• Alex

Linktor: Ganar Dinero con cada persona


Linktor: Acortar URL y Ganar Dinero

¿Te gustaría ganar dinero en Internet de forma fácil? En el caso de que su respuesta sea positiva, entonces usted ha llegado en el lugar ideal, ya que hoy vamos a crear una nueva guía de acortadores de enlaces. Nuestro acortador de hoy es Linktor.


Linktor es otro acortador de URL que permite a los usuarios ganar dinero en efectivo acortando y compartiendo sus enlaces en la web. Con Linktor usted puede adaptar completamente su contenido de su página web o blog y conseguir bastante dinero extra.


La plataforma para acortar url Linktor es realmente fácil de usar, donde incluso los nuevos usuarios sin experiencia pueden ganar dinero sin muchos esfuerzos.


En el caso de que sea nuevo en los acortadores de URL, a continuación, vamos a hacerle una pequeña introducción y explicarle paso a paso como puede acortar url con Linktor y ganar dinero.


❓ Cómo crear cuenta en Linktor



Linktor ofrece un formulario de registro para sus usuarios realmente simple, de modo que incluso los nuevos usuarios sin experiencia pueden crear fácilmente una cuenta y empezar a acortar enlaces para ganar dinero en Internet.


Para el proceso de registro de este sistema, usted simplemente necesita una dirección de correo electrónico y listo. Si usted dispone de una dirección de correo electrónico, entonces pude completar el formulario de registro de Linktor y empezar a ganar dinero acortando enlaces.


Cómo ganar dinero acortando enlaces con Linktor


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


El acortador de URL Linktor es un acortador donde puede abreviar sus conexiones largas para darles un mejor aspecto y, además, ganar dinero con ellas.


Como estas URLs abreviadas se ven mejor, normalmente son utilizadas por los anunciantes miembros y los dueños de páginas webs y cuentas de redes sociales para ocultar sus conexiones subsidiarias de aspecto atroz.


Los acortadores de URL solo abrevian la url y le cambia el aspecto, pero, en ningún momento influyen en la página de destino. En la actualidad, los acortadores de URLs no solo sirven para acortar una simple url para cambiarle el aspecto, sino para ganar dinero en Internet también.


El procedimiento de ganar dinero con Linktor es igual que la mayoría de los acortadores de enlaces. Usted puede acortar una URL con la herramienta de Linktor, compartirla en Internet y ganar dinero cada vez que una persona hace clic en sus enlaces cortos.


Para ganar dinero con Linktor, básicamente solo tiene que acortar una URL y compartirla en Internet con su audiencia. Ahora, que usted ya sabe cual es el procedimiento para ganar dinero con Linktor, ¿qué tal si empezamos nuestra Guía de Linktor para descubrir como funciona la plataforma y como obtener beneficios?


📝 Guía para ganar dinero con Linktor

Conseguir dinero con Linktor es simple, ya que es solo un procedimiento de 3 etapas como acabamos de comentar anteriormente:


  1. Crear una cuenta en Linktor

  2. Acortar una URL

  3. Compartir la URL acortada en Internet con todos sus amigos, seguidores, socios, etc.


Sin embargo, Linktor es un acortador de enlaces bastante nuevo cuando se contrasta con algunos acortadores de URL destacados y con gran experiencia en el mercado. Aun así, Linktor está ofreciendo unas herramientas extraordinarias para todos sus usuarios.


Una parte de las mejores herramientas que ofrece Linktor para sus usuarios son, las altas tasas de pago, un proceso de retiro simple y rápido ofreciendo los mejores procesadores de pago, anuncios no irritantes, servicio de atención al cliente, detalles en vivo para medir el rendimiento de sus enlaces, etc.


Las principales razones para crear cuenta en Linktor

Tasa de pago


Linktor: Tasas de Pago

En general, a la hora de crear cuenta en alguna plataforma de acortadores esperamos altas tasas de pago, un mínimo de pago bajo, diferentes formas de pago y también pagos diarios.


De esta manera, en general, Linktor ofrece altas tasas de pago para la gran mayoría de las naciones y la tasa mínima también es excelente.


En este sistema de acortadores, usted obtiene tasas de hasta 10 $ por 1000 visitas y una tasa de pago mínima de hasta 2 $ por 1000 visitas, lo que pensamos que es una gran ventaja teniendo en cuenta otras plataformas similares.


Por lo tanto, en el caso de que no esté obteniendo excelentes tasas para su país con otros acortadores de enlaces, es el momento de probar este nuevo acortador.


Anuncios de Linktor


Hay numerosos acortadores de URL que irritan a sus invitados al enviar publicidad y grandes cantidades de anuncios al hacer clic en el enlace acortado, lo que incrementa la probabilidad de perder una considerable cantidad de su tráfico. En cualquier caso, esta no es la situación con Linktor, ya que esta plataforma solo muestra unos cuantos anuncios que sus invitados no se preocuparían por acceder a su contenido final.


Hemos hecho varias pruebas con los anuncios de Linktor y descubrimos que muestran diferentes anuncios intersticiales basados en pop-up. En diferentes ocasiones probamos y solo había un anuncio pop. De esta manera, en general, pensamos que los anuncios de Linktor no son irritantes para los visitantes.


🏧 Procedimiento de pago de Linktor


A Linktor le gusta pagar a todos sus usuarios rápidamente y, en consecuencia, esta manteniendo una periodicidad de pagos cada dos semanas. Procesa todos los pagos de los usuarios en la primera y decimoquinta parte de forma consistente, lo que puede ser una gran ventaja de Linktor también. Aunque no ofrece pagos diarios, los pagos se procesan de forma segura a través de los mejores procesadores de pago.


Limites de pago y Formas de pago


Al igual que la gran mayoría de los otros acortadores de URL del mercado, Linktor también ha establecido un punto de pago mínimo de 5 $ que en general es el mínimo de pago que ofrecen los mejores acortadores de enlaces que hay en Internet. Este bajo límite de pago mínimo hace que los nuevos usuarios alcancen la cantidad de pago sin mucho esfuerzo.


Linktor trabaja con los mejores procesadores de pago y, por lo tanto, de momento ofrece para todos los usuarios tres alternativas distintivas de pagos. Los usuarios pueden en general retirar sus ganancias utilizando una de las 3 formas de pago.


Las alternativas de pago ofrecidas por Linktor son PayPal, Paytm y Bitcoin. Todas estas opciones de pagos tienen un límite de pago mínimo distintivo.


  • PayPal – 5 $

  • PayTM – 5 $

  • Bitcoin – 20 $


Los pagos se envían en máximo 24 horas y tardan hasta 7 días como máximo en llegar a su cuenta.


Herramientas principales de Linktor

Linktor ofrece unas herramientas fundamentales para que los usuarios puedan adquirir dinero sin muchos esfuerzos.


Las principales herramientas de Linktor son:


  • Acortador de url rápida

  • Reductor de masa

  • Contenido de página completa y API


📊 Estadísticas Linktor


Linktor ofrece un marco de detalles que le permite obtener más información en vivo sobre el rendimiento de sus enlaces y medir sus fuentes de tráfico.


Con los detalles de Linktor que anuncian el marco, no es necesario que haga hincapié en nada, ya que el marco que revela todos los detalles en vivo es punto por punto y funciona de manera progresiva. Esto es realmente una venta y le alienta a hacer cambios enérgicos sin perder nada de su tráfico.


El marco de detalles que ofrece esta plataforma para sus usuarios incluye diferentes tablas, cuadrados y gráficos que le ayudan a investigar los detalles de todas sus url acortadas de manera efectiva.


🗣 Programa de referencia de Linktor


Al ser un negocio basado en publicidad, Linktor conoce el significado del avance y de esta manera, les ofrece a los usuarios una oportunidad adicional de ganar algo de dinero adicional al aludir a los nuevos clientes.


Igual que la mayoría de acortadores de url de su competencia, en este momento, Linktor está ofreciendo un programa de comisiones de referencia del 20% a todos los usuarios. En este sentido, en la remota posibilidad de que tenga muchos amigos y seguidores en redes sociales, entonces es un buen momento para compartir su enlace de referidos.


📞 Soporte de Linktor


Linktor dispone de un servicio de atención al cliente, donde usted puede solicitar ayudar y resolver cualquier tipo de duda que tenga. En caso de que tenga alguna pregunta, propuesta o necesite su ayuda en ese momento, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de soporte de Linktor. También puedes utilizar la página de contacto para mandar un mensaje.

💬 Conclusión


En conclusión, Linktor es uno de los acortadores de url recomendables para ganar dinero acortando enlaces online.


Aunque es un acortador bastante nuevo para una gran parte del público, Linktor se ha ganado la confianza de más de 65.558 usuario hasta el momento.


Ofrece las herramientas adecuadas para monetizar cualquier fuente de trafico y los mejores procesadores de pago para cobrar el dinero de forma rápida y segura.


Con Linktor usted tiene la posibilidad de ganar hasta 10 $ por cada 1000 visitas que recibe su url corta.


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con â¤ en Barcelona