• Alex

ClixSense ahora es ySense ¡PayPal a vuelto!


ClixSense (ySense)

ClixSense cambio de nombre. YSense ahora es la nueva plataforma de miembros de ClixSense. Este panel sin duda es uno de los grandes nombres y uno de los mejores sitios que existe actualmente en Internet, para ganar dinero con encuestas pagadas, tareas y otros trabajos remunerados. Aun así, hay personas que seguramente no tienen plena confianza de invertir tiempo en esta plataforma. ClixSense es un panel de encuestas pagadas totalmente gratis, por lo tanto, no veo la razón por la que no confiar en ClixSense.


Sea como sea, ¿es ySense un truco o es una verdadera oportunidad de ganar dinero fácil por Internet?


Sinceramente, nosotros somos usuarios de larga distancia de ClixSense y lo hemos probado por completo y todavía lo estamos utilizando todos los días.


Esta guía ClixSense (ySense) de 2019 que les vamos a presentar a continuación, les brindará a todos las sutilezas que deben saber para entender si realmente ClixSense es una opción para ganar dinero real y si es realmente para usted o no.


Hemos creado una guía completa, por lo tanto, es un poco larga, ya que ClixSense (ySense) ofrece numerosas cosas, y tenemos que cubrir todo lo que se pueda esperar para proporcionarle a todos la información que tiene que decidir sobre la elección de unirse a ClixSense (ySense) o no.


Si usted esté interesado en crear cuenta en esta plataforma, antes de nada, le aconsejamos que siga leyendo…


🔴 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔴


Qué es ClixSense (ySense)


ClixSense se inició en el año 2007. Al principio, se comenzó como un sitio de PTC (una plataforma de pago por clic) y se ha visto principalmente como un sitio de PTC durante mucho tiempo.


A mediados de 2017, ClixSense lanzó algunas mejoras enormes, que cambió por completo la plataforma. Esto incluyó la eliminación del lado de PTC, ya que ese tipo de negocio no tenia muy buena fama entre los usuarios y ClixSense, posteriormente, optó por seguir adelante sin esa perspectiva.


Aunque muchos usuarios piensan que hay menos oportunidades de ganar dinero en Clixsense por esta razón, en realidad Clixsense es una de las plataformas más completas que existe actualmente en Internet y con más oportunidades de conseguir dinero.


Entonces, vamos a descubrir paso a paso lo que ofrece Clixsense y averiguar si debería o no invertir tiempo en esta plataforma.


✉️ Cómo unirse a ClixSense (ySense)


ClixSense (ySense) es excepcionalmente sencillo y rápido para unirse. Simplemente haga clic arriba. Esto lo llevará al sitio de ClixSense, donde debe completar un pequeño formulario de registro, y luego puede comenzar a ganar.


La primera vez que inicias sesión en ClixSense, necesitas redondear un poco de información sobre ti, lo cual solo toma un par de minutos.


Unirse a ClixSense es totalmente gratis para todo el mundo.


📌 Caracteristicas Generales de Clixsense 📌


Características generales ySense

📝 Encuestas pagadas


Actualmente, ClixSense (ySense) es en su mayor parte conocido como un sitio de tareas, encuestas pagadas y mini trabajos remunerados.


Tenga en cuenta que lo más probable es que no cumpla con todos los requisitos para todas las encuestas remuneradas que ofrece. Creo que ySense es plataforma con más ofertas de encuestas diarias, aunque dependiendo de donde sea o de su perfil personal, será distintivo en qué número de encuestas pagadas puede participar. Nos damos cuenta de esto, ya que probablemente somos consciente de lo desconcertante que suele ser empezar a completar una encuesta y luego no calificar.


Pero, esto se aplica a todos los sitios de encuesta pagadas en línea, por lo que no es solo en ClixSense que no encajará para todos los estudios. Hay encuestas para diferentes perfiles, diferentes edades y diferentes países, por lo tanto es prácticamente imposible que el perfil de un usuario califique para todas las encuestas.


Entonces, en caso de que haga clic en las encuestas de ClixSense (ySense), y no se pueda acceder a ellas, simplemente sea paciente y continúe haciendo clic. Hay muchas encuestas accesibles y por general se compensan generosamente en relación con el tiempo invertido.


Tarde o temprano, si usted es constante en ClixSense, también comprenderá para qué tipo de encuestas cumple con todos los requisitos, y después de eso, simplemente puede pasar por alto a los demás para no desperdiciar su tiempo. Te lo decimos de nuestra propia experiencia.


💵 Ofertas en efectivo de ClixSense


ClixSense tiene un segmento completo con ofertas en efectivo. A través de esto, obtendrá acceso a un gran número de ofertas ofrecidas por los cómplices de ClixSense.


Con estos tipos de ofertas pueden, por ejemplo:


  • descargar aplicaciones,

  • ver diferentes vídeos,

  • aceptar desafíos gratuitos,

  • visitar páginas webs y muchas otras.

En contraste con otras páginas de encuestas pagadas parecidas, ClixSense les da acceso a muchas divisiones de ofertas y, además, a las divisiones de la mejor oferta absoluta que existen.


Antes de aceptar una oferta, puede percibir cuáles son las condiciones y cuánto será la recompensa. Las ofertas pueden ser un método increíble para aumentar de forma considerable sus ingresos. Algunas de ellas dan pocas recompensas, sin embargo, también hay otras que dan recompensas realmente altas, por lo que merece la pena observar las ofertas modificadas de manera constante.


En Clixsense (ySense) siempre estarás entretenido/a y siempre encontraras algunas ofertas disponibles para realizar. Por lo tanto, haga un punto para examinar cada una de las condiciones de las ofertas que le interesan, antes de aceptarlas, para que sepa exactamente lo que necesita hacer para obtener su recompensa. Algunas ofertas tienen condiciones extraordinarias y son excepcionalmente sencillas de tomar. En cambio, otras ofertas, de nuestro punto de vista te podemos decir que no vale la pena aceptar.


Así que asegúrese de comprender cuáles son las condiciones, antes de nada.


📋 Tareas Figura Ocho


Puedes hacer pequeños recados en línea a través de lo que se llama Figura Eight (lo que conocías antes como CrowdFlower).


Estos trabajos remunerados pueden ser, por ejemplo:


  • revisar un sitio en busca de ciertos datos,

  • revisar si las descripciones coinciden con las imágenes y una amplia gama de pequeños y sencillos empleos en línea.

Se les llaman minitrabajos, ya que generalmente son muy sencillos y rápidos de hacer.


🎁 Concursos y tareas ClixSense


Para empezar, estas asignaciones no dan altas recompensas, sin embargo, en cualquier caso, pueden hacerlo. Como una cuestión de primera importancia, generalmente toman casi nada de tiempo. En caso de que tomen más tiempo, también pagarán mejor. Del mismo modo, a medida que logre más, adquirirá confianza, obtendrá más oportunidades y obtendrá tareas y ofertas mejor pagadas.


A pesar de los premios que obtiene por estos tipos de tareas, ClixSense (ySense) tiene un concurso de tareas casa semana, en el que naturalmente está participando mientras hace las tareas.


Estos concursos ofrecen una increíble recompensa especial de realizar las tareas de Figure Eight en ClixSense en contraste con los numerosos destinos diferentes que ofrecen esto. Los 10 mejores trabajadores obtendrán una recompensa adicional, que en total es de $ 100. Por lo tanto, puede haber una agradable recompensa adicional en la posibilidad de que termines entre los primeros 10 trabajadores. Además, recibirás una recompensa de $ 5 cada vez que hayas terminado las tareas con un valor de $ 50.


En nuestra opinión, estas recompensas hacen de ClixSense el mejor escenario para llevar a cabo estas tareas.


Un aspecto extremadamente extraordinario con respecto a las tareas remuneradas es que a menudo son accesibles para usuarios de una amplia gama de naciones. Algunas naciones pueden tener acceso restringido a las tareas, encuestas remuneradas y las ofertas, sin embargo, pueden tener grandes oportunidades para hacer otros trabajos.


📢 Sistema de referidos de ClixSense


También puede ganar dinero invitando a otras personas a unirse a ClixSense (ySense). Para comenzar, ClixSense le pagará el 20% de las ganancias de cada persona que se haya registrado a través de su enlace. Si tiene más de 100 referidos que han sido dinámicos dentro de los últimos 30 días, obtendrá un 25%, y si tiene más de 200, obtendrá una comisión del 30%. Es realmente extraordinario. Si consigues convencer a todos tus amigos y conocidos para unirse a ClixSense, prácticamente puedes obtener ganancias sin tener que hacer nada.


Actualmente ClixSense ofrece 10 céntimos para cada usuario registrado que haya completado su perfil personal. Esto es independientemente de la comisión que ganaras con cada uno de tus referidos. Es una excelente forma de ganar dinero extra en ClixSense (ySense), aunque estos tipos de ganancias con los referidos pueden ser por un tiempo limitado, sin embargo, la comisión es fija. Por lo tanto, si quieres obtener algo de dinero extra invitando a tus amigos, aprovecha ahora esta oportunidad.


🎮 Ganar dinero jugando


ClixSense tiene un segmento importante con desviaciones basado en juegos. Puedes obtener pequeñas ganancias en prácticamente cualquier clasificación de juego si te gusta jugar arcade, disparar, experimentar, practicar deportes, y muchas otras categorías de juegos.


Los juegos de ClixSense son también una gran opción de ganar dinero extra, por si le gusta jugar online. Aunque las ganancias no son nada atractivas, si le gustan los juegos, le recomendamos echar un vistazo también.


Sea como sea, en el caso de que esté en ClixSense básicamente para conseguir dinero y nada más, entonces no seria una buena opción invertir su tiempo en estos tipos de juegos.


💰 Otras formas de ganar dinero extra en Clixsense 💰


👇

🔴 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔴

☝️


⏳ Recompensa por actividad


ClixSense ofrece una extraordinaria probabilidad de ganancia adicional que lo coloca separado de muchas otras configuraciones. En el caso de que tenga una acción específica cada día, obtendrá una recompensa adiciona por su actividad diario.


¿Qué es el bono de actividad diaria?


ClixSense tiene algo a lo que muchos se refieren como una recompensa de su trabajo del día a día en la plataforma. Este tipo de bono que ofrece ClixSense puede ser un método extraordinario para ganar algo de dinero adicional.


En cualquier caso, para que sea más simple para usted, así sabrá desde el primer punto de partida, en este momento aclararemos cómo funciona y que beneficios puede obtener cada día con este bono.


Así que, para decirlo claramente, es donde puede obtener hasta el 16% de su ganancia, y se agregará a su registro hacia el final de cada día en el caso de que cumpla con los requisitos para la recompensa ese día. En su propia página de registro, puede percibir todo el tiempo que está tan cerca de obtener la recompensa ese día en particular. No es tan difícil de obtener estas ganancias en realidad. Para obtener la recompensa tienes las 3 alternativas:


1️⃣ Completar 2 ofertas o encuestas pagadas al día


Como no todas las personas tienen oportunidades similares de realizar tareas o diferentes trabajos, puede unirse a estos para ajustarse a la factura de la recompensa de su actividad diaria. Por lo tanto, el método principal para ajustar la cuenta de la recompensa diaria es tomar tan solo 2 ofertas o encuestas.


2️⃣ Hacer 10 tareas


Otro enfoque para obtener la recompensa de su trabajo del día a día es realizar 10 tareas de CrowdFlower. Esto puede parecer mucho, sin embargo, estos tipos de tareas son bastantes sencillas y no duran mucho tampoco.


3️⃣ 5 Tareas, una encuesta y una oferta


La última opción que necesita para obtener la recompensa del día a día es unirse a las dos opciones anteriores. De modo que también puede obtener la recompensa al tomar 5 tareas, una encuesta y una oferta.


En el caso de que cumpla con una de las alternativas anteriores, obtendrá la recompensa del día a día y obtendrá un 12% de sus ganancias que se añadirán a su cuenta hasta al final del día.


Además, tienes la oportunidad de agregar más a esta recompensa. Puede adquirir un procuro un 2% adicional introduciendo ClixAddon.


Qué es ClixAddon

Complemento ySense

Es una expansión para el navegador Chrome. Es un extra que le dará advertencias cuando haya nuevas encuestas, nuevas tareas, etc. Lo necesita de manera efectiva durante 1 hora en varios días, además de cumplir con todos los requisitos para la recompensa de su actividad diaria, con ClixAddon obtendrá un 2% adicional.


El aumento del programa no solo le permite obtener la recompensa, también es un método increíble para actualizar las nuevas puertas abiertas con la mayor frecuencia posible en ClixSense sin iniciar sesión con frecuencia. Recibirás una notificación cada vez que aparece una nueva oportunidad de ganar dinero en ClixSense.


🏧 Como retirar el dinero en ClixSense


Cada vez que complete una oferta, que acabe una tarea o que acepte una oferta o cualquier otra cosa en ClixSense, conseguirá dinero. Luego, este dinero ganado usted lo puede retirar en efectivo a través de PayPal, Payoneer, Skrill, Dwolla, Tangocard o cheque.


De nuestro punto de vista, una gran ventaja de ClixSense es que vuelven a utilizar PayPal como método de pago. Algunas personas no tienen idea de las estrategias de pago anteriores y se inclinan a recibir pagos a través de PayPal.


En cualquier caso, las técnicas que ofrecen son en general increíbles alternativas y, por lo que podemos decir, son tan simples y confiables como PayPal. Una buena alternativa a PayPal es Skrill.


Nunca hemos tenido ningún problema para retirar efectivo de ClixSense y llevamos más de 4 años utilizando la plataforma. Cuál de las estrategias de pago es mejor para usted depende de varias cosas diversas.

Puede exigir un pago una vez que haya ganado 10 o 20 dólares, lo que puede lograrse rápidamente. Según el tiempo que dedicas cada día, podrás retirar tu dinero cada semana o cada mes dependiendo de las ganancias y la forma de pago.


ClixSense paga y es realmente una gran plataforma para conseguir dinero extra totalmente gratis. El mínimo de pago depende también de tu plataforma que utilizas. Nosotros retiramos el dinero cuando alcanzamos 25 dolares a través de PayPal y Skrill, aunque existe la posibilidad de retirar con tan solo 10 dólares. Normalmente, para que su dinero esté en su cuenta, transcurren entre 4 y 5 días.


📱 ¿Se puede utilizar ClixSense en el móvil?


Sí, puede utilizar ClixSense sin mucho esfuerzo en cualquier dispositivo móvil, tableta, etc.


Aunque no existe todavía una aplicación oficial de ClixSense que pueda descargar, el sitio está optimizado para los dispositivos móviles y es extremadamente sencillo de utilizar.


Lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar encuestas o tareas desde tu móvil es que, no todas son compatibles para la versión móvil. La mayoría de las ofertas y tareas son disponibles, aunque de nuestro punto de vista preferimos utilizar el portátil para trabajar en ClixSense.


💲 Cuánto dinero se puede ganar con ClixSense y cuánto tiempo se tarda 💲


La cantidad de dinero que puedes ganar con ClixSense depende en gran parte de la cantidad de trabajos y encuestas que complete en la plataforma.


Cuanto más tiempo dedicas y más ofertas, tareas y encuestas completas, obviamente más dinero ganarás. Por lo tanto, puedes llegar a ganar 20 euros al mes, pero también puedes llegar a ganar 200 o 300 euros al mes igualmente.


En general, las ganancias de las encuestas pagadas son realmente grandes en relación con el tiempo invertido, por lo que sin duda merece la pena dedicar tiempo.


En cualquier caso, como ya sabes, también existen muchas posibilidades diferentes. Por ejemplo, una gran parte de las ofertas otorga recompensas realmente altas. Las tareas también pueden dar algo de dinero extra.


Por lo tanto, si eres una persona constante completando encuestas, tareas y ofertas, obtendrás cantidades de dinero muy interesantes cada semana.


Ganar dinero con ClixSense es real, sencillo y 100% recomendable para todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es, currártelo.

Si eres una persona activa todos los días, puedes también cumplir los requisitos para ganar la recompensa de 16% y de esta forma sumar cada vez más dinero.


ClixSense (ySense) es uno de los sitios más recomendables para conseguir dinero.

Lo que debes tener en cuenta también, es que ClixSense no es un sitio para ganar un sueldo a tiempo completo, es únicamente una forma de ganar algo de dinero extra en su tiempo libre. Puedes usar tranquilamente este dinero para tus pequeños gastos o depositarlo en tu cuenta de ahorros.

🌏 ¿ClixSense es disponible para todos los países?


Si, ClixSense es que es accesible en todo el mundo. Las puertas abiertas en ClixSense serán, como sea, diferentes según la nación en la que vivan.


Hay grandes posibilidades para algunas naciones. En España, por ejemplo, ClixSense (ySense) ofrece oportunidades realmente grandes para ganar dinero extra. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de registrate, es tener al menos 16 años y no utilizar nunca ClixSense mientras viajas. Como solo puedes tener una cuenta personal, no debes abusar y tampoco pensar en hacer trampas. De lo contrario, perderás tu cuenta y todas las oportunidades de ganar dinero totalmente gratis.


No vale la pena pensar en conseguir dinero de forma engañosa, en un sitio que es totalmente gratis y disponible para todos.


👨‍🔧 ¿Podrías obtener ayuda?


La gran ayuda que un sitio de encuestas pagadas ofrece de manera confiable, representa una gran ventaja.


ClixSense ofrece servicios de ayuda. Algunas veces hemos estado en contacto con la ayuda de ClixSense y hemos recibido una respuesta valiosa y confiable en muy poco tiempo.


Además, en cualquier momento en que haya actualizaciones, cambios, ofertas no comunes o algo así, verá un mensaje al respecto cuando inicie sesión en ySense.


ClixSense también dispone de un Foro en la que puede encontrar soluciones para una gran cantidad de consultas tanto de individuos diferentes como del personal de ClixSense. Incluso hay discusiones en una amplia gama de dialectos, por lo que puede hablar con el personal y diferentes personas en numerosos idiomas diferentes al inglés.


Por lo tanto, Clixsense generalmente tiene una ayuda increíble y es un verdadero experto en mantener a las personas actualizadas.


👁‍🗨 Pequeños trucos y consejos para trabajar con ClixSense (ySense) 👁‍🗨


👇

🔴 Haz Clic Para Crear Cuenta 🔴

☝️


Arriba puedes percibir cómo utilizar ClixSense (ySense). Ahora, debemos agregar un par de consejos adicionales para permitirte aprovechar al máximo esta increíble plataforma de encuestas pagadas.


👉 Encuentre encuestas a pesar de que no hay ninguna accesible


A pesar de que puede parecer que no hay encuestas pagadas accesibles, puede haberlas, en cualquier caso.


Cuando hace clic en "encuestas", hay algunos logotipos que puede tocar para obtener acceso a las empresas de encuestas pagadas. En ocasiones, esto le ofrecerá la oportunidad de realizar una encuesta a pesar de que no está demostrado.


👉 Revisar las ofertas de ySense


Puedes descubrir más encuestas y tareas a través de las ofertas de ySense. Así que simplemente haga clic en ellos y marque. Muchas veces hemos encontrado varias ofertas con muy buenas recompensas. Dependiendo de en qué parte del planeta se encuentre, es posible que disponga de más o menos ofertas. Echa un vistazo a las ofertas, prueba, y tarde o temprano, sabrás cuáles son las ofertas que merecen la pena hacer clic.


Del mismo modo, una parte de la oferta de los divisores ofrecen encuestas que puede tomar, así que haga un punto para verificar también si hay vacantes de estudio adicionales.


👉 No se rinda, si no clasifica para las encuestas


Dependiendo de su edad, el lugar donde vive, de la forma en la que ha completado el perfil, etc., habrá encuestas y tareas que probablemente no tomará después de haber hecho clic en una fuente accesible. Esto puede ser decepcionante y, en algunos casos, debe hacer clic en algunas ofertas de encuestas y tareas antes de descubrir una en la que pueda interesarse.


Sin embargo, hay numerosos estudios accesibles, así que no te rindas cuando te encuentres con unos cuantos estudios en los que no puedas participar. Después de un tiempo, te familiarizarás más con el tipo de información general que tienes. En gran parte las encuestas que recibe depende de su perfil.


👉 Si quieres ganar dinero con ClixSense (ySense) hay que ser constante


Las nuevas encuestas pagadas, tareas y ofertas se mostrarán y desaparecerán durante el día, así que visite ySense varias veces durante el día, en caso de que tenga suficiente energía. Hay ofertas que desaparecen y otras nuevas ofertas que aparecen de forma constante.


Por otro lado, puede descargar ClixAddon para su programa. Es un método extraordinario para mantenerse actualizado acerca de las nuevas puertas abiertas sin iniciar sesión con frecuencia.


👉 Menos encuestas en los fines de la semana


De nuestro punto de vista, podemos decir que los fines de semana con frecuencia hay menos ofertas y encuestas pagadas disponibles. Puede ser diferente según el país de cada usuario, pero aun así, no se debilite ante la posibilidad de que participe en un final de la semana y no descubra numerosas oportunidades.


✔️ Ventajas de ClixSense (ySense)


✔️ Numerosas aperturas día a día.


✔️ Grandes oportunidades en un amplio espectro de naciones.


✔️ Una atractiva recompensa adicional, en caso de que tenga acción día a día.


✔️ Plataforma muy fácil de usar.


✔️ Ofrecen un servicio de ayuda realmente bueno.


✔️ Grandes recompensas en relación con el tiempo empleado.


✔️ Te pagan por el tiempo invertido en dinero real.


✔️ Numerosas formas de pago y también PayPal.


✔️ Mínimo de pago de 10 $ que es bastante fácil de alcanzar.


Desventajas de ClixSense (ySense)


❌ Con regularidad, debe hacer clic y completar una pequeña encuesta de perfil en algunas reseñas para descubrir una para la que se ajusta.


❌ No todos los países disponen de recompensas iguales y numerosas oportunidades.

💬 Conclusión


En general, ClixSense es uno de los sitios de encuestas pagadas en Internet con los que hemos tenido más logros. Sin duda, ClixSense (ySense) es un sitio genuino en el que puede beneficiarse, y por lo que podemos decir, que es una de nuestras principales sugerencias para ganar dinero en Internet.


Hemos probado numerosos sitios de tareas remuneradas y encuestas pagadas en línea, y ClixSense es, sin duda, uno de los sitios más completos que hay actualmente y una plataforma que ofrece grandes posibilidades de ganar dinero adicional de una manera genuina.


Lo decimos por experiencia personal que es genuino, ya que hemos cobrado varias veces hasta ahora y hemos podido aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que ofrece ClixSense de manera gratuita.


Si usted quiere ganar dinero extra en Internet, ClixSense (ySense) es uno de los mejores sitios para empezar de forma gratuita.


Por si desea descubrir las mejores herramientas de ganar dinero fácil en Internet, le recomendamos AcortarUrl.net.

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona