• Nohemy

Admitad: Red de Afiliación CPA


Admitad: Red de Afiliación Global

Admitad es una red de afiliación CPA extraordinaria con innovaciones innovadoras y una manera creativa de tratar con la estructura de una organización beneficiosa entre los anunciantes y los editores. Los dos editores y anunciantes pueden usar los dispositivos internos de Admitad para aumentar los beneficios y los logros.


En la publicidad de CPA, la realización de un anunciante socio no solo se basa en sus capacidades de promoción, innovación, sino también en las ofertas y los sistemas con los que trabajan. Encontrar una organización confiable y de primera clase se parece a encontrar una aguja en el pajar, especialmente para los principiantes.


En este artículo, vamos a crear una guía completa Admitad para los editores y los anunciantes que desean trabajar con esta red de afiliación.


Antes de entrar en detalles con nuestra guía, veremos primero que significa Admitad y porque debería crea una cuenta.


🔍 Qué es Admitad 🔎


🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵


Admitad es una red de afiliación de CPA fuera de serie que brinda a los anunciantes y editores la innovación y las administraciones correctas para ejecutar campañas de Marketing de CPA de alto rendimiento y las une.


Esta red de afiliación CPA fue iniciada por un empresario alemán e influyente en el mercado, Alexander Bachmann, en el año 2009.


El pensamiento detrás de Admitad se concibió cuando Alexander Bachmann encontró un agujero en el mercado ruso en el campo de especialidad del Marketing de CPA (Costo por Adquisición). Necesitaba hacer una administración que conecte este agujero entre anunciantes, editores y gente de negocios. Por lo tanto, optó por explotar la oportunidad, y actuó rápido.


Hoy en día, Admitad es una de las redes de CPA Marketing de desarrollo más rápido en el mercado avanzado europeo, debido a sus prometedoras administraciones que trabajan y transmiten la calma. Confiando en sus logros en Europa, en la actualidad se están extendiendo rápidamente a Asia y América del Norte, y ahora se están abriendo lugares de trabajo en todo el mundo.


Admitad es una de las redes de CPA Marketing más recomendadas para trabajar online.

Que ofrece Admitad


El pensamiento de Alexander Bachmann no era repetir algo que ya estaba en el mercado. Simplemente necesitaba mejorar las etapas actuales y superar las expectativas en la administración del cliente, que en realidad es lo que Admitad ha hecho.


De hecho, Admitad ha demostrado hoy que ha reunido una estructura de liderazgo básica donde el jefe esencial es el propio Alexander Bachmann.


Este modelo reunido les permite a los usuarios de Admitad moverse rápidamente, establecerse en opciones convincentes y obtener la ventaja ideal sobre su competencia cuando surgen aberturas.


Se centran alrededor de un modelo de CPA de pago por cada Adquisición para sus clientes. Esto implica que los retornos de inversión (ROI) sean evidentes y cuantificables para las marcas y organizaciones que utilizan esta plataforma de CPA.


Admitad se está desarrollando como el líder del mercado en el espacio de Afiliados de CPA de varias administraciones abrumadoras y prometedoras que otorgan a las marcas, publicistas y distribuidores.


👁‍🗨 Características generales de Admitad


🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

Características Generales de Admitad

Herramientas


Entre las mejores partes de la etapa de CPA Marketing de Admitad está la proximidad de diferentes herramientas para el distribuidor. El enlace, los cupones y los arreglos, y el seguimiento de campañas son una parte de los valiosos fundamentos que se encuentran en el marco.


Las principales herramientas de Admitad:


  • Auto banner

  • Validar enlace

  • Postback URL

  • Descuentos y cupones

  • Generador de enlaces profundos

  • Enlaces rotos

  • Extensión para Chrome

  • Protección contra AdBlock

  • AcortarUrl

  • Lost orders

  • Moneylink

  • Integration with Yandex.Direct

  • Integración con Google Ads

  • Unique promo codes


Tal vez una de las herramientas más rentables de Admitad sea el alimentador de artículos, este es regularmente el dispositivo valioso que permite que sus artículos sean cada vez más inconfundibles.


Los inventarios que dan una descripción de sus artículos dan a los clientes en línea una mayor cercanía con sus promociones. En realidad, los datos del artículo se dejan ver por el observador.


Pagina Principal


La disposición de la pagina principal de Admitad es muy fácil de entender. La API utilizada por el sistema está abierta para todas las capacidades de administración de sistemas para el editor.


Además, tiene la oportunidad de realizar su propio examen medible de sus niveles de ejecución que garantiza que su sistema de promoción funciona.


Planes de acción


Promover es tener regularmente las mejores estrategias para comunicar el artículo. Por lo tanto, Admitad ofrece una amplia gama de ofertas para la promoción.


Esto incluye cupones, diferentes recompensas de devolución de dinero, anuncios habituales de banners, envíos de PIN y de correo electrónico y otras ofertas de CPA para redes sociales también.


Las ofertas y la gran variedad de planes de acción de Admitad permiten al cliente acceder a diversos marcos de redes en línea que garantizan una mayor proximidad y percepción.


Los diferentes planes de acción incluyen:


  • Publicación lógica: que es la utilización de la reunión de mercado enfocada de personas para las promociones.

  • Correlación del valor: esto permite al distribuidor indicar los costos distintivos en varias tiendas.

  • Proyectos de contenido: la promoción de blogs aún es útil, Admitad todavía utiliza esta técnica para anuncios y proximidad en línea.


Avances antiguos y nuevos


La promoción de miembros es un marco que avanza regularmente. Esto implica que Admitad tiene la intención de utilizar los avances anteriores, por ejemplo, CPC o costo por acción y CPI o costo por introducción.


Los modelos con diversas técnicas de evaluación para distribuidores y publicistas permiten una etapa que se está desarrollando con las solicitudes del cliente web de vanguardia.


Las principales innovaciones utilizadas por Admitad incluyen:


  • CPA (costo por acción): Este es el uso más conocido en estos días. Esta estrategia utiliza la cuota sobre la parcela de actividad. Fundamentalmente, esto implica que los promotores pagan por el trato.

  • CPL (costo por lead): Esto tiene el mayor beneficio para las especulaciones. El lead es, en su mayor parte, descubrir al mejor cliente dispuesto a realizar una actividad que suele ser gratuita. Para ganar dinero con Admitad no es necesario que el cliente haga una compra, con tan solo realizar un registro, usted puede sacar grandes beneficios.


A pesar del hecho de que se ofrecen las clasificaciones de la innovación fundamental y de la oferta derivada, la tecnología y la oferta no superan a otros sistemas de promoción de CPA Marketing. Parece que solo ofrece lo fundamental.


Servicio al cliente


El acceso rápido al área de preguntas frecuentes de Admitad da respuestas a los clientes. En su mayor parte, hay consultas fundamentales que se pueden encontrar en este sitio. Asimismo, se destaca la proximidad del área de blogs, que permite a los distribuidores y publicistas acceder.


Admitad dispone de un servicio al cliente bastante rápido a través de correo electrónico, teléfono y skype. También ofrece un contacto expreso en su sitio para una respuesta y acceso mucho más rápido.


🔐 El funcionamiento básico de Admitad


🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

Funcionamiento básico de Admitad

Has herramientas y las funciones destacadas ofrecidas por Admitad:


Ofertas


Admitad da un inmenso resumen de ofertas. Algunas son ofertas selectivas que no se pueden encontrar en otras redes de CPA Marketing.


Pagos


Los editores obtienen el pago más asombroso en cada una de las ofertas.


Pago mínimo


Algunos sistemas tienen un límite de pago alto de hasta más de 500 euros, sin embargo, con Admitad, puedes retirar el dinero con tan solo 20 $, lo que ayudará a muchos distribuidores con un plan de gastos bajo.


Además, Admitad dispone de un elemento que permite a los editores obtener pagos premium a pedido en un período de tiempo breve y conveniente.


Contacto directo


Admitad ayuda a llegar al publicista de manera directa. Como editor, usted se familiariza más con los promotores poco a poco y organiza términos restrictivos para publicitar los esfuerzos de los directores y patrocinadores en la mesa.


Herramientas y seguimiento


Las herramientas de Admitad son accesibles para los dos publicistas y distribuidores.


Estos dispositivos son hostiles a la tergiversación de las innovaciones, el seguimiento de dispositivos cruzados, el seguimiento único de las huellas dactilares, el kit de herramientas publicista, los avances en el tratamiento, las opciones de conexión profundas y muchas otras.


El marco interno de Admitad permite a los distribuidores seguir sus campañas de CPA, por ejemplo, impresiones, instantáneas y actividades con sutilezas completas utilizando SubID's.


Estadísticas e informes


Admitad ofrece informes claros y completos con un enorme alcance de información en estructuras consistentes y valiosas. Estos informes se pueden enviar en posición XML o XLS para su uso en programación externa, por ejemplo, superan las expectativas para investigar información y mejorar las campañas.


Generador Deeplink


Con la ayuda de esta gran herramienta, se produce una conexión de miembro para la página de destino o las páginas internas de una oferta.


Verificador de enlaces rotos


Con esta herramienta, se puede verificar si la creación de un enlace de CPA tiene algún error. En el caso de que lo haga, en ese punto, esta herramienta le dará un aviso sobre el error y lo solucionará.


URL de devolución


Si usted está utilizando su propio marco de trabajo como Adsbridge o Voluum, por ejemplo, puede utilizar la URL de devolución de correo para enviar información importante desde su ubicación al siguiente marco.


Servidor de publicidad


Con esta herramienta, el editor puede configurar banners en su sitio y adaptar su sitio para ganar dinero. Naturalmente, gira y demuestra el banner que es apropiado para el grupo de espectadores y especialidades de su sitio.


Área de estacionamiento


Esta herramienta hace que usted suplante el espacio de seguimiento incorporado (ad.admitad.com) en su propio espacio.

Cupones y ofertas


Si posee un sitio de cupones o de cashback, puede exhibir cupones y arreglos energéticos para sus invitados. Utilice esta heramienta para mecanizar el procedimiento total.


Materiales especiales


Para cada programa de CPA, obtendrá suficiente material de cambio avanzado y renovado. Estos materiales de tiempo limitado están preparados para su uso con el objetivo de que pueda concentrarse más en la promoción de sistemas.


Complemento de afiliados de WordPress


Este módulo de separador de Wordpress ofrecido por Admitad es realmente magnífico.


Si tiene la posibilidad de crear un sitio web o blog, sin ningún problema, en ese momento es la herramienta adecuada para usted. Simplemente debe ser confirmado por el distribuidor correcto y los artículos se agregarán a su sitio.


✔️ Las ventajas de Admitad para anunciantes y editores


Anunciantes:


Admitad es una administración completa personalizada para el cliente, sin costo adicional para el publicista. Cada cliente de Admitad recibe un administrador de registros comprometido, experto y bien preparado en la gestión de cada uno de los problemas, como el avance de la cruzada, el desarrollo de editores y la revisión manual.


Los patrocinadores pueden obtener ayuda de su supervisor de registro en su propio idioma natal o numerosos dialectos por correo electrónico, chat o teléfono de lunes a viernes en horas de trabajo.


Editores:


Los editores de Admitad tienen que preocuparse por las tasas de pago de ningún programa, ya que Admitad es un sistema sencillo y los distribuidores pueden trabajar legítimamente con publicistas. Los editores pueden participar en un concurso poco común y ganar algunos premios realmente atractivos.


De la misma forma, los editores también pueden obtener recompensas por algunas ofertas elegidas cuando consiguen un logro específico en ofertas o clientes potenciales para esa oferta.


Ventajas y desventajas de Admitad


✔️ Ventajas


  • Admitad cuenta con un extenso número de fragmentos de negocios en línea.

  • Admitad dispone de una aplicación móvil que es efectivamente descargable en la web.

  • Se pueden asociar cinco registros a la aplicación para móviles.

  • Te da un paquete distinto en los avances.

  • Fácil de configurar y registrarse.

  • El mínimo de pago es de tan solo 20 $ y es realmente rápido de alcanzar.

  • Amplia variedad de plataformas para retirar el dinero entre cuales la PayPal y transferencia bancaria.

  • Alta innovación en cuanto a seguridad para el editor como, el seguimiento de marcas únicas, el compartimento de la herramienta publicista, seguimiento de dispositivos cruzados, etc.

  • Cualquier persona que dispone de una pagina web, blog o red social se puede registrar en Admitad sin ningún problema.


Desventajas


  • Si bien hay contactos y mensajes inmediatos, en todas las cuentas hay una ausencia de ayuda rápida en línea. Es casi seguro que Admitad debe hacer esta etapa en línea donde hay un contacto rápido.


Conclusion


Teniendo en cuenta, Admitad ofrece condiciones ideales distintivas a los dos patrocinadores y distribuidores.


Desde el punto de vista particular, el marco hace que su vida sea menos difícil y el negocio sea más convincente con un número tan significativo de herramientas, por ejemplo, acciones contraactivas falsificadas, seguimientos de dispositivos cruzados, seguimiento de marcas únicas, plazas de promoción y otros.


Además, le ofrece un escenario interno con la oportunidad de trabajar con marcas mundiales de Estados Unidos, Rusia, Europa Occidental, el Reino Unido e India.


Admitad continúa con la construcción de una escala global y tiene asociaciones particulares con marcas reconocidas de forma segura en todo el mundo.


Además, los distribuidores y patrocinadores de Admitad tienen un pasaje a una gran cantidad de herramientas, que ayudan a los cambios crecientes y la ejecución del programa.


Admitad utiliza desarrollos de vanguardia distintivos que recuerdan el objetivo final de ayudar a sus accesorios a ser poderosos en sus esfuerzos de divulgación.


Admitad está disponible para ayudarlo a desarrollar y hacer crecer un negocio atractivo.

🔵 HAS CLIC PARA CREAR CUENTA 🔵

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona