• Alex

Linkrex: Uno de los acortadores más confiables


Linkrex: Acortar, Compartir y Ganar Dinero

Linkrex es una plataforma de acortador de URL que permite a los distribuidores abreviar sus enlaces largos de aspecto atroz y convertirlos en enlaces cortos de mejor aspecto. Además, Linkrex brinda a los distribuidores la oportunidad de beneficiarse de sus interfaces abreviadas al compartirlas en cualquier lugar en la web.


Ante la posibilidad de que sea nuevo en los acortadores de URL para hacer efectivo, en ese momento, vamos a hacerle un resumen muy rápido de cómo funcionan los acortadores de enlaces para ganar dinero.


Cómo funciona Linkrex y los acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet


Fundamentalmente, los acortadores de URL que generan dinero en efectivo como Linkrex, le pagan por compartir sus URLs abreviadas con compañeros, asociados, invitados de su sitio, amigos y cualquier persona a través de la web.


Normalmente cuando usted comparte sus url con sus amigos, la gran mayoria de ellos hacen clic en su enlace para lograr la página de objetivos. Cuando hacen clic en su enlace, en lugar de desviarlos rápidamente a la página de objetivos, estos acortadores de URL hacen que sus invitados permanezcan tranquilos durante 5 segundos viendo un pequeño anuncio. En medio de estos cinco segundos de tiempo de espera, las plataformas de acortadores de enlaces para ganar dinero les muestran a sus amigos o invitados algunos anuncios y luego los desvían a la página de objetivos ideales.


En resumen, realmente le pagan por mostrar sus anuncios a sus invitados. Este es uno de los métodos más sencillos para obtener beneficios en la web, ya que las personas no se preocuparían por permanecer 5 segundos sin tener la posibilidad de que realmente necesiten ver su contenido y, mientras tanto, le pagan por compartir su contenido importante. En este sentido, en general, es una circunstancia de éxito para usted.


Aunque no es un método de ganar dinero muy conocido para mucha gente, de nuestro punto de vista y nuestra experiencia con los acortadores de URLs, podemos decirle sinceramente que es el método más fácil de ganar dinero en Internet.

Actualmente pensamos que usted ha comprendido la idea, por lo que deberíamos volver a nuestro tema fundamental y empezar con nuestra guía Linkrex para que usted aprenda como se puede ganar dinero con este acortador de URL.


🔎 Que es Linkrex



Linkrex es un acortador de url nuevo en comparación con otros acortadores de URL convencionales, sin embargo, está cobrando prevalencia rápidamente. El propósito de obtener esta prominencia enérgica es la naturaleza de la administración que este sistema está desarrollando.


En este momento, Linkrex está ofreciendo tasas de hasta 15 $ por 1000 visitas, que en realidad es una tasa de pago realmente alta.


A pesar de las altas tasas de pago, Linkrex ofrece un límite de pago mínimo muy bajo y tiene diferentes alternativas de pago para los usuarios.


Linkrex es uno de los acortadores de enlaces para ganar dinero más completo y uno de los acortadores que usted puede utilizar con confianza.

Unirse a Linkrex


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Las principales razones para unirse a Linkrex



Linkrex es un acortador de url disponible en todo el mundo.


Por lo tanto, los distribuidores de cualquier parte del mundo que desean ganar dinero con Linkrex pueden acompañarlo y explotar sus administraciones de calidad.


Linkrex le ofrece grandes herramientas para ayudarlo a promocionar sus url acortadas y unas tasas de pago realmente atractivas.


Tasas de pago de Linkrex


A diferencia de muchos otros acortadores de URL del mercado que ofrecen tasas de pago bajas, Linkrex ofrece tasas de pago excepcionalmente altas.


En el momento de realizar esta guía Linkrex, la plataforma presentó tasas de hasta 15 $ por 1000 visitas. Han fijado las tasas para varias naciones y, posteriormente, las tasas pueden fluctuar para las naciones. Por ejemplo, si usted envía tráfico de un país como Angola, actualmente podría ganar hasta 15 $ por cada invitado que acaba haciendo clic en su enlace.


Sea como sea, para cada situación, muestra signos de tasas de mejora que muchos otros acortadores de URL, ya que este sistema tiene la tasa de pago mínima de 1,5 $ por 1000 perspectivas para todos los demás países. Esto implica que no vas a obtener una tasa más baja que esto independientemente del país de donde envía tráfico. En este sentido, en el caso de que no esté obteniendo excelentes tarifas para su tráfico, en ese momento puede probar Linkrex y enviar trafico a sus enlaces acortados.


Además, en numerosos sistemas puede haber enfrentado problemas de servidor en los que sus anuncios no cargan de manera efectiva y usted pierde tráfico. En cualquier caso, esta no es la situación con Linkrex porque la plataforma garantiza que sus anuncios se mantendrán en vivo cada minuto de cada día, lo que significa que usted podrá conseguir mayores beneficios.


Linkrex ofrece anuncios no irritantes


No en absoluto como muchos otros acortadores de URL que atacan con anuncios a los invitados, a Linkrex le gusta mantener las cosas básicas.


Linkrex muestra anuncios intersticiales basados ​​en banners con pocos pops ups por así decirlo.


Si, por ejemplo, usted quiere usar Linkrex en su blog o página web, sus visitantes no se sentirán muy irritados por la publicidad de su web y usted no perderá tráfico.


🛠 Herramientas de Linkrex


Linkrex le ofrece las mejores herramientas para construir sus ingresos. Ofrece todas las herramientas de vanguardia e inventivos para que de esta forma usted pueda obtener más ingresos.


Las mejores herramientas que ofrece Linkrex son:


  • Enlace Rápido

  • Reducción de masa

  • Bookmarklet

  • API

  • Contenido de página completa

  • Módulo de WordPress


📊 Sistema de análisis de Linkrex


Linkrex ofrece detalles punto por punto que anuncian el marco a los distribuidores, lo que les da todos los detalles fundamentales en vivo.


El tablero de detalles se compone de diferentes diagramas y tablas que hacen que sea más fácil para los distribuidores investigar sus detalles de sus campañas. Además, sus detalles del tablero indica detalles progresivamente. Esto quiere decir que usted recibirá notificaciones y podrá mejorar rápidamente sus enlaces para obtener una mejor ejecución y aumentar sus ingresos.


💲 Pago mínimo


Linkrex, igual que la mayoría de los mejores acortadores de enlaces, está manteniendo el mínimo de pago bajo de 5 $.


El límite de pago base en Linkrex es de solo 5 $, lo que puede alcanzar sin mucho esfuerzo y solicitar el pago de manera constante.


💱 Frecuencia de pago


Linkrex tiene una periodicidad de pago cada dos semanas, lo que implica que se le pagará en una premisa quincenal.


Cada vez que alcanza el mínimo de pago, usted puede solicitar el cobro el día 15 de cada mes.


🏧 Formas de pago


En la actualidad, las personas que buscan un acortador de enlace para ganar dinero buscan también las mejores alternativas de pago. Los distribuidores buscan mejores administraciones de un sistema.


De esta manera, si usted quiere usar Linkrex para acortar enlaces y ganar dinero, dispones de tres opciones de pagos distintivos.


Estas formas de pago son PayPal, Paytm y Bitcoin.


El límite de pago para PayPal y Paytm es de solo 5 $ y para Bitcoin es de 20 $.


🗣 Programa de referencia


Linkrex ofrece un increíble programa de comisiones de referencia del 25% para todos aquellos usuarios que invitan a nuevos usuarios a unirse a la plataforma.


En este sentido, en el caso de que tenga muchos amigos o cuenta con muchos seguidores en redes sociales, usted podría obtener un pago extra con cada uno de sus invitados.


💬 Conclusión


Linkrex es una página para acortar enlaces y ganar dinero en Internet muy recomendable.


Con Linkrex usted puede ganar dinero fácil, totalmente gratis y sin ningún tipo de requisitos previos.


Los acortadores de enlaces, aunque no es una de las formas más utilizadas y tampoco una de las formas más conocidas para ganar dinero online, sin duda es una de las formas más fáciles de obtener beneficios online.


Además, si está interesada/o en aumentar sus ganancias, en acortarurl.net, disponemos de las mejores guías actualizadas para ganar dinero seguro en Internet.


Por ejemplo, puede echar un vistazo a las mejores páginas de encuestas pagadas y tareas remuneradas y de esta forma aumentar sus ingresos de forma considerable.


Recuerda, los acortadores de enlaces, las encuestas pagadas y las tareas remuneradas, son las formas más fáciles de ganar dinero en Internet, totalmente gratis y sin necesidad de invertir nada de dinero a cambio.


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona