• Alex

Ipsos I-Say: uno de los mejores sitios para tomar encuestas

Actualizado: 24 de ago de 2019


Ipsos I-Say

Ipsos I-Say es uno de los mejores sitios que le paga por tomar encuestas. En la remota posibilidad de que haya leído algunas otras publicaciones de nuestro blog, se dará cuenta de que hay numerosos destinos iguales que Ipsos I-say pero con pequeños detalles que hacen la diferencia de un sitio a otro.


Entonces, si a usted le interesa Ipsos I-say, en este artículo le hemos preparado una guía completa con la información sobre todo lo que necesita saber sobre esta plataforma, antes de unirse.


En esta guía de Ipsos I-Say, les daremos a todos la información completa sobre esta plataforma, para que puedan elegir por sí mismos y comprobar si I-say es realmente un sitio al que deben unirse o no. Por lo tanto, vamos a ir directo al grano.


🔵 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔵


🤔 Qué es Ipsos I-Say


La junta de estudio de I-Say es poseída y mantenida por la Ipsos, que es una organización mundial de encuestas estadísticas e investigación de mercado.


En este caso, nuestro sitio de encuestas pagadas es I-say y es la razón por la que a veces se llama solo Ipsos y a veces solo I-say.


La organización se estableció en 1975 y actualmente es una de las empresas de investigación de mercado más grande del planeta. Cuenta con más de 15,000 representantes en todo el mundo. Por lo tanto, se basa en un establecimiento decente y tiene una organización importante detrás de él, lo que puede ser agradable con respecto a la selección de un sitio de encuestas remuneradas.


En cualquier caso, vamos a hacer un resumen paso a paso de todo lo que ofrece I-say:


📝 Encuestas pagadas I-Say


El enfoque más ideal para conseguir dinero en Ipsos I-Say es sin duda haciendo encuestas pagadas. Hay una medida promedio de estudios, sin embargo, puede tomar tolerancia para ubicar aquellos para los que se ajustan con el perfil ideal.


No ofrece el mismo número de posibilidades como otros sitios de encuestas pagadas, aunque la cantidad de encuestas también puede variar en función de la ubicación de cada usuario. Precisamente, la cantidad de oportunidades que tendrá puede cambiar de nación a nación. Algunas naciones tendrán algunas puertas abiertas constantemente, en cambio otros países no tendrás las mismas cantidades de encuestas diarias.


Las encuestas pagadas de Ipsos I-say abarcan una amplia gama de temas como temas gubernamentales, entretenimiento, elementos de unidades familiares, etc. Por lo tanto, usted puede encontrar temas muy interesantes, en los que es agradable que se escuche su evaluación.


Recibirá una notificación por correo electrónico cuando haya otra encuesta pagada accesible para usted. Para obtener más oportunidades, es un pensamiento inteligente para redondear los datos de su perfil después de unirse. No siempre un perfil 100% real es el más inteligente para las encuestas pagadas. Es importante que su perfil sea muy atractivo, para poder obtener más encuestas.



🔖 Programa de lealtad


Un increíble enfoque adicional para ganar más dinero en Ipsos I-Say es a través del programa inquebrantable que ofrecen.


Es donde obtendrás mayores recompensas cuanto más dinámico seas. El marco de tiempo del movimiento se encuentra dentro de un año programado. Por lo tanto, la acción que corresponde a su recompensa es de enero a diciembre, y en ese momento se restablecerá.


Después de haber completado 5 encuestas dentro de un año, obtendrás 25 puntos como algo extra, cuando hayas completado 15, obtendrás 50 puntos y así sucesivamente.


No es una recompensa realmente grande, sin embargo, en el caso de que usted sea una parte funcional, hay algunos premios adicionales decentes que puede obtener. Sepa que este programa de fidelidad de Ipsos I-Say solo es accesible en ciertos países.


🏆 Concursos y Sorteos de Ipsos I-Say


Ipsos I-Say tiene algunos concursos en los que se puede interesar. Son totalmente gratis y accesibles para cualquier usuario. Existe un sorteo apreciado, que es un sorteo en el que cada nueva persona que se una entrará automáticamente en el sorteo.


