GANAR DINERO | Ganar dinero en Internet | AcortarUrl

Cómo Ganar Dinero En Internet

 

 

¿Quieres ganar dinero en Internet? ¿Quieres conseguir dinero extra en Internet desde tu propia casa?

Si es así, entonces eres una persona afortunada porque tienes delante la página correcta para descubrir las mejores formas de ganar dinero en Internet, totalmente gratis y sin necesidad de invertir nada.

Internet está lleno de oportunidades y sobre todo guías y artículos infinitos sobre cómo ganar dinero en Internet.

En realidad, no necesitas leer grandes guías de ganar dinero para saber que en Internet es posible ganar dinero real. Además, en este blog nos dedicamos a promocionar las páginas más serias y las más seguras para conseguir dinero online.

Hemos decidido crear una guía completa, con todas las formas de ganar dinero en línea de forma segura y totalmente gratisNo es ningún tipo de trampa y nada de esto. La mayoría son paginas gratuitas donde puedes registrarte sin compromiso y ganar dinero por el tiempo que dedicas en la plataforma. A continuación, vamos a explicar mucho más detallado como funciona cada una de estas páginas.

Ya sea que busque una oportunidad de ganar dinero en Internet a tiempo completo, a tiempo parcial o simplemente conseguir algo de dinero extra de vez en cuando, aquí te lo contaremos todo paso a paso.

El paso más importante que usted puede hacer ahora mismo es, intentar algo. La mayoría de las personas tardan bastante tiempo en ponerse en marcha y crecer hasta el punto en el que ganan dinero.

 

💲Cómo ganar dinero💲

 Muchas personas de todo el mundo se preguntan a diario ¿cómo ganar dinero?

La respuesta es obvia. ¡Trabajando!

Aunque sea un nómada digital, un trabajador a tiempo completo a parcial, para ganar dinero es necesario trabajar. Si en algún momento de tu vida, alcanzarás el éxito y el dinero trabajara para ti, debes recordar siempre el trabajo inicial, el trabajo que te hizo alcanzar el éxito.

Por lo tanto, si quieres ganar dinero en Internet, es necesario trabajar. Nunca se fié de una persona que le dice que puede ganar dinero fácil sin trabajar y sin hacer nada.

Nunca se fié de las palabras Dinero Fácil. El dinero fácil no existe. Hay que ser realista.

En cualquier caso, quiero que entienda bien que el significado ganar dinero en Internet significa más bien: Trabajar duro para ganar dinero en Internet.

Mucha gente nos pregunta a diario, ¿cómo ganar mucho dinero?

¿Por qué toda la gente sueña con ganar mucho dinero? ¿Por qué no sueñan con ganar algo de dinero extra al final de mes para pagar sus gastos o aprovechar el dinero de otras formas?

Si sueñas desde el principio con ganar mucho dinero en línea, puede que acabes bastante desilusionado. Recomendamos a todos los lectores que están leyendo este artículo, que no se hagan ilusiones y que sueñen con volverse ricos de la noche a la mañana trabajando por Internet.

Lo que es cierto y muy obvio, es que en Internet se puede ganar dinero real y cualquier persona lo podría comprobar.

 

Ganar dinero extra en Internet

 

Podríamos hacer una lista enorme con más de 100 formas de ganar dinero extra en Internet. Pero, en realidad solo hay unas cuantas formas comunes que realmente funcionan y se siguen promocionando constantemente en los blogs.

Nuestra guía para ganar dinero en Internet está distribuida en 3 categorías, aunque la tercera parte no se basa en ganar dinero, sino, en conseguir dinero urgente. Por lo tanto, podemos fijarnos más bien en las primeras dos partes.

En la primera parte de nuestra guía, usted aprenderá las mejores formas de ganar dinero gratis y las más recomendadas. En la segunda parte de nuestra guía, usted aprenderá a ganar dinero en Internet con una página web o blog. Aprenderá las mejores formas de ganar dinero con un blog y todas las oportunidades que puede tener a la hora de crear un proyecto online.

De nuestro punto de vista, hay dos formas grandes de ganar dinero en Internet actualmente: Ganar dinero con un blog y Ganar dinero sin tener un blog.

Los que ganan dinero sin tener un blog de basan en los sitios gratis que les vamos a presentar a continuación y en las redes sociales. Los que tienen un blog en cambio, tienen muchas más oportunidades y formas de conseguir dinero online.

Si a usted le interesa ganar dinero en Internet, entonces le invitamos a leer bien nuestra guía y a tomar nota. Para cualquier tipo de duda que tenga, nos puede dejar un mensaje a través del chat.

GANAR DINERO

Si usted quiere empezar a ganar dinero en Internet y aprender las mejores formas de conseguir efectivo, le presentamos totalmente gratis la mejor guía para ganar dinero por Internet

Echa un vistazo

Guía completa para aprender cómo

Guía completa para ganar dinero en Internet

Ganar dinero con encuestas pagadas

 

El marketing es un gran negocio. Al descubrir cómo dirigir los artículos a los individuos perfectos, las organizaciones reducen sus gastos de promoción e incrementan las ofertas. Las grandes empresas pagan a las plataformas de encuestas remuneradas una cantidad de dinero para cada persona que participa en una investigación de mercado, y de esta forma su tiempo esta recompensado también. Aún mejor, dado que el propósito general es concentrarse en varios tipos de personas, no tiene que preocuparse por capacidades poco comunes. Simplemente debes ser tú. Aunque hay trucos y formas de responder a las encuestas para ganar dinero, todo depende de cada panel de encuestas.

 

Encuestas pagadas online por dinero. ¿Cómo funcionan?

Simplemente debe unirse, responder a las preguntas generales de perfil y completar su registro para llegar a su bandeja de entrada. Las empresas de encuestas pagadas le pagaran una cantidad de dinero o diferentes premios simplemente por completar las encuestas de perfil. Es importante tener siempre a 100% su perfil, porque en esto se basan prácticamente todas las plataformas de encuestas para elegir a los candidatos. Las encuestas son generalmente divertidas: tienes la oportunidad de desahogarte de todo, desde los juegos de computadora hasta tu convivencia sexual. Puedes recibir encuestas sobre productos que se están desarrollando en este momento u otros tipos de productos. A las empresas les interesa mucho conocer la opinión de la gente antes de poner al mercado los productos. Una parte del éxito de un producto se basa también en las encuestas de mercado.

 

Las encuestas pagadas es probablemente el enfoque más ideal para obtener ganancias en Internet.

 

Si usted esta buscando una forma de ganar dinero extra a través de Internet y trabajar desde casa, las encuestas pagadas son realmente el método ideal para contar con un sueldo extra todos los meses. Por lo tanto, en el caso de que desee actuar de forma natural, trabajar desde casa y recibir dinero extra con poco esfuerzo, a continuación, les vamos a mostrar las mejores paginas de encuestas pagadas y las más seguras y recomendadas que puede encontrar en Internet.

Pero antes, debe conocer algunos detalles más sobre las encuestas pagadas:

💲Cómo ganar dinero con encuestas pagadas💲

Trucos y consejos para aumentar su salario con las encuestas pagadas y evitar los errores:

Para ganar dinero con encuestas pagadas y hacer que su trabajo sea cada vez más efectivo, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Regístrate en las mejores plataformas de encuestas pagadas. Si quieres ganar dinero rellenando encuestas, no te quedes solo con una plataforma, regístrate en varias y así podrás acumular más dinero. A continuación, encontrara los mejores sitios de encuestas.

  • Canjea tu dinero cada vez que llegas a la cantidad mínima de pago.

  • Ten en cuenta que para cobrar el dinero es necesario tener una cuenta de PayPal, Payoneer o Skrill. También tienes la opción de canjear el dinero en diferentes premios y tarjetas regalo de Amazon.

  • No te registres nunca en sitios que no conoces y nunca pagues dinero para inscribirte. Las encuestas pagadas son totalmente gratuitas. No debes crear más de una cuenta por usuario y tampoco utilizar herramientas para cambiar tu ubicación. Gana dinero con las encuestas sin hacer trampas.

  • No te hagas ilusiones para vivir de las encuestas. Ganar dinero con encuestas es simplemente una forma real de conseguir algo de dinero extra y nada más que esto. El dinero que se puede ganar con las encuestas depende en gran parte de cada persona y el tiempo que dedica cada día. Aun así, no es una forma de trabajar a tiempo completo. Si dedicas algo de tu tiempo libre diario, según nuestra experiencia te podemos decir, que es posible llegar a la cantidad de 200 euros mensuales con las encuestas pagadas.

 

💲Las mejores páginas de encuestas pagadas💲

Toluna

Toluna es una plataforma de encuestas pagadas con la que usted puede ganar dinero totalmente gratis opinando sobre diferentes  productos y servicios. Toluna es considerada como la mayor comunidad  y una de las mejores páginas de encuestas remuneradas. Funciona en más de 68 países y es una de las páginas de encuestas más seguras y confiables.

Pago mínimo: 40.000 puntos en vales de regalo y premios y 135.000 puntos (35 euros) en efectivo.

Formas de pago: PayPal y cheques regalo

LifePoints

LifePoints es una página de encuestas pagadas con la que puedes ganar LifePoints rellenando encuestas, puntos que luego se pueden canjear por dinero en efectivo a través de PayPal. Los sitios GlobalTestMarket y MySurvey, se han convertido en LifePoints y ahora los usuarios disfrutan de un solo panel. LifePoints paga y es la herramienta correcta para conseguir dinero extra en Internet.

Pago mínimo: 5 euros (600 LifePoints)

Formas de pago: PayPal y cheques regalo

Ipsos I-Say

Ipsos Isay es una plataforma de encuestas pagadas para el público hispanoparlante.

Ipsos es una de las empresas muy conocida en investigación de mercado.

Las encuestas que puedes hacer en Ipsos I-say duran alrededor de 20 minutos y son bastante sencillas. Ofrece muchas oportunidades de ganar más dinero, sorteos y diferentes recompensas muy atractivas.

Pago mínimo: 5 euros (530 puntos)

Formas de pago: Cheques de Amazon y vales de regalo para diferentes tiendas.

Mobrog

Mobrog pertenece a la empresa Splendid Research GmbH con sede en Alemania y es una página de encuestas remuneradas totalmente gratuita, con la que puedes obtener dinero extra en Internet simplemente rellenando encuestas. No hay ningún truco para ganar dinero con Mobrog. Es una plataforma muy sencilla y lo único que tienes que hacer es, ser constante y completar encuestas todos los días. 

Pago mínimo: 5 euros

Formas de pago: PayPal, Skrill

Encuestas Remuneradas

Encuestas Remuneradases una página de encuestas pagadas de origen española, con la que puedes conseguir dinero online rellenando encuestas o probando productos. Esta página es la herramienta perfecta para ganar dinero extra en Internet desde casa y la plataforma ideal para todas las personas residentes en España.

Pago mínimo: 10 euros

Formas de pago: PayPal y cheques  de regalo de Amazon.

ClixSense

ClixSense es la página de encuestas pagadas y tareas online más completa del mundo y la más reconocida.

Además, ClixSense es una de las páginas de encuestas que más paga, en comparación con las otras plataformas.

Lleva funcionando desde el año 2007, es una página totalmente gratuita y una de las mejores opciones para ganar dinero en Internet.

Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: Skrill, Payeer, Cheques

SurveyPronto

SurveyPronto pertenece a la empresa A & K International Inc y es una excelente plataforma para ganar dinero con encuestas.

Te ofrece de forma totalmente gratuita 5 $ en el momento de registrarse, como bonificación de bienvenida. La única desventaja que puede tener SurveyPronto es el mínimo de pago bastante alto de 30 euros.

Pago mínimo: 30 euros

Formas de pago: PayPal

Encuestón

Encuestón pertenece a la empresa Digital Insights S.L y es otra de las mejores páginas de encuestas pagadas de origen española.

Es una página totalmente gratuita, segura y con la que puedes ganar dinero extra en España de forma garantizada. Solo tienes que ser residente en España y tener más de 16 años.

Pago mínimo: 7 euros

Formas de pago: PayPal

Myiyo

MyiYo es una página de encuestas pagadas con mucha experiencia en el mercado y una de las más veteranas también. Si usted quiere probar la página y empezar a ganar dinero, solo tienes que crear cuenta, disponer de una cuenta de PayPal para poder cobrar y ser mayor de edad. Es una página bastante sencilla pero con muchas oportunidades de conseguir dinero en Internet. 

Pago mínimo: 10 euros

Formas de pago: PayPal

Nielsen

Nielsen es un panel de investigación del mercado global y una de las plataformas con más experiencia en el mercado. Con Nielsen puedes ganar dinero comprando y obteniendo diferentes recompensas por la participación en los estudios del mercado. Es una gran opción para ganar algo de dinero extra todos los meses.

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal

Triaba

Triaba es una web de encuestas pagadas de origen noruego con la que puedes ganar dinero rellenando encuestas. Es una página totalmente segura y confiable. Por cada encuesta puedes conseguir hasta más de 1 $. Aunque no es una pagina conocida para los usuarios españoles, Triaba es una gran opción para ganar dinero con encuestas.

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, tarjetas Amazon

MarketAgent

MarketAgent es una página de encuestas pagadas cada vez más conocida en España. Lo que destaca en esta página es el regalo de 1,50 euros y el mínimo de pago de 2 euros. MarketAgent es una empresa de origen austriaca que actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios.

Pago mínimo: 2 euros

Formas de pago: PayPal, Skrill y Transferencia bancaria.

GreenPanthera

Green Panthera pertenece a la empresa A&K International Inc y son los mismos dueños de SurveyPronto.

Este panel de encuestas es disponible para España y diferentes países de Latinoamérica. Green Panthera es una pagina de encuestas pagadas gratuita con la que usted puede ganar hasta 1,50 $ por encuesta

Pago mínimo: 30 $

Formas de pago: PayPal

SurveyRewardz

Survey Rewardz es una plataforma de encuestas pagadas bastante interesante. Las encuestas de esta plataforma son muy rápidas y sencillas para contestar.

Ofrece la posibilidad de subir de niveles y de esta forma poder recibir más encuestas y ganar más dinero. Regístrate en Survey Rewardz y empieza a ganar dinero con encuestas.

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal

YouGov

YouGov es una excelente pagina de encuestas remuneradas con bastante reputación en el mercado. Actualmente cuenta con más de 5 millones de usuarios de todo el mundo y es una de las mejores opciones para conseguir dinero extra con encuestas pagadas. Es una plataforma gratuita y disponible para usuarios de todo el mundo.

Pago mínimo: 25 euros

Formas de pago: Cheques de Amazon

Ganar dinero haciendo tareas en Internet

En estos días, la web es una fortuna para las personas que necesitan obtener ganancias a través de Internet. Hay un número tan grande de sitios donde se le puede pagar para hacer tareas cortas. La gran mayoría de estos sitios ofrecen varios tipos de pequeños y simples emprendimientos a pequeña escala para que los clientes trabajen y ganen dinero. Cualquier persona puede registrarse totalmente gratis en estas paginas y empezar a ganar dinero haciendo tareas en Internet.

Estas asignaciones breves pueden incorporar cualquier cosa, desde realizar diferentes estudios hasta alterar imágenes o ver grabaciones, visitar páginas webs, y eso es solo la punta del iceberg.

Hay trabajo suficiente para todos y curiosamente, cualquier persona familiarizada con la web puede hacerlo totalmente gratis. Trabajar en la web realizando tareas y minitrabajos es realmente excepcional y la verdad es uno los enfoques más rápidos para obtener ganancias. Los clientes pueden hacer su propio calendario y el trabajo es generalmente adaptable. Del mismo modo, hay muchísimas empresas que pagan a través de las tareas y la compensación cambia según la idea de los recados. Para ahorrar tiempo en la búsqueda de las mejores páginas para ganar dinero haciendo tareas, hemos acordado un resumen de los mejores sitios y los más importantes a través de los cuales usted puede ganar dinero haciendo tareas en Internet.

💲Las mejores páginas para ganar dinero haciendo tareas y minitrabajos💲

Las siguientes paginas te pagarán para hacer pequeñas tareas. Le daremos a conocer qué tipo de compromisos solicita cada sitio que haga, la cantidad mínima de pago y cómo solicitar el pago cuando alcance la cantidad mínima. Las tareas remuneradas son realmente una excelente forma para ganar dinero extra en Internet.

Aquí le presentamos los mejores sitios, los más seguros y, sobre todo, nuestros sitios preferidos para ganar dinero haciendo tareas en Internet:

SuperPay

SuperPay es una de las mejores páginas para conseguir dinero al instante haciendo tareas, minitrabajos y encuestas. Es una de las páginas favoritas para la mayoría de la gente que gana dinero en Internet con las tareas remuneradas.

El mínimo de pago es muy bajo y en el momento de solicitar el dinero a través de PayPal, el dinero te llega al instante en tu cuenta.

Pago mínimo: 1$

Formas de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin.

Swagbucks

SwagBucks es una de las mejores páginas para conseguir dinero al instante haciendo tareas, minitrabajos y encuestas. Es una de las páginas favoritas para la mayoría de la gente que gana dinero en Internet con las tareas remuneradas.

El mínimo de pago es muy bajo y en el momento de solicitar el dinero a través de PayPal, el dinero te llega al instante en tu cuenta.

Pago mínimo: 1$

Formas de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin.

ClixSense

ClixSense es la página de encuestas pagadas y tareas online más completa del mundo y la más reconocida.

Además, ClixSense es una de las páginas de tareas remuneradas que más paga actualmente y una de las páginas para ganar dinero haciendo tareas más recomendadas.

Lleva funcionando desde el año 2007, es una página totalmente gratuita y una de las mejores opciones para ganar dinero.

Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: Skrill, Payeer, Cheques

Get-Paid

Get-Paid, igual que ClixSense y SwagBucks, es una de las paginas de tareas más completas que hay. 

Ofrece una multitud de herramientas y formas de ganar dinero extra, desde ver vídeos, jugar a juegos, visitar diferentes páginas webs, hasta realizar tareas y contestar encuestas. Get-Paid no solo que es una herramienta excelente para ganar dinero, sino, una forma divertida de hacerlo también.

Pago mínimo: 0,50 céntimos (250 monedas)

Formas de pago: PayPal, Bitcoin, WebMoney, etc.

We are tester

We Are Tester es una página española muy interesante para para dar su opinión sobre productos, servicios y diferentes temas muy atractivas. Actualmente solo es disponible para el publico español y puedes conseguir dinero descargando la app y realizar tareas desde tu dispositivo móvil. Además, si te encuentras cerca de una tienda, puedes recibir un pequeño test y opinar sobre la misma tienda.

Pago mínimo: 10,70 euros

Formas de pago: PayPal 

ClickWorker

ClickWorker es la mejor página para ganar dinero en Internet, solo haciendo tareas y minitrabajos.

 

Esta famosa plataforma de crowdsourcing se creo en el año 2005, cuenta con más de 1 millón de clientes actualmente y es considerada una de las mejores paginas de crowdsourcing del mundo.

Si quieres ganar dinero con tareas, simplemente regístrate en ClickWorker.

Pago mínimo: 5 euros

Formas de pago: PayPal y Transferencia Bancaria

RewardingWays

Rewarding Ways  pertenece a la empresa 99 Ventures LTD que también es dueña de la veterana SuperPay y OfferNation, que juntas forman las herramientas perfectas para conseguir aun más dinero con las tareas.

Es una página realmente sencilla y bastante parecida a SuperPay. De hecho, puedes también conseguir dinero al instante.

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Skrill y Bitcoin

InstaGC

InstaGC es una página de GTP (Get Paid To) con excelentes opciones de ganar dinero. Funciona desde el año 2011 y hasta ahora  se ha ganado la confianza de todos los usuarios. 

Con InstaGC puedes ganar dinero, haciendo diferentes tareas, rellenando encuestas, ver publicidad, comprar online y muchas otras formas.

Pago mínimo: 1 euro 

Formas de pago: PayPal y tarjetas de regalo

iRazoo

iRazoo es una página web con la que se puede ganar dinero haciendo diferentes tareas. Con iRazoo, por ejemplo, puedes rellenar encuestas, descargar aplicaciones, buscar en la web, y ganar dinero cada vez que completas una tarea con éxito. Ofrece diferentes opciones para aumentar tus ganancias, incluso una oferta de bienvenida de 0,80 $.

Pago mínimo: 20 $

Formas de pago: PayPal

PrizeRebel

PrizeRebel es una página para ganar dinero haciendo tareas remuneradas y una excelente página para conseguir tarjetas de regalo de forma gratuita.

Ofrece múltiples posibilidades de ganar dinero, incluso haciendo encuestas o invitando a otros amigos.

Con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, PrizeRebel es una plataforma muy segura, confiable y totalmente recomendable.

Pago mínimo: 5 $ 

Formas de pago: PayPal y tarjetas regalo

OfferNation

Offernation pertenece a la empresa 99 Ventures LTD con sede en Londres, igual que las conocidas plataformas SuperPay y RewardingWays.

La web funciona online desde el año 2008 y cuenta con la confianza de todos los usuarios.

Aunque la página está en inglés, la interfaz es realmente sencilla. Ofrece 0,20 $ solo por registrarte.

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Skrill, Tarjetas de Amazon

GrabPoints

GrabPoints pertenece a la gran empresa de marketing The Marketing Group Inc (TMG) y es otra de las páginas de GTP para ganar dinero más recomendables. Ofrece la posibilidad de ganar dinero haciendo diferentes tareas y conseguir premios y tarjetas regalo de forma completamente gratuita.

Disponen también de una app que puedes instalar y conseguir dinero desde tu móvil.

Pago mínimo: 3 $ 

Formas de pago: PayPal, Skrill y tarjetas regalo

KeepRewarding

Keep Rewarding es una plataforma excelente que ofrece múltiples posibilidades de ganar dinero en Internet. Es una plataforma muy fiable que te ofrece 0,25 $ como bono de bienvenida y la posibilidad de cobrar el dinero al instante a través de PayPal.

Regístrate ahora y recibe tu bono de bienvenida.

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Tarjetas de regalo de Amazon

TimeBucks

TimeBux es una plataforma para realizar tareas en Internet bastante conocida.

Con TimeBux, usted puede ganar dinero con encuestas, viendo vídeos, descargando aplicaciones, jugando y realizando diferentes tareas.

TimeBux dispone de una herramienta muy interesante que es “Take Photos”, con la que puedes incluso ganar dinero haciendo selfies.

Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Bitcoin, Payeer

Amazon Mechanical Turk

Si usted busca trabajo y quiere ganar algo de dinero extra por Internet, entonces debería registrarse en Amazon Mechanical Turk.

Esta plataforma es un servicio de Amazon, con el cual se puede ganar dinero realizando diferentes trabajos. Diferentes empresas envían tareas a esta plataforma, que luego la gente puede elegir y completar por una cantidad de dinero.

Pago mínimo: variado

Formas de pago: Amazon Payments

NeoBux

NeoBux es la página PTC (pago por clic) más grande del mundo y la más conocida del mercado. Con NeoBux usted puede ganar dinero viendo anuncios y publicidad, haciendo tareas, invitando a sus amigos y contestar encuestas. NeoBux, sin duda es una de las páginas más completas y la mejor página PTC. Dispone también de una herramienta para alquilar referidos, con la que puedes aumentar tus ganancias.

Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: Neteller y Skrill

ScarletClicks

ScarletClicks es otra página muy conocida para ganar dinero viendo anuncios y publicidad que lleva funcionando desde el año 2009. No tiene tanta reputación como NeoBux, pero es una forma adicional de aumentar sus ganancias viendo anuncios en Internet.

La página es disponible en inglés, aunque la interfaz es muy sencilla.

Pago mínimo: 2 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Bitcoin, Perfect Money, etc.

HeedYou

HeedYou es una página PTC que lleva funcionando desde el año 2012 y podemos decir que es una de las veteranas del mercado.

Es una plataforma muy sencilla, no dispone de tantas herramientas como otras plataformas similares, pero es una forma segura de ganar dinero viendo anuncios. HeedYou es una página segura y muy recomendable para usted.

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Payeer y Skrill

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

 

Si usted se está preguntando, ¿cómo ganar viendo anuncios y publicidad?, es evidente que se puede pagar por ver anuncios.

 

De hecho, esto no es lo mismo que hacer promociones de publicación en efectivo en periódicos o sitios web. Más bien, esto es simplemente recibir el pago para ver la publicidadHay sitios o aplicaciones que realmente pagan para ver la televisión, ver videos o películas en línea. Hay muchísimos sitios similares, pero, a continuación, solo vamos a presentarles las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios y publicidad.

 

Estas organizaciones que pagan para ver anuncios trabajan con publicistas o marcas que pueden hacer avanzar sus artículos o administraciones a través del Internet. Los patrocinadores pagan a estas plataformas de anuncios y por lo tanto, comparten luego los ingresos con individuos y clientes como ustedes.

Para poder ganar dinero viendo anuncios y publicidad debe utilizar en ordenador o su portátil. La mayoría de estas páginas no aceptan dispositivos móviles.

 

Recibir un pago por ver anuncios en línea puede darle dinero simple rápidamente, sin embargo, no es una forma de hacerse rico en Internet. A pesar de eso, todavía es extraordinario ganar una bonificación por su tiempo libre.

 

Esta forma de ganar dinero en Internet es particularmente válida si desea ganar dinero adicional al final de la semana o si tiene la posibilidad de ganar dinero adicional como ama de casa.

 

💲Las mejores páginas para ganar dinero en Internet viendo anuncios y publicidad💲

Ganar dinero leyendo emails publicitarios

 

Cuando lees algo como "ganar dinero leyendo emails", es difícil no ser algo sospechoso.

 

Sin embargo, es genuino. Una maravilla como esta, a pesar del hecho de que no es la forma en que la gran mayoría piensa, es realmente una forma interesante de ganar dinero extra en líneaObviamente, la medida del dinero en efectivo que se obtiene no es para nada. Lo que puedes ganar son cantidades pequeñas de dinero. Sea como sea, solo toma un par de minutos de su día, es un método simple y rápido para ganar un poco de dinero extra al final del día.

 

Pero, aun así, seguro que usted todavía se pregunta, ¿por qué motivo alguien te pagaría para leer tus emails?

 

Los GPT (Get Paid To) o también PTR (Paid To Read) son un tipo de recompensa en línea que le paga por completar una variedad de cosas: leer mensajes, realizar compras, realizar estudios, hacer diversiones, finalizar ofertas, etc.

Actualmente con respecto a ganar dinero por leer emails, usted recibirá mensajes por correo electrónico y ganará dinero cada vez que abre el mensaje y hace clic en la publicidad. Cuando vemos cómo funciona, es evidente que no es un truco. Funcionan casi igual que las paginas para ganar dinero viendo anuncios. Los anunciantes pagan al sitio PTR para enviar en correo con la publicidad y el sitio PTR le paga a usted por leer en correo. Es así de fácil.

💲Las mejores páginas para ganar dinero leyendo emails💲

ConSuPermiso

Si usted necesita más opciones para ganar dinero en Internet, entonces debería conocer estas páginas. ConSuPermiso es una de las mejores páginas para ganar dinero leyendo emails publicitarios. 

ConTuPermiso es una empresa de email marketing muy conocida en el mercado español y en América Latina. 

Pago mínimo: 30 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

SumaClicks

SumaClicks es una pagina PTR (paid to read) que pertenece a la empresa Cybernet Soluciones S.L y es una de las empresa con más éxito en este mercado.

SumaClicks es únicamente  para los hispano hablantes.

Actualmente funciona solo en España y en algunos países de Latinoamérica.

Pago mínimo: 10 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

EsFacil

Es-Facil es una página española que pertenece a la misma empresa que SumaClicks.

Con Es-Facil puedes conseguir dinero leyendo emails y ganar 0,01 por cada clic. Como puedes ver no es ni de lejos una página para ganar mucho dinero, sino algunos euros.

Pago mínimo: 60 euros

Formas de pago: Transferencia Bancaria

Ganar dinero jugando gratis

Es cierto que las madres siempre dices que los videojuegos dañan al cerebro. Aun así, incluso mamá se da cuenta de que el negocio de los juegos es un negocio explosivo en los últimos tiempos. Hace solo un año, la industria de los videojuegos reveló ingresos de casi 100 mil millones de dólares. Especialmente en China y otras naciones del este, el negocio del juego se está desarrollando en nuevos territorios. Si bien estos números no hablan del estándar, sin lugar a duda, el negocio de los juegos va a desarrollarse y extenderse en los próximos años.


En realidad, hay algunos caminos adecuados para obtener ganancias en el negocio del juego. Es más, podría ser más simple de lo que podría sospechar comenzar. A continuación, les mostraremos algunas páginas donde pueden registrase totalmente gratis y empezar a ganar dinero jugando.

💲Páginas para ganar dinero jugando gratis💲


Independientemente de que el juego a tiempo completo no sea su objetivo, en la actualidad puede adquirir algo de dinero extra con estas páginas de juegos gratuitas


Si te gustan los juegos online, utilice estas páginas sencillas para ganar dinero jugando gratis.

Playfulbet

PlayFulBet es una página para ganar dinero jugando totalmente gratuita donde usted puede apostar de forma gratuita mediante puntos. Estos puntos usted los puede canjear por dinero real cuando alcanza el mínimo de pago. 

Si te gustan las apuestas, es un axcelente sitio para apostar gratis y ganar dinero sin necesidad de invertir dinero real.

Pago mínimo: 25 €

Formas de pago: Skrill, PaySafeCard, Neteller

Bananatic

Bananatic es una página realmente interesante para los amantes de los juegos online. Con Bananatic puedes ganar dinero jugando gratis y tienes también la posibilidad de aumentar tus ganancias haciendo diferentes tareas.

Por cada juego que pruebas, recibes diferentes cantidades de "bananas" que luego puedes canjear por dinero real.

Pago mínimo: 5 euros (2.500 bananas)

Formas de pago: PayPal, PaySafeCard, tarjetas de regalo de Amazon

Triunfador

Triunfador es una página bastante parecida a Playfulbet donde usted puede ganar dinero con apuestas gratuitas y jugar a juegos de forma gratuita también.

Con Triunfador y Playfulbet, puedes conseguir bastante dinero extra simplemente apostando de forma gratuita. Si te gustan las apuestas deportivas, con estas páginas puedes ganar dinero sin apostar dinero real.

Pago mínimo: 25$

Formas de pago: PayPal, Skrill, Neteller

Ganar dinero resolviendo Captchas

En la posibilidad remota de que estés buscando trabajo extra en Internet, en ese punto el trabajo de resolver Captcha es un destacado entre otros empleos online que puedes intentar. Hay muchos destinos en los que puede ganar dinero resolviendo Captchas, pero a continuación solo les vamos a presentar las mejores páginas, las que realmente pagan y de forma rutinaria a sus individuos. Para registrarte a estos sitios solo debes tener una cuenta de Google o de Facebook y nada más.


El Captcha es una prueba de confirmación humana con el objetivo de que ningún robot o programación pueda unirse a su sitio. Para resolver el Captcha tiene un breve tiempo para ingresar los caracteres precisos que se dan en la imagen y debe tener gran exactitud para explicar estas imágenes.


Además, ese es el lugar donde puede ganar dinero en efectivo trabajando en online desde su casa y también sin riesgo. La mayoría de estos sitios le pagan entre $ 0.5 y $ 2 por cada 1000 captchas que puedas resolver. 


💲Los mejores sitios para ganar dinero resolviendo Captchas💲

Kolotibablo

Kolotibablo es una plataforma veterana para ganar  dinero resolviendo Captchas.

Lleva en el mercado desde el año 2007 y es una página muy seria para conseguir algo de dinero extra en su tiempo libre resolviendo Captchas.

Pago mínimo: 1$

Formas de pago: Bitcoin, Litecoin, Yandex Money, Transferencia bancaria.

2Captcha

2Captcha es una empresa de origen rusa, que lleva funcionando en el mercado desde el año 2016 y con la que usted puede conseguir algo de dinero extra resolviendo Captchas. Es una excelente plataforma para ganar unos euros extras, teniendo en cuenta el mínimo de pago tan bajo.

Pago mínimo: 0,50$

Formas de pago: Payeer, WebMoney, etc

ProTypers

ProTypers pertenece a la empresa Zombie Software Developed que lleva online desde el año 2012.

Con ProTypers puedes conseguir hasta 1,50 $ por cada 1000 Captchas resueltos con éxito.

Pago mínimo: 3 $

Formas de Pago: PayPal, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin

Ganar dinero descargando archivos


Es posible ganar dinero extra a través de personas que descarguen documentos que compartes, independientemente de si se trata de imágenes de fondo que hiciste o de un libro electrónico que escribiste. Estas páginas que le vamos a mostrar a continuación le pagarán en cualquier momento en que alguien descargue uno de sus archivos. Simplemente registrase en esas páginas, cargue cualquier tipo de archivo y veras como en poco tiempo empezaras a ganar bastante dinero extra. 

Haga algunos archivos que quiera compartir y haga que los usuarios los descarguen. Estos pueden ser desde un artículo que escribió, un video, hasta posiblemente un libro electrónico que ha compuesto. Por cada 1,000 descargas, obtendrá aproximadamente 10 $ directamente en su cuenta de PayPal. No es difícil alcanzar 1.000 descargas. Según el tráfico y las herramientas que usa para compartir el documento, podrá alcanzar mil descargas en un par de horas o par de días. Si compartes el archivo en redes sociales y consigues que otros lo hagan también, podrás ganar dinero con este archivo bastante tiempo. 

Ganar dinero descargando archivos es una oportunidad increíble para mejorar su salario en línea casi sin trabajo.


💲Las mejores paginas para ganar dinero con tus archivos💲

Dollar Upload

DollarUpload es la plataforma ideal para ganar dinero descargando archivos. Con Dollar Upload puedes ganar desde 0,30 euros hasta mas de 20 euros.

Dollar Upload ofrece muchas herramientas interesante para ayudarte a aumentar tus ingresos. 

Si quieres ganar dinero con tus archivos, puedes empezar con esta página.

Pago mínimo: 10 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y transferencia bancaria

ShareCash

ShareCash es otra herramienta realmente interesante para ganar dinero con descargas.

ShareCash es una página bastante parecida a DollarUpload, con la que usted puede subir archivos y ganar dinero por cada descarga que realizan tus usuarios.  Puedes ganar desde 0.20 céntimos hasta más 0.60 céntimos por descarga.

Pago mínimo: 2.5 $

Formas de pago: Payoneer, Paxum y transferencia bancaria

FileUpload

FileUpload es otra página muy parecida a DollarUpload y ShareCash, con la que usted puede ganar dinero igual. 

Con FileUpload se puede ganar hasta 7 $ por cada 1000 descargas que realizan tus usuarios.

Estas 3 plataformas son las ideales para monetizar un sitio de descargas.

Mínimo de pago: 1 $

Formas de pago: PayPal, PerfectMoney, Payza, Skrill, Bitcoin, WebMoney, Payeer, Litecoin, Ethereum, Payoneer, etc.

Ganar dinero con acortadores


Esta excelente forma de ganar dinero en Internet no podría faltar de nuestra guía.

 

Los acortadores de enlaces para ganar dinero son la forma más fácil para conseguir efectivo en Internet


En AcortarUrl.net encontraras las mejores páginas de acortadores. Cualquier persona puede registrarse en estas páginas, acortar un enlace, compartirlo en Internet y empezar a ganar dinero de forma fácil. Puede ver nuestra lista con los mejores acortadores de URL o echar un vistazo a nuestra guía.


💲Páginas para ganar dinero con acortadores💲

Cut-Urls

Cut-Urls es un acortador de url con excelentes tasas de pagos y buenas herramientas.

Tasas de pago: entre 2,60 $ y 12 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payeer

Frecuencia de pago: pagos mensuales

ClicksFly

ClicksFly es un sitio web para acortar url y ganar dinero con sede en la India.

Tasas de pago: entre 3,50 $ y 12 $ según el país

Pago mínimo: 3 $

Formas de pago: PayPal, PayTM, transferencia bancaria

Frecuencia de pago: pagos diarios

ShrtFly

Shrtfly es un sitio web de acortar URL y uno de los mejores para ganar dinero.

Tasas de pago: entre 3 $ y 14 $ según el país

Pago mínimo: 2 $

Formas de pago: PayPal, Payza, transferencia bancaria

Frecuencia de pago: pagos diarios

ShorteSt

Shorte.st es uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero.

Tasas de pago: entre 2,15 $ y 9 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, WebMoney, Payoneer

Frecuencia de pago: el 10 de cada mes

CutWin

Cut-Win es un excelente acortador para monetizar el tráfico de tu blog.

Tasas de pago: entre 2,80 $ y 8 $ según el país

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Coinbase

Frecuencia de pago: cada 4 días

Adbull

Adbull es un acortador de URL bastante nuevo que ofrece buenas herramientas.

Tasas de pago: entre 1,80 $ y 4,20 $

Pago mínimo: 2 $

Formas de pago: PayPal

Frecuencia de pago: pagos diarios

Adfly

Adfly es uno de los acortadores de enlaces con más antigüedad en el mercado.

Tasas de pago: entre 0,40 $ y 5 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Payoneer

Frecuencia de pago: pagos diarios

AdShort

AdShort es un excelente acortador para ganar dinero en España.

Tasas de pago: entre 1,90 $ y 8 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payza, Payoneer

Frecuencia de pago: NET15

Cpmlink

CPMlink es un excelente acortador de enlace para ganar dinero con sede en Canada.

Tasas de pago: entre 1,6 $ y 6,5 $ según el país

Pago mínimo: 1 $

Formas de pago: PayPal, Bitcoin

Frecuencia de pago: pagos diarios

OUO

Ouo es un excelente acortador de enlaces para ganar dinero rápido en Internet.

Tasas de pago: entre 1,5 $ y 4,8 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Payza

Frecuencia de pago: el 1 y el 15 de cada mes

Linkrex

Linkrex es un acortador de URL con excelentes pasas de pagos y diferentes herramientas.

Tasas de pago: entre 4 $ y 15 $ según el país

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal, Skrill, PayTM

Frecuencia de pago: pagos diarios

Clk.sh

Clk.sh es un acortador de enlaces muy popular que ofrece unas tasas de pago muy altas.

Tasas de pago: entre 3,5 $ y 20 $

Pago mínimo: 5 $

Formas de pago: PayPal

Frecuencia de pago: pagos diarios

Cómo ganar dinero en Internet con un blog

 

En Internet encontraras muchas guías sobre cómo crear un blog y, sobre todo, infinitas formas de cómo ganar dinero con un blog. Para que nuestra guía para ganar dinero en Internet sea perfecta para usted, a continuación, le vamos a hacer un pequeño resumen de cómo crear un blog de forma correcta y las mejores formas de conseguir dinero con él.


Esta guía se basa únicamente en nuestras experiencias como bloggers y los pasos que hemos seguido. Además, a continuación, les vamos a presentar las mejores herramientas para hacer que su proyecto tenga éxito en Internet.


Si usted empieza un blog desde cero, sin tráfico y sin nadie que le pueda ayudar, seguro se estará preguntando: 


¿Hay alguna razón para creer que puedo ganar dinero con los blogs?


La realidad es que SI. Solo piensa un momento que la mayoría de la gente que empieza un blog, no empiezan como expertos. Todo se construye paso a paso. Por lo tanto, si usted quiere de verdad ganar dinero con un blog, debe tener en cuenta que hay que trabajar duro, dedicar mucho tiempo, tener paciencia y sobre todo aprender. Si sigues los pasos correctos, después de un tiempo empezaras a ver los resultados de tu trabajo.


Pasos que seguir para ganar dinero con un blog

✔️ Empieza con un nicho de blog rentable


Debe comenzar un negocio, sin embargo, lo que lo mantiene deprimido es el nicho del mercado que se da cuenta de que debe elegir. Para elegir un nicho de blog de forma correcta, debe tener en cuenta lo siguiente:

Descubre tu interés

Esto podría ser algo que has hecho oficialmente. Sin embargo, en caso de que no lo haya hecho, realice un resumen de tus intereses temáticosEl negocio no es simple, y tarde o temprano te pondrá a prueba. En el caso de que empiece a trabajar en un tema que no le interesa lo bastante, sus posibilidades de detenerse aumentarán extraordinariamente. Elegir el tema de tu blog es el paso más importante. 

Intenta descubrir los problemas

Si aún no te has decidido sobre el tema de tu blog, con tu resumen de temas cerca, estás preparado para comenzar a reducir tus alternativas. 


Para crear un blog de forma correcta, hay que averiguar el problema con el que se encuentran sus clientes y de esta forma decidir si realmente puede entenderlos. 

Investiga tu nicho

La cercanía de la rivalidad no es realmente una cosa horrible. Tener en cuenta la competencia antes de elegir un nicho y crear un blog es muy importante para tener éxito. En cualquier caso, debe completar un examen intensivo de su competencia. Cree una lista de los destinos contendientes que puede descubrir y de esta forma puede hacerse una idea del trabajo que tiene para superar a la competencia.


Pon a prueba tus ideas

Actualmente está equipado con la mayoría de los datos que tiene para elegir su tema del blog y lo principal que queda por hacer es probar y poner en práctica estas ideas. 

Investigación de palabras claves


Es importante analizar las palabras claves y tener una idea de la popularidad de su tema del blog. Usted necesitara una gran audiencia para tener éxito, por lo tanto, es importante averiguar la popularidad de su tema del blog.

✔️ Elije el mejor hosting y la mejor plataforma para crear tu blog


Por ejemplo, algunos aspectos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el hosting y la plataforma para crear tu blog son los siguientes:

 

  • Rapidez.

  • Almacenamiento y transferencia de datos.

  • Filtros de spam.

  • Copias de seguridad.

  • Interfaz de uso.

  • Soporte técnico: es importante poder contactar con tu hosting 24 h/7.

 

 

Las mejores plataformas de hosting y creación de blogs


 

Webempresa

Webempresa es una plataforma de hosting español que ofrece excelentes excelentes servicios para más de 45 mil usuarios. Si necesitas un hosting español, puedes confiar en el hosting de calidad de Webempresa. Es el proveedor de hosting perfecto para tu proyecto.

BlueHost

Bluehost es considerado el mejor hosting que se encuentra actualmente en Internet. Esta gran empresa todos los meses cuenta con más de 20.000 clientes nuevos. Ofrece atención al cliente 24 horas del día y, además, ofrece los mejores precios del mercado.

HostGator

HostGator mantiene el equilibrio entre la calidad del hosting y los precios. Dentro de las herramientas y la opción de servicios, encontramos servicios optimizados de WrodPress, VPS y alojamiento compartido que es una de las opciones preferidas entre los clientes.

WordPress

WordPress actualmente es el líder mundial para la creación de blogs y páginas webs. Hay dos plataformas iguales pero muy diferentes en el mismo tiempo que son: WordPress.com y WrodPress.org. La diferencia entre WordPress.org y WordPress.com es que la primera es la versión gratuita de WordPress y la segunda es la versión de pago.

GoDaddy

GoDaddy es el principal registrador de dominios y el más grande del mundo, que además ofrece servicios de creación web y hosting propio. En GoDaddy encontramos una gran variedad de productos con precios más bajos. Si usted está en búsqueda de un nombre de dominio, en GoDaddy encontrara el dominio perfecto al precio más bajo del mercado.

Wix

Wix es una excelente plataforma para crear una web de manera fácil y totalmente gratis. Si quieres una página web profesional, puedes invertir en un plan premium desde 8 euros al mes. Es realmente una gran oportunidad para empezar un blog y ganar dinero en Internet. La versión gratuita de Wix.com atrae cada día más de 45 mil nuevos clientes.

✔️ El contenido de tu blog

Para ganar dinero en Internet con un blog, el contenido es el rey, aunque no cualquier tipo de contenido sino, el mejor contenido.
Si quieres superar a tu competencia, intenta crear un contenido mejor y mucho más útil para la audiencia.


Respeta siempre el SEO en tus artículos como los títulos, los subtítulos y la palabra clave. Una vez que empiezas a crear contenido en tu blog debes pensar en atraer tráfico también. Cuando escribes, piensa en tu público objetivo e intenta averiguar lo que realmente buscan. 

✔️ El tráfico de tu blog


Cuando acabas de empezar un blog, atraer trafico puede ser bastante confuso. El contenido que escribes en tu blog de basa en el tráfico orgánico de Google. La siguiente fuente de trafico importante para un blog es Facebook.


Puedes conseguir trafico de muchas fuentes, pero, de nuestro punto de vista, las dos mejores fuentes de trafico para un blog son Google y Facebook.


Si quieres ganar dinero con un blog, pero no quieres pagar por el tráfico, entonces debes trabajar duro para mantener tu blog optimizado para Google e intentar aumentar tu autoridad de página. El siguiente paso después de conseguir un trafico decente, es encontrar las herramientas perfectas para ganar dinero con tu blog.


Por lo tanto, a continuación, hemos creado una guía con las mejores formas y herramientas para ganar dinero en Internet con un blog.

Las mejores formas de ganar dinero en Internet con un blog


El blog es una inversión con la que puede obtener enormes ganancias a largo plazo. De hecho, es muy importante tener una idea desde el principio con todas las formas de ganar dinero con un blog a medida que entras en esto.


Hay algunas formas con la que podrás ganar dinero más fácil y con otras más difícil mientras su numero de lectores aún se esta desarrollando. En la actualidad, recuerde que cuando simplemente está comenzando, una parte de estas metodologías de adaptación será más sencilla que otras mientras su número de lectores aún se está desarrollando.


Entonces, vamos a descubrir las mejores formas de ganar dinero con un blog:

Ganar dinero con el marketing de CPA

El término CPA representa el costo por acción. La publicidad CPA es más simple que simplemente vender artículos. Para ganar dinero con el marketing de CPA es necesario obtener una actividad específica de su tráfico. Esta actividad puede ser presentar una dirección de correo electrónico, completar una encuesta, descargar un documento, presentar un código PIN, presentar un número de teléfono y no obstante obtener un acuerdo de venta


Lo mejor del marketing de CPA es que, no es necesario que el cliente realice una venta para ganar dinero. En su mayor parte, puede ganar $ 0.50 - $ 20 por oferta de CPA


¿Suena bastante interesante verdad? 


Así es. El CPA Marketing es una de las formas principales para ganar dinero con un blog.

¿Cómo funciona el Marketing de CPA?

Hay algunos sistemas de CPA destacados con los que puedes conseguir mucho dinero en Internet. Los comerciantes de CPA presentan su artículo específico a los sistemas de CPA y esos sistemas de CPA adelantan esas ofertas por medio de publicistas de CPA como nosotros. Las redes CPA nos pagan una cantidad fija de dinero para cada una de las ofertas. 


Básicamente el marketing de CPA funciona de la siguiente manera:

 

  • Usted elige una oferta de CPA que le convenga.

  • Comparte la oferta en una publicación de tu blog.

  • Y gana dinero cada vez que una persona realiza una acción en su oferta.

 

Por ejemplo, si elijes una oferta de CPA para conseguir registros, por cada persona que se registre usted puede conseguir hasta más de 0,50 euros. Si consigues 100 registros al día ganaras 50 euros diarios.


Términos CPA que debes conocer

Anunciante y editor


Los anunciantes son los que pagan a las redes de CPA para promover sus ofertas y encontrar clientes.


Los editores son ustedes y todos aquellos que promueven las ofertas de CPA en Internet. 


EPC


EPC es Ganar por clic. Esto no implica que obtendrá dinero en efectivo para llevarlo solo a sus ofertas. Es decir, por lo general, los grandes distribuidores obtienen la tasa de EPC dada de cada clic. 


Una oferta de CPA de 1 euro obtuvo 100 clics de 20 distribuidores distintos y entre ellos 40 clics se convirtieron en clientes potenciales. De esta manera, su EPC será (1 euro * 40) / 100 = 0.40 euros.


Tasa de pago 


Representa el dinero que gana con cada cliente que obtiene. 

Tasa de conversión (en%)


 Este es un signo significativo sobre qué oferta elegir antes de crear una campaña de CPA. Las ofertas de CPA con una alta tasa de conversión son constantemente mejores.


Código de país


Más de 95% de las ofertas de CPA se centran en la nación. De esta manera, debe tener cuidado al elegir la oferta. Si usted elige una oferta para España y dirige tráfico de Francia, por ejemplo, no ganara nada con su campaña. Es importante fijarse siempre en el país antes de elegir una oferta de CPA.  

 

Incentivo y No incentivo


Son unos términos significativos y probablemente menos conocido de los sistemas de CPA. Incentivo significa prácticamente un soborno digital para obtener una acción. Por lo tanto, usted podría crear cupones, regalos y diferentes formas de atraer a los clientes.


Por el otro lado el termino de No Incentivo significa lo contrario y es totalmente prohibido en las campañas.


Ofertas


Las redes CPA dispones de varias ofertas como, por ejemplo:

 

  • Descargas

  • Registros

  • Encuestas

  • Ofertas Moviles

  • Envió de PIN

¿Cómo promover las ofertas de CPA para ganar dinero?


Actualmente hay muchísimas formas de promover las ofertas de CPA, puede que hasta más de 100 formas. Las formas más comunes de promover las ofertas de CPA y ganar dinero en Internet, es en gracias a las redes sociales. Puedes compartir ofertas de CPA en todas las redes sociales que conoces y atraer clientes.


Puedes crear contenidos de valor, añadir ofertas de CPA y compartir su contenido a través de blogs, foros y otras páginas webs. Si no consigues bastante trafico para promover tus ofertas de CPA, existen también muchísimas herramientas para enviar trafico real y crear campañas exitosas de marketing. También hay muchas herramientas de email marketing con las que puedes obtener clientes potenciales.


 

Las mejores páginas de CPA Marketing

Admitad

 Admitad es una plataforma marketing de afiliación que cuanta con más de 700 mil afiliados hasta ahora.

Es una de las redes de afiliación más veteranas, que se creo en el año 2009 y actualmente es un referente en el sector del marketing. Admitad es una excelente manera de ganar dinero con un blog y monetizar tu trafico con ofertas de CPA.

Mínimo de pago: 20 euros

Formas de pago: PayPal, Webmoney, ePayments y Transferencia bancaria

AdCombo

AdCombo es una red de CPA creada en 2014, que en poco tiempo cambio por completo el concepto del marketing de CPA.

AdCombo tiene muy buena reputación en el mercado y dispone de muchísimas herramientas que te ayudan a aumentar tus ganancias.

Actualmente AdCombo, según los expertos, es una de las mejores plataformas de CPA.

Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, y transferencia bancaria

PeerFly

PeerFly es una de nuestras redes favoritas de marketing de CPA para ganar dinero en Internet.

Peerfly funciona a través de el sistema de CPA (costo por acción). Usted ganara dinero cada vez que una persona realiza una acción en sus ofertas.

PeerFly es una gran plataforma de CPA que, además, ofrece muchas herramientas que te ayudan a aumentar tus ganancias.

Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer

CPAGrip

CPAGrip es una plataforma de marketing de CPA con la que puedes crear campañas exitosas de marketing..

Además, con CPAGrip puedes también monetizar tus fuentes de trafico.

Entre las mejores herramientas de CPA, encontramos también el bloqueador de contenidos, con la que usted puede ganar entre 0,15 $ y 20 $ según el país. 

Mínimo de pago: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y cheques

CPAlead

CPALead es una red de CPA especializada en publicidad CPA

Actualmente, CPALead es considerada una gran alternativa a AdSense, que puede aportarle grandes ganancias si decide monetizar su tráfico. Con herramientas como “Link Locker” y “Content Locker” puedes bloquear contenidos y ganar dinero cuando una persona realiza una acción para desbloquear su contenido.

Mínimo de pago: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer 

AdWorkMedia

 Adworkmedia es una red CPA ideal para monetizar el tráfico de su blog y sobre todo el tráfico móvil.

Con Adworkmedia puedes conseguir bastante dinero promoviendo apps para móviles, descargas y muchas otras ofertas.

Unas de las mejores ofertas de CPA que podemos encontrar en AdWorkMedia son: emails, PIN, encuestas, descargas y suscripciones.

Pago mínimo: 35 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer y Payza

MAX Bounty

MaxBounty es una de las mejores redes de CPA y con la que puedes conseguir más dinero por lead. Es una de las plataformas de CPA que más paga.

Con MaxBounty sin dudas puedes crear campañas exitosas de marketing y conseguir bastante dinero. 

MaxBounty ofrece ofertas de hasta 60 euros por lead.

Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Bitcoins, Transferencia bancaria

Adscend Media

Adscend Media es una páginas de Marketing de CPA con la que puedes crear campañas de CPA, CPL, CPS, etc.

Lo más destacado de Adscend Media es que ofrece ofertas de CPA únicas. Lo que puedes encontrar en Adscend Media, no encontraras en otras plataformas de CPA.

Además, las tasas de pago por lead suelen ser bastante altas.

Pago mínimo: 50 $

Formas de pago: PayPal, Wire, Cheques

Toro Advertising

Toro Advertising es una herramienta de marketing digital para monetizar cualquier fuente de trafico y ganar dinero con CPA.

Además, Toro Advertising es una gran alternativa a Google Adsense.

Si tienes una página web con mucho tráfico, Toro Advertising es una de las mejores opciones para empezar a ganar dinero en Internet.

Pago mínimo: 500 $

Formas de pago: PayPal, Payoneer, Skrill, ePayments y Transferencia bancaria

Ganar dinero con el marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una de las prácticas publicitarias más experimentadas con la cual los afiliados ganan dinero cada vez que una persona realiza una compra. Es uno de los métodos menos costosos y más sencillos para ganar dinero, ya que no tiene que hacer y vender un artículo. Usted no necesita un producto para vender, solo necesita crear una relación entre el vendedor y el comprador y de esta forma ganara una comisión en el momento que se realice una acción.


La mayoría de las empresas grandes que ofrecen algún tipo de servicio o venden algún producto, también disponen de un programa de afiliados. De esta forma si te registras y compartes las ofertas, podrás ganar dinero cada vez que una persona realiza una compra.

Consejos para ganar dinero con el marketing de afiliados

En realidad, para ganar dinero en Internet con el marketing de afiliados, usted no necesita miles de ofertas de afiliados. Con un par de ofertas correctas para su audiencia, usted podrá crear un negocio sostenible en Internet y ganarse la vida con el marketing de afiliados.


La idea es entender bien las necesidades y los deseos de su publico objetivo y colocar sus productos de forma estratégica para ganar dinero. Utiliza diferentes fuentes de trafico para aumentas la posibilidad de ventas. Utiliza todas las herramientas para conectar con tu audiencia: marketing por email, publicidad de pago, marketing de contenido, diferentes paginas de anuncios gratuitas, blogs, foros, etc.


Hay que hacer pruebas y medir el rendimiento de sus campañas. De esta manera puedes averiguar qué funciona y qué no.

 
Echa un vistazo a continuación, regístrate en las mejores páginas de afiliados y encuentra la mejor oferta para promover.

 

Mejores páginas para ganar dinero con el marketing de afiliados

TradeTracker

TradeTracker es una de las plataformas de afiliación más rentables.

Yodo el mundo puede ganar dinero con TradeTrakers si desean monetizar el tráfico de cualquier blog o página web. Puedes ganar dinero tanto como anunciante promoviendo tu empresa y como editor también, promoviendo las ofertas de los anunciantes en tu blog.

Pago Mínimo: 25 euros

Formas de pago: Transferencia bancaria

Amazon Afiliados

Amazon es el mayor Marketplace y es una excelente fuente de ingresos para bloggers por medio de su programa de afiliación. 

Puedes promover los productos de Amazon en tu blog o en redes sociales.

Para ganar dinero con Amazon Afiliados debes promover los productos y esperar que se realice una compra en Amazon.

Mínimo de pago: 25 euros

Formas de pago: Payoneer, transferencia bancaria, tarjetas de regalo de Amazon

FlexOffers

FlexOffers es una página de afiliación con la que usted puede ganar bastante dinero con su blog. Es una red de afiliación con más de 10 años de en el mercado y actualmente encuentran muchas ofertas para el mercado español también. FlexOffers es la herramienta de marketing perfecta para su blog.

Pago mínimo: 100 $

Formas de pago: PayPal, Transferencia bancaria

AfiliaPub

Afiliapub es una plataforma de afiliación que le ofrece la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web relacionada con las apuestas deportivas. 

Las herramientas de Afiliapub son excelentes para aumentar sus ganancias. La plataforma es muy sencilla de utilizar y además, en español.en español y es bastante sencilla de utilizar.

Mínimo de pago: 100 $

Formas de pago: PayPal, Skrill, Neteller, transferencia bancaria

ClickBank

Clickbank es una de las mejores herramientas de marketing digital con la que puedes promover infoproductos y productos digitales. Con Clickbank puedes ganar dinero promoviendo cursos, software y diferentes productos digitales.

Una vez que te hayas registrado, tienes acceso a miles de ofertas para promover y ganar dinero con tu blog.

Mínimo de pago: 10 $

Formas de pago: Payoneer, transferencia bancaria, cheque

Daisycon