinda a los clientes la oportunidad de ganar dinero al acortar y compartir sus urls en la web.


Para las personas que aún no tienen experiencia con los acortadores de URL y aún no saben cómo obtener beneficios a través de ellos, vamos a aclarar las cosas en un pequeño resumen.


Por lo tanto, un acortador de URL es donde puede abreviar sus urls largas para que tengan un mejor aspecto. Además, incluso usted puede beneficiarse a través de ellos. El camino hacia la obtención de beneficios mediante el acortador de URL es sencillo. Supongamos que tiene un link y lo corta con un aparato de acortador de URL como Oke. En ese momento, la nueva URL corta que obtendrá contiene algunas promociones esencialmente y anuncios intersticiales que se mostrarán a sus invitados en cualquier punto en el que hagan clic en su interfaz abreviada.


Normalmente, las promociones aparecen durante 5 segundos antes de que los clientes las omitan y continúen con su página original. Usted en este momento obtendrá dinero cada vez que sus invitados harán clic en su URL acortada.


No obstante, en el caso de que, a pesar de todo, necesite más información sobre los acortadores de URL y cómo obtener beneficios a través de ellos, puede visitar nuestra página de inicio AcortarUrl.net y obtener más información.


💲 Guia completa para ganar dinero con OKE 💲



Numerosas personas se están beneficiando a través de los acortadores de URL. A fin de cuentas, se dan cuenta de cómo adquirir un salario atractivo a través de los acortadores de URL. Fundamentalmente, brindan URLs abreviadas a los huéspedes que necesitan urgentemente leer algún contenido o ver algún vídeo en particular. Un número significativo de nuestros usuarios están ganando sumas sustanciales de dinero en sitios de medios de comunicación donde les muestran a sus clientes diferentes vídeos o descargas de sonido.


Entonces, lo que hacen para ganar dinero con Oke, como con cualquier otro acortador de enlaces, esencialmente, acortan esas conexiones de descarga de medios y las ofrecen en sus sitios. De esta manera, en cualquier punto en que los invitados hagan clic en esas conexiones, se les paga por ello. Es así de fácil. Si usted cuenta con muchos seguidores en las redes sociales, dispone de un blog o pagina web o simplemente cuenta con muchos amigos, entonces, usted puede ganar dinero con Oke y con todos los acortadores de URLs.


Por lo tanto, si usted sigue interesado en esta forma de ganar dinero fácil a través de los acortadores de url, a continuación, vamos a mostrarle una guía completa sobre Oke, que es un acortador de url excelente para ganar dinero en Internet.


🤔 Que es Oke


Como acabo de decir, Oke es una plataforma de acortador de URL pagada que permite a los clientes hacer dinero online acortando y compartiendo sus urls en la web.


Oke es un acortador de URL bastante nuevo, pero está adquiriendo importancia. Cuenta con más de 1600 clientes enlistados que están abreviando más de 66.800 enlaces todos los días a través de su dispositivo.


Oke es un acortador de url que se ganó la confianza de los usuarios rápidamente ofreciendo tasas de pago altas, muchas herramientas de análisis de rendimiento y, además, ofreciendo pagos diarios. Hay bastantes razones que hacen que este sistema sea preferido por muchos individuos y algunos de los cuales son:


  • Tasas de pago altas

  • Estadísticas punto por punto

  • Numerosas herramientas

  • Pago mínimo bajo

  • Pagos diarios

  • Numerosas opciones de pago

  • Apoyo comprometido


Oke.io ofrece altas tasas de pago que convierten a este sistema en un requerimiento incuestionable para ganar dinero rápido en Internet acortando enlaces.


En el momento de realizar esta Guía Oke, esta plataforma presentaba 5 $ por mil visitas como su tasa de pago más asombrosa y, además, su tasa de pago general también era excelente de hasta 1,50 $ por 1000 perspectivas. A pesar de que este sistema además cuenta con numerosas visitas de una sola persona, por lo tanto, puede obtener más ingresos de un visitante. Esto realmente es una gran ventaja que tiene Oke en comparación con otros acortadores de enlaces.


Cómo crear cuenta en Oke


🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Formulario de Registro Oke

Al igual que la mayor parte de los otros acortadores de URL, Oke también ofrece un formulario de registro básico en el que simplemente necesita completar un formulario de registro simple y enviarlo. Después de completar el formulario de registro de Oke con su nombre y correo electrónico, puede iniciar sesión en su registro en una fracción de segundo, ya que no se requiere una confirmación de su correo electrónico.


Usted no está obligado de ninguna manera a confirmar su correo electrónico. En este sentido, puede iniciar sesión en Oke de inmediato, acceder a su cuenta y comenzar a obtener beneficios a través de este sistema.


Para cobrar, solo debes confirmar su correo de PayPal y cada vez que alcanzas la cantidad mínima de pago, puedes solicitar tu dinero. El funcionamiento de Oke es realmente sencillo y como puedes ver no hay necesidad de inversión, ya que esta plataforma es completamente gratuita para cualquier tipo de usuario.


Cómo los únicos requisitos son su correo electrónico, su nombre y su cuenta de PayPal, ganar dinero en Internet con Oke es extremadamente fácil y rápido.


A continuación, vamos a descubrir las principales características de Oke y las herramientas que ofrece esta plataforma:


📢 Formatos de publicidad


Al igual que otros acortadores de URL, este sistema también ofrece anuncios intersticiales. Sea como sea, sus promociones son perfectas y menos curiosas.


Oke muestra un anuncio básico de banner. Por lo tanto, en caso de que prefieras no molestar a tus invitados, en ese momento puedes intentar este sistema.


🛠 Herramientas Oke


Oke.io ofrece cada uno de los aparatos actuales que tiene que obtener mayores ingresos de un acortador de URL.


Las mejores herramientas que ofrece Oke son:

  • Quick Link,

  • Mass Shrinker,

  • Full Page Script,

  • API para desarrolladores

  • Bookmarklet


📊 Detalles del sistema de informes


Dado que, Oke es un acortador de URL de vanguardia, en este sentido, ofrece un destacado entre los mejores detalles que anuncian el marco. Con su marco de anuncio de detalles, puede ver los detalles de sus URLs todos los días con la fecha, las visitas diarias, los ingresos, el CPM de todos los días, las ganancias por referidos, etc.


De la misma manera, Oke muestra todos sus detalles donde puede ver el rendimiento de sus campañas en tiempo real, todos los ingresos, el CPM normal y el beneficio de referencia.


No solo esto, también demuestra tus 10 mejores URLs en ejecución. Este sistema también proporciona un diagrama para un simple examen de los detalles. De nuestro punto de vista es uno de los mejores acortadores que puede utilizar para crear campañas y realizar un seguimiento de sus campañas.


💲 Pago mínimo


Al igual que la mayor parte de los otros acortadores de URL, Oke también ha establecido un límite de pago mínimo excepcionalmente bajo de 5 $, que los clientes pueden alcanzar efectivamente.


Es realmente fácil de alcanzar debido a las tasas altas de pago que ofrece y a las herramientas con la que puede promocionar sus URLs en Internet.


💱 Frecuencia de pago


Oke es uno de los mejores acortadores de enlaces que ofrecen pagos diarios.


Echando un vistazo, nos damos cuenta este sistema también ha establecido una recurrencia rápida en la entrega para que los clientes puedan cobrar de manera rápida y efectiva.


Oke paga a sus clientes en horario diario. Esto quiere decir que si usted alcanza la cantidad mínima de pago de 5 $ todos los días, con Oke puede solicitar el pago a diario.


🏧 Formas de pago


Por la facilidad de alcanzar el mínimo de pago y por la simplicidad de la retirada, Oke también ofrece numerosas alternativas de pago a los clientes.


Por lo tanto, usted tiene las siguientes alternativas de pago para retirar su dinero:


  • PayPal

  • Payoneer

  • Bitcoin

  • Skrill


🗣 Sistema de referidos


Oke ofrece un programa de referencias extremadamente atractivo y enfocado a los clientes, donde pueden ganar un 20% de comisión de referencia por aludir a los nuevos clientes.


No solo puede ganar dinero con Oke acortando enlaces, sino también invitando a otros nuevos usuarios a unirse a la plataforma.


💬 Conclusión


En conclusión, nuestro acortador de enlaces Oke es ideal para ganar dinero extra en Internet y contar con un sueldo extra todos los meses. Es una manera muy fácil de adquirir efectivo que no requiere conocimientos y tampoco requiere inversión.


Cualquier persona que desea conseguir dinero fácil en Internet acortando enlaces, puede probar Oke o echar un vistazo a nuestra lista con los mejores acortadores de enlaces y elegir el que más se adapta a sus necesidades.


Acortadores recomendados:



Tanto con Oke como con la mayoría de los acortadores de URL, usted puede conseguir un sueldo extra muy atractivo por tan solo acortar una URL y compartirla en Internet con sus amigos.


Si quieres ver realmente como funciona Oke, regístrate gratis, acorta una URL, compártela en la web, alcanza el mínimo de pago y solicita tu primer pago. A partir de allí usted entenderá que Oke es realmente una mina de oro y si aprende a usarlo de manera efectiva, podrá conseguir grandes beneficios.


🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

0 vistas

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona