ACORTADORES GRATIS | AcortarURL Gratis

Mejores Acortadores de URL Gratuitos

Los acortadores de URL son las herramientas más sencillas del marketing que te ayudan a manejar tus contenidos de forma discreta.

Si aun no has escuchado sobre los acortadores gratuitos y no sabes lo que puedes hacer con ellos en Internet, a continuación, hay una pequeña guía muy útil para empezar.

Si usted es principiante en el mundo del marketing en redes sociales, los acortadores de URL y sobre todo los acortadores gratuitos son uno de los pequeños secretos.

Seguro que más de una vez has intentado compartir un enlace en redes sociales, pero te has dado cuenta de que el aspecto del enlace no era el adecuado para tu audiencia.

Así que, para compartir información útil con tu audiencia y no dañar la imagen o el aspecto de tu publicación, elije uno de los acortadores de URL gratuitos que encontrarás a continuación. Además, con los acortadores gratuitos usted puede también realizar un seguimiento y ver los clics que realizan tus seguidores en los enlaces acortados.

 

Las publicaciones de Facebook y Twitter se verán mucho más limpias y podrás analizar el rendimiento de las mismas cada vez que compartes una nueva publicación.

Cómo usar los acortadores gratuitos

Echa un vistazo y descubre con tan solo 5 ideas simple cómo usar los acortadores gratuitos y lo que puedes hacer con ellos en Internet.

Por ejemplo, Bitly o Buffer son unos de los acortadores de url que ofrecen soluciones personalizadas. De hecho, es una de las mejores ideas para usar un acortador de url

5 ideas geniales para usar los acortadores gratuitos en Internet

 

1️⃣ Puedes acortar tu dominio y obtener una URL corta personalizada. Buff.ly o Bit.ly son las herramientas adecuadas para obtener un dominio corto personalizado. Puedes configurar un dominio para acortar automáticamente todos los enlaces.

2️⃣ Obtener un seguimiento y saber cuando la gente hace clic en tus enlaces. Con Bitly por ejemplo, puedes acortar hasta 1.000 enlaces y ver cuantas veces se ha hecho clic en cada uno de tus enlaces. Además, puedes ver de qué país se ha hecho clic, cuantas veces se han compartido los enlaces o como otros enlaces acortados dirigen tráfico a tu sitio.

3️⃣ Puedes utilizar URL cortas en tus publicaciones vídeo. Si quieres compartir un vídeo, un acortador gratuito puede hacer todo el trabajo para usted y que la URL de su vídeo se vea limpia y bonita hasta al final.

4️⃣ Utiliza los acortadores gratuitos para publicar anuncios y dirigir trafico a tu sitio. Si quieres promover un producto o servicio en tu página web, puedes dirigir tráfico con una URL corta y bonita. El aspecto bonito de una publicación atrae a tu audiencia.

5️⃣ Acorta una URL en tus campañas de email marketing. Una URL acortada en un email de texto sin formato, hacen que las personas interactúen mucho mejor con tu contenido.

Mejores acortadores gratuitos

Buffer ( Buff.ly)

ACORTADOR DE URL PARA REDES SOCIALES

Buff.ly es la herramienta de acortamiento de URL de Buffer. Las mejores publicaciones de redes sociales contienen siempre una URL corta. En la mayoría de los casos esta URL se obtiene a través de acortadores como Bitly o Buffer.

Buffer ofrece una versión gratuita (también una versión Premium) con la que usted puede llevar las publicaciones de redes sociales a otro nivel.

Bitly

SERVICIO GRATUITO PARA ACORTAR URLs LARGAS

Bitly es uno de los servicios de acortadores de URL más utilizados en Internet. Con los servicios de acortamiento do Bit.ly usted puede acortar hasta 1.000 enlaces. A partir de ahí, Bitly ofrece un servicio Premium que le permite acortar más de 1.000 enlaces y personalizar un dominio. 

Bitly es un acortar de URL líder en el mercado y uno de los servicios más utilizados para Twitter también.

👇 Suscríbete a nuestro sitio 👇

Sobre Nosotros

Sígueme

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 AcortarUrl - Todos los derechos reservados

Creado con  en Barcelona