En este sorteo, tienes la oportunidad de ganar una tarjeta prepaga de compras por un valor de alrededor de $ 100. Hay 30 vencedores elegidos a intervalos regulares. El tamaño cuidadoso de la recompensa y el enfoque para utilizarlo pueden cambiar de una nación a otra.


Independientemente de en qué medida haya participado y desde cuando se hizo miembro de Ipsos I-say también puede interesarse en lo que se denomina "El sorteo de clics". Es un concurso totalmente gratuito y, a intervalos regulares, 10 miembros ganan 10,000 puntos. Para participar en este sorteo, simplemente necesita mantener actualizado su perfil, respondiendo a las preguntas y de esta forma mantener su perfil siempre actualizado.


Además, existen diferentes concursos y sorteos. Puedes estar atento a la página de Facebook de I-Say donde se publican los datos cuando hay otro desafío disponible.


Aquí y allá hay desafíos que son accesibles para naciones específicas. Estos desafíos son como locales y casi con seguridad usted los observará una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de I-Say.


👥 Programa de referidos de Ipsos I-say


Puedes invitar a todas las personas que conoce a unirse a Ipsos I-Say y obtener una recompensa por esto. Puede simplemente dar la bienvenida a sus acompañantes enviándoles un correo electrónico a través del sitio de I-Say.


En la política de I-say dice que debe saberlo solo para dar la bienvenida a las personas que conoce, ya que de alguna manera u otra puede verse como correo no deseado, y puede hacer que finalice su participación en la plataforma, en caso de que utilice las solicitudes de correo no deseado.


Para obtener una recompensa por un compañero al que da la bienvenida, primero, esta persona debe vivir en una nación similar a la suya, y el individuo debe hacer al menos una revisión para que su recompensa sea validada.


En la posibilidad remota de que un individuo al que le dé la bienvenida satisfaga esto, obtendrá 100 puntos en su registro lo que significa aproximadamente 1$ en efectivo por cada referido valido para usted. No es un gran enfoque para obtener ganancias, sin embargo, puede ganar fácilmente un par de dólares adicionales, en caso de que conozcas a alguien que esté interesado en unirse.


🗣 La comunidad de Ipsos I-say


Puede publicar sus propias encuestas donde diferentes personas pueden responder, puede responder diferentes encuestas, hacer comentarios sobre ellas, y puede buscar diferentes personas. La plataforma trata también de crear una gran comunidad.


Hay encuestas hechas por los miembros I-Say que son realmente divertidas y atractivas, aunque de nuestro punto de vista no es un lugar para invertir mucho tiempo, si usted se enfoca en obtener ganancias. Solo es un toque adicional agradable al escenario, pero no es algo que usted pueda utilizar para obtener ganancias.


🏧 Como cobrar el dinero en Ipsos I-say


Premios Ipsos I-Say

Las recompensas de I-say son puntos, que luego podrían cambiarse a varios premios distintivos que dependen de tus inclinaciones.


Como regla general, estos puntos que obtiene usted con las encuestas pagadas, se cambiarán a las remuneraciones de su dinero del país de origen.


Según el país de origen, hay cierta cantidad de puntos que necesita para exigir un pago. La cantidad puede cambiar de una nación a otra, sin embargo, normalmente se encuentra en algún lugar cerca de 10$. Asimismo, puede fluctuar dependiendo del tipo de remuneración que necesite.


En ciertos países, puedes recibir pagos a través de PayPal, que de nuestro punto de vista es una forma de retirar el dinero indiscutible. En cualquier caso, en el caso de que prefieras que te paguen como tal, hay muchas alternativas a PayPal con mejores posibilidades.


De igual manera, puede elegir entre diversos vales de regalo, por ejemplo, Amazon, Starbucks, iTunes, Visa, etc. para que de esta forma pueda descubrir algo decente para obtener sus ingresos.


💲 Qué cantidad de dinero podrías obtener en Ipsos I-Say


Los premios por el tiempo invertido son mejores que el promedio de un sitio de encuestas pagadas. Por lo tanto, usted tiene algunos grandes premios que puede consultar. Así que puede beneficiarse como una idea de último momento. Es una opción bastante seria para obtener dinero extra con I-Say en su tiempo libre.


En cualquier caso, en contraste con las mejores páginas de encuestas pagadas, Ipsos I-Say no es notable, y no ofrece muchas oportunidades. Ya que es todo menos difícil de utilizar, I-say es una verdadera posibilidad de ganar dinero extra sin muchos esfuerzos.


Aun así, en mi opinión, debería registrarse en más sitios de encuestas pagadas si quiere contar con unos ingresos decentes cada mes.


En la remota posibilidad de que solo necesites unirte a Ipsos I-say para ganar dinero, no será una decisión decente.


Tenga en cuenta que, en términos generales, no es un método para enriquecerse y ganar mucho dinero rápido. Puede dar un dinero adicional agradable, pero no te hará rico en ningún momento.


Por esto recomendamos registrarse en más plataformas de encuestas, para que de esta forma puedas recibir pagos de varios sitios.


En el caso de que desee ganar un salario de tiempo completo en la web, no debe comenzar a unirse a los destinos de encuestas remuneradas. No pienses en sustituir tu trabajo para trabajar haciendo encuestas a tiempo completo. Las encuestas pagadas son solo una forma agradable de ganar dinero extra en su tiempo libre.


📲 La app de Ipsos I-say


Ipsos I-say tiene una aplicación que simplifica el interés por tomar encuestas a toda prisa. La aplicación te da acceso a todas las cosas muy similares y además, puedes rellenar tus encuestas desde cualquier lugar y a cualquier hora. De nuestro punto de vista, las aplicaciones de encuestas pagadas en general son una ventaja.


Puede configurar la aplicación de I-say para que le informe cada vez que haya otra encuesta accesible. Por si no le interesa recibir avisos de esta manera, también puede modificar la repetición de los avisos en la aplicación I-Say.


La aplicación es accesible para Android y iOS. De todos modos, no es accesible en todas las naciones. Sea como fuere, en la remota posibilidad de que vivas en una nación donde la aplicación no es accesible, en cualquier caso, puedes utilizar Ipsos I-Say igualmente en tu teléfono.


Simplemente haga clic en la URL de bienvenida en el correo electrónico que recibe y podrá hacer la descripción general en ese momento. Algunas veces, no se puede acceder a una encuesta en un teléfono, ya que necesita una estimación de pantalla específica.


En el caso de que quiere tomar una encuesta desde su dispositivo móvil, recibirás un aviso si la encuesta no es disponible para tu teléfono móvil.


🔏 Que necesito para crear cuenta en Ipsos I-say


Ipsos I-Say es accesible en alrededor de 100 países y por lo tanto es disponible casi para la mayoría. Lo que debes tener en cuenta a la hora de crear una cuenta en Ipsos I-say, es que en ciertos países, solo puedes unirte cuando hayas cumplido 16 años, y en otros debe esperar hasta los 18 años.


Puede verificarlo en el sitio de Ipsos I-Say en tu nación, cuántos años debes tener para unirte. También debes tener en cuenta, que en el caso que de quieres retirar tu dinero en efectivo,hay que tener una cuenta PayPal verificada.


👨‍💻 Soporte de Ipsos I-say


En caso de que necesite contactar con atención al cliente, Ipsos I-Say tiene la opción de comunicarse con ellos. Puede hacerlo iniciando sesión en su registro y haciendo clic en "contacto" en el menú de pie de página de la página.


Una opción para ponerse en contacto con el equipo de soporte de I-say, es mandarles un mensaje privado través de Facebook.


✔️ Ventajas


  • Tiene una aplicación decente que facilita bastante el trabajo en muchas ocasiones.

  • Grandes opciones de recompensas para muchas naciones.

Desventajas


  • Hay algunas restricciones de ganancias.

  • No todas las naciones tienen las mismas posibilidades.


Conclusion


En general, nosotros pensamos que vale la pena unirse a Ipsos I-Say, en caso de que tenga que unirse a cualquier número de destinos de revisión, como es de esperar.

En la posibilidad remota de que necesites ganar dinero rápido con las encuestas pagadas, deberías unirte a las páginas de encuestas que más pagan, y I-Say no es uno de ellos.


Ipsos I-say es un sitio para ganar dinero, pero no dispone de tantas posibilidades para obtener efectivo de forma rápida.


Aun así, de nuestro punto de vista es uno de los mejores y más fiables sitios de encuestas pagadas.



119 vistas

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona