• Alex

LinkBucks: Acortador de Enlace Veterano


Acortador de Enlaces LinkBucks

Linkbucks es una plataforma para acortar enlaces bastante veterana, que se creó en el año 2005 y que es fundamentalmente un programa de PTC (pago por clic) con la que se puede conseguir dinero en Internet con cada clic.


En esta publicación vamos a crear una guía completa Linkbucks, para todos aquellos necesitan información adicional sobre el funcionamiento y las formas de ganar dinero con esta plataforma de acortamiento.


Linkbucks es un acortador de enlaces veterano, que ha pagado sin falta a todos sus usuarios durante mucho tiempo y que todavía sigue pagando a todos los usuarios que utilizan la plataforma.


En el caso de que usted busca una forma para conseguir dinero en línea, puede unirse a esta plataforma de acortamiento, ya que es disponible para las personas de todos los países del mundo.


Entonces…


¿Es Linkbucks un sitio seguro para ganar dinero acortando enlaces?


Hemos visto varias revisiones de este sitio y algunas personas dicen que es un truco, pero eso no es verdad. Nosotros en AcortarUrl.net llevamos tiempo trabajando con esta plataforma y aunque no ofrece las mejores tasas de pago y las mejores herramientas, sigue siendo una opción para tener en cuenta a la hora de acortar enlaces.


Lamentablemente, Linkbucks no es una plataforma recomendable para todos, teniendo en cuenta que se necesita bastante esfuerzo para conseguir algo de dinero. A pesar de ser irritante del punto de vista publicitario, se necesita invertir un poco de tiempo para conseguir dinero, pero aun así no va a adquirir una gran cantidad de dinero en efectivo.

Si quiere conseguir algo de dinero adicional al mes, es muy probable que lo haga, pero, si sueña con obtener grandes cantidades de dinero con esta plataforma, es muy probable que no lo consiga.


Cómo unirse a Linkbucks para ganar dinero


El procedimiento para unirse a la plataforma no es muy difícil. Funciona igual que la mayoría de los acortadores.


Por un lado, usted no debe preocuparse por si no tiene experiencia con los acortadores de enlaces, ya que para obtener ganancias con Linkbucks no se necesitan conocimientos previos. Todo lo que tiene que hacer para empezar a conseguir dinero en esta plataforma es crear un registro gratuito, añadir una url para acortar y luego empezar a compartir la url corta en Internet con su audiencia.


Para acortar una URL, puede tomar cualquier URL de su sitio, YouTube o cualquier otra red social, acortar una url con la herramienta de Linkbucks y luego compartir esta url en sitios de noticias, en fórums, redes sociales como Facebook por ejemplo y conseguir dinero con cada persona que acaba haciendo clic en su enlace.


Cada vez que una persona toque su enlace acortado con Linkbucks, usted ganara unos céntimos.


Normalmente las tasas de pago que ofrece Linkbucks están entre 0 $ y 4.16 $ dependiendo en gran parte de su nación.


Una gran diferencia que se pueden observar en sus tasas de pago es que el tráfico desktop es mejor pagado que el tráfico móvil.


Por ejemplo, para conseguir una cantidad de 200 $ al mes, usted debe contar con una fuente de trafico de al menos 2.000 visitantes diarios que hagan clic en sus enlaces. No es fácil para conseguir esto todos los días, y como puede darse cuenta ganar dinero con Linkbucks no es tan fácil. Sin embargo, hay personas que ganar dinero cada día con esta plataforma de acortadores.


¿Es seguro crear cuenta en Linkbucks?


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Aunque la mayoría de la gente a la hora de crear cuenta en una plataforma de acortadores, no tienen en cuenta si es seguro o no. Pero, a la hora de crear cuenta en Linkbucks, seguro que muchas personas se preguntarán:


Linkbucks mencionó mi ubicación y mi número de teléfono. ¿Por qué motivo sería aconsejable que les proporcione mi ubicación o mi número de teléfono móvil?


No se con qué motivos publicitarios lo van a utilizar o para que lo necesitan, pero, de nuestro punto de vista, no es aconsejable dejar sus informaciones personales en un sitio de acortadores de enlaces.


Es muy raro que un acortador de enlace nos pida tanta información a la hora de crear una cuenta, teniendo en cuenta el gran numero de acortadores que hay en el mercado y las tasas de pago superiores a Linkbucks.


Para registrarse en la mayoría de los mejores acortadores de enlaces, únicamente se debe introducir su correo electrónico y una contraseña. Cómo Linkbucks no es superior a la mayoría de acortadores, de nuestro punto de vista no inspira confianza para crear cuenta y dejar todos sus datos personales.


La única ventaja de unirse a Linkbucks es que es una plataforma gratis. Cualquier persona se puede unir a la plataforma, aunque no cualquier persona puede ganar dinero con el tráfico de su país.


Para algunos países Linkbucks no tiene tarifas de pago, lo que es realmente una gran desventaja.


Para unirse a la plataforma, es recomendable leer bien los términos y, sobre todo, las tasas de pago para su país. En el caso de Linkbucks, solo tiene tarifas de pago aceptables para unos cuantos países.


Cómo funciona Linkbucks para ganar dinero 💲


El funcionamiento es realmente sencillo y en el momento en que sus invitados hagan clic en su url, serán llevados a otra página donde verán primero un anuncio de Linkbucks bastante llamativo y luego, en el caso de que hagan clic en la pestaña "saltar promoción" en la parte superior derecha, serán llevados finalmente a su página de destino.


¿Es recomendable añadir Linkbucks en sus blogs perosnales?


Otra cosa que debe recordar es que, en caso de que tenga un sitio web, por ejemplo, su propio negocio o blog, es muy probable que, si acorta los enlaces de su blog, pierda una gran cantidad de su audiencia.


Por lo tanto, de nuestro punto de vista y teniendo en cuenta la publicidad llamativa de Linkbucks, no es muy recomendable utilizar esta plataforma para acortar enlaces en blogs y otros negocios personales.


Obviamente, puede agregar algunas URLs cortas de Linkbucks en la barra lateral de su sitio web y obtener un pago adicional a pesar de su pago principal. Sin embargo, teniendo en cuenta sus tarifas de pago, es más recomendable trabajar con plataformas de CPA Marketing para monetizar su sitio web, que acortar url con Linkbucks.


Algunas formas de ganar dinero en Internet con Linkbucks

Crea su propio sitio web o un canal en las redes sociales


Genere tráfico desde las herramientas de búsqueda web, las ubicaciones interpersonales, por ejemplo, Facebook, Twitter, email marketing, etc.


De la misma forma, puedes también crear un canal de Youtube y subir videos que atraigan la atención de tu audiencia y de esta forma atraer tráfico para ganar dinero.


Puedes publicar las URLs acortadas con Linkbucks en diferentes sirios webs. En cualquier caso, antes de generar tráfico hacia su sitio principal, es recomendable crear contenido relevante para atraer a su público.


Normalmente, este es un procedimiento largo que lleva mucho tiempo antes de que empiece a ver un tráfico considerable en su página web. Además, si consigue una gran cantidad de tráfico en su blog, es recomendable estudiar bien los principales métodos de monetizar antes de hacer de hacer anda.


Con Linkbuck sin duda se puede obtener algo de dinero extra, pero, no es ni de lejos la forma más recomendable para monetizar su tráfico.


Comprar tráfico web


Aunque para muchos esta no es una opción, muchas personas han conseguido ganar dinero con los acortadores comprando tráfico. Obviamente, para comprar tráfico, debe trabajar con un acortador de enlace que ofrezca unas tasas de pago realmente altas. De lo contrario, gastara más dinero con el trafico barato que compra y ganara menos con el trafico que reciben sus URLs. Para comprar trafico hay que tener en cuenta que algunos acortadores cuentan una visita valida de mínimo 5 segundos.


La mayoría de trafico barato es trafico bot, lo que significa que no habrá una visita de más de 5 segundos. Por lo tanto, una opción es de leer bien los términos y encontrar aquellos acortadores que pagan por el clic que recibe sus enlaces.


Aunque no es una forma muy recomendable, en algunos casos puede salir a cuenta si se analiza bien antes.


¿Cuál es el procedimiento de pago en Linkbucks?


Linkbucks paga dinero real a todas las personas que consiguen ganar dinero a través de sus enlaces cortos. Usted puede solicitar su pago cuando alcanza el mínimo de pago de 10 $ a través de Paypal o Payoneer.


Cuando logre esta cantidad, puede solicitar su dinero y obtener su pago dentro de 2 días.


🗣 Programa de referencia de Linkbucks


El programa de referencia de Linkbucks es otro método para conseguir dinero extra en esta plataforma. Si dispone de una cuenta en redes sociales y posee muchos seguidores, es recomendable compartir su enlace de referidos. Puede conseguir el 20 % de las ganancias de todas las personas que se registran a través de su enlace de referidos.


Puede obtener beneficios tanto del enlace de referidos para editores como para anunciantes también. De ambos puedes conseguir el 20%. Los editores que se registran deben ser bastante activos para que usted consiga ganar dinero.


Con respecto a los anunciantes de Linkbucks, no muchos individuos compran espacios publicitarios de sistemas como este, a no ser que su espacio nunca haya conseguido tráfico. La mayoría de las personas no compran trafico en estos sitios, debido a que la gran mayoría de las personas que visitan estos sitios salen antes de hacer clic en la página de destinos.


📞 Soporte de Linkbucks


Linkbucks ofrece una página de contacto, donde usted puede contactar con el equipo de servicio al cliente. Puede solicitar ayuda y solucionar cualquier tipo de duda que tenga. En 24-48 horas recibirá una respuesta del equipo de atención al cliente de Linkbucks.


💬 Conclusion


Lo que podemos decir con respeto a Linkbucks, es que es un programa dudoso y no es para todos. Linkbucks no es un truco, es una página verdadera para ganar dinero. Pero, en el caso de que usted necesite buscar una forma de ganar dinero para que sustituye su sueldo, sin duda esta plataforma no es recomendable para usted.


Linkbucks es solo una pagina con la que se puede conseguir algo de dinero extra, en el caso de que posee una fuente de tráfico decente.


Si quiere ganar dinero con los acortadores de enlaces, entonces, le recomendamos echar un vistazo a nuestra lista con los mejores acortadores de enlaces y elegir uno de los acortadores que están en el top 10 de los mejores acortadores.


Para conseguir una cantidad de dinero decente con los acortadores, la tasa de pago para el trafico de su país, debe estar al menos en 8 $ por cada 1000 visitas.


🔵 HAZ CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona