MEJORES ACORTADORES | Ganar dinero con Acortadores | AcortarUrl

Los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero

Cómo elegir los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero

Si quieres conseguir dinero en Internet con los acortadores de enlaces, has llegado en el sitio adecuado.

A continuación, hemos creado la mejor lista de acortadores de URL, basándonos en las principales características como, por ejemplo:  tasa de pago, antigüedad del acortador, vistas únicas, programas de referencia, formas de pago, etc.

Hemos elegido los mejores acortadores de URL, basándonos en nuestra experiencia y en la rentabilidad de cada uno de los acortadores. Un acortador de URL puede ser mejor o peor para una persona, según la nación, la forma de pago y muchos otros factores.

 

Para beneficiarse de los acortadores de enlaces, estas son las cosas más importantes que debes recordar antes de comenzar a acortar URL. A pesar del hecho de que hemos consultado y reunido los mejores acortadores de enlaces y los que más pagan al contemplar cada uno de los elementos, aún hay muchas cosas que debe recordar antes de comenzar. Echa un vistazo a las principales características, antes de elegir el acortador de enlaces correcto:

 

Vistas únicas, clics y todas las perspectivas

 

Una parte de las paginas de acortadores de enlaces solo le paga por vistas únicas en 24 horas, mientras que algunas de ellas le pagan por cada clic.

Por lo tanto…

Los invitados únicos son los que no han visitado su URL en las últimas 24 horas. De esta manera, si tiene la posibilidad de que tenga un sitio de descarga o un sitio con un montón de conexiones y tráfico, lo más probable es que tenga que ir con el acortador de URL que paga por las perspectivas y por cada clic y no por las visitas únicas. Además, hay ciertos acortadores de enlaces que solo te pagan de 3 a 4 visitas desde una IP similar. Usted también puede ir con tales acortadores de URL.

 

En general, las probabilidades son que no obtendrá más de 3/4 de visitas. De esta manera, es más inteligente ir con los acortadores de URL que más pagan o con los que ofrecen pagos diarios. Hay diferentes formas para elegir un acortador.

Por ejemplo, si usted cuenta con una fuente de trafico decente, puede elegir un acortador de URL con buenas tasas de pago y que ofrezca pagos diarios a través de PayPal. De esta manera, si reúne la cantidad mínima de pago, puede solicitar el dinero todos los días.

 

Tasas de pago dependiendo de la nación

 

Para elegir el acortador de URL correcto, esta es otra de las cosas más importantes que surgen al obtener beneficios con un acortador.

Por ejemplo, los mejores acortadores de URL pagan alrededor de 10 $ por 1000 perspectivas para los visitantes de Estados Unidos. Para los visitantes de España, normalmente, los mejores acortadores de URL pagan alrededor de 5 o 6 $ por cada 1000 visitas. Dependiendo de cada acortador, puede ganar más o menos dinero en su país.  De esta manera, debe verificar las mejores tasas de pago de los acortadores de enlaces para su país.

En su mayor parte, las tasas se encuentran en la página de "tasas de pago" en cualquier acortador de enlaces. La página está situada en el menú superior o en el menú base. Puedes mirar a través del sitio. De la misma manera, vaya al acortador de URL que paga las mejores tasas de pago de su país.

Dado que las tasas de pago para algunos acortadores cambian constantemente, es difícil mantener una lista exacta. Use Google Analytics o cualquier herramienta de análisis para obtener más información sobre su público.

 

Programa de referencia

 

La otra cosa que los individuos no contemplan es el programa de referencia. La verdad es que podría ganar una cantidad de dinero decente sin hacer nada a cambio, simplemente aludir a los referidos. Una parte de los sistemas de acortadores de enlaces pagan hasta un 25% de comisión por referencia de por vida. Puede invitar a sus amigos y compartir los enlaces de referidos en diferentes sitios webs.

En el caso de que simplemente alude a un par de sus compañeros y comiencen a ganar $ 100 por mes, sin duda podría ganar $ 50 por mes sin hacer nada. De esta manera, no debe ignorar la intensidad del marketing de afiliación.

 

Otras cosas que tener en cuenta

 

Otra cosa muy importante para tener en cuenta después de analizar las tasas de pago y las otras características anteriores, es la frecuencia de pago y la forma de pagoLa mayoría de los acortadores ofrecen varias formas de pago. Según las preferencias de cada persona, puede que le salga más a cuenta un acortador que otro.

Nosotros recomendamos los acortadores de enlaces que ofrecen pagos a través de PayPal y los que ofrecen pagos diarios y semanales. Puedes elegir el acortador, según la cantidad de dinero que ganas también. Teniendo en cuenta que la mayoría ofrecen el mínimo de pago alrededor de los 5 $, si juntas esta cantidad o más todos los días, es recomendable usar un acortador de URL con pagos diarios o semanales. Si te cuesta alcanzar esta cantidad de dinero en una semana, puedes utilizar los acortadores de URL que ofrecen pagos mensuales

 

Luego, usted puede fijarse en las herramientas que ofrece cada acortador, en la antigüedad y sobre todo en lo que cuentan los usuarios sobre la calidad de cada acortador.

A continuación, vamos a presentarle la mejor lista de acortadores de enlaces y nuestras recomendaciones para que usted pueda sacar máximo beneficio. Tenga en cuenta que la lista se actualiza con frecuencia y, por lo tanto, el resumen puede cambiar.

💲La mejor lista de acortadores de enlaces para ganar dinero💲

Shorte.st

EL MEJOR ACORTADOR DE URL PARA GANAR DINERO

Shorte.st es el mejor acortador de URL para ganar dinero en Internet acortando enlaces.

El acortador Shorte.st ofrece muchas herramientas y oportunidades para acortar sus enlaces y compartirlas en Internet para adquirir dinero.

Si usted quiere empezar a ganar dinero de manera fácil y totalmente gratis, le recomendamos que empiece con nuestra primera recomendación: Shorte.st.

ShrtFly

COMISIONES POR REFERENCIA DE HASTA 30 %

ShrtFly es uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet. Ofrece unas tasas de pago de hasta 21 $ por cada 1000 visitas y unas de las mejores comisiones por referencia. Si usted dispone de muchos seguidores en las redes sociales, es una buena oportunidad para compartir su enlace de referidos y ganar hasta 30 % de todas las ganancias de sus referidos.

ShrinkEarn

20 $ POR 1000 VISITAS Y PAGOS DIARIOS

ShrinkEarn es uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero online. ShrinkEarn ofrece tasas de pago de hasta 20 $ por cada 1000 visitas en países como Greenland.

Esta plataforma de acortamiento ofrece pagos diarios y el mínimo de retiro es de tan solo 5 $.

Cuenta con las mejores plataformas digitales como PayPal o Skrill

Cut-Urls (Exe.io)

TASAS DE PAGO MEJORADAS

Cut-Urls (Exe.io) es un acortador de enlace que no puede faltar de nuestra lista de mejores acortadores para ganar dinero. Ofrece unas tasas de pago bastante altas de hasta 10 $ por cada 1000 visitantes. Los pagos se realizan de forma rápida cada vez que alcanzas el mínimo de pago de tan solo 2 $. Es uno de los acortadores de URL para ganar dinero más recomendable.

Adfly

EL ACORTADOR DE ENLACE MÁS VETERANO

Si usted busca alguna forma de ganar dinero en Internet, es posible que se haya cruzado con Adfly. Con Adfly puedes ganar dinero directo en tu cuenta de PayPal, por tan solo acortar tus enlaces largos y compartirlos en Internet. Por cada persona que hace clic en sus enlaces acortados con Adfly, usted recibirá una cantidad de dinero, según el país de cada uno de los visitantes.

ClicksFly

EL ACORTADOR DE ENLACE  QUE MÁS PAGA

Actualmente ClicksFly es uno de los acortadores de enlaces que más paga por cada visitante.

Según el país de cada uno, con ClicksFly se puede ganar hasta más de 15 $ por cada visitante. Países como Islandia o Estados Unidos tienen las tasas más altas de pago. Por lo tanto, es muy importante echar un vistazo a las tasas de paso de cada acortador, antes de compartir su URL corta en Internet.

Uii

UII.IO ACORTADOR DE URL CON PAGOS DIARIOS

Con Uii puedes ganar dinero todos los días y retirar el dinero todos los días. Uii es un acortador de enlaces que ofrece tasas de pago de hasta 7 $ por cada 1000 visitantes. Hasta ahora, Uii a demostrado ser un acortador de URL de confianza con el que se puede ganar dinero seguro en Internet. Además, Uii es uno de los acortadores de URL con los pagos más rápidos. Puedes solicitar el dinero a través de PayPal o Payoneer cuando alcanzas la cantidad mínima de 5 $.

Ouo

OUO: ES EL TOP 3 ACORTADOR DE URL

Ouo es uno de los acortadores de enlaces con las tasas más altas de pago en los países de nivel 2 y 3. Es un acortador de URL que ofrece atención al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana.

Actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo y con la confianza de cada uno de ellos.

Oke

ACORTAR URLS Y GANAR DINERO

Oke.io es uno de los acortadores de Urls para ganar dinero en Internet de más rápido crecimiento. Ofrece unas tasas de pago de hasta 7 $ y muchas herramientas muy útiles para aumentar sus ingresos.

Lo mejor de Oke es que ofrece pagos diarios una vez que hayas alcanzado la cantidad mínima de pago de 5 $. Es un de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero diario.

Linkrex

UNO DE LOS ACORTADORES DE MÁS CONFIANZA

Linkrex es uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en Internet y de más confianza. 

Con Linkrex usted puede acortar una URL, compartirla en Internet con sus amigos y ganar hasta 15 $ cada vez que su enlace acortado recibe una visita. Si desea saber más sobre Linkrex, puede hacer clic abajo y ver la guía completa. 

Linktor

GANAR DINERO CON CADA PERSONA

Tasas de pago de hasta 10 $

Linktor es una plataforma para acortar enlaces con la que usted puede ganar hasta 10 $ por cada persona que acaba haciendo clic en sus URLs cortas.

Es una plataforma fácil de utilizar y en tan solo 3 pasos usted puede empezar a ganar dinero. Si recibe trafico de países como Bélgica, entonces puede beneficiarse de las tasas más altas de pago.

Short.Pe

CONSEGUIR HASTA MÁS DE 4 $ CON SUS INVITADOS

Short.pe e una pagina de acortadores de enlaces con la que se puede conseguir hasta 4.10 $ con cada 1.000 invitados que recibe su pagina de destino. No ofrece unas de las mejores tasas de pago, pero, puedes conseguir hasta 1.8 $ por el trafico general sin importar el país.

El mínimo de pago es de tan solo 5 $ y, además, disponen de PayPal como método de pago principal.

CPMlink

DOS VISITAS DE LA MISMA IP

CPMlink es un acortador de enlaces con el que se puede ganar desde 1.5 $ hasta más de 5 $. Una de las mejores ventajas de CPMlink es que, aceptan hasta dos visitantes de la mista IP. La mayoría de los mejores acortadores de enlaces no aceptan más de dos visitantes de la mista IP, por lo tanto, si usted quiere conseguir algo más de dinero con sus visitantes, CPMlink es uno de los acortadores ideales para empezar.

LinkBucks

ACORTADOR DE ENLACE VETERANO

LinkBucks es un acortador de enlace veterano que se creo en el año 2005 y desde entonces a estado pagando sin falta a todos sus usuarios. Aunque LinkBucks no es uno de los acortadores de URLs reconocido por sus tasas de pago o su reputación, es un acortador de pago muy seguro y confiable, igual de AdFly.

Si usted quiere conseguir dinero acortando enlaces con LinkBucks, le recomendamos leer nuestra Guía LinkBucks.

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